ZDV Bot
02/10/2013, 13:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rockstar-entona-el-mea-culpa-con-gta-online-no-71286/)
Ayer se lanzó, no son unos cuantos problemas (http://blogocio.net/trafico-excesivo-en-las-primeras-horas-de-gta-online-no-71257/) de acceso, el esperado apartado de 'Grand Theft Auto V (http://blogocio.net/grand-theft-auto-v/)', el llamado 'GTA Online'. Pues bien; justo un día después del lanzamiento, Rockstar ha publicado un post en su blog (http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200426246-GTA-Online-Launch-Status-Latest-Updates) oficial para dar a conocer una lista de los bugs del juego que han podido detectar hasta ahora, un total de nueve errores que ya están en conocimiento de la empresa.
http://blogocio.net/imagenes/grand-theft-auto-v-playstation-3-xbox-360_197294_post.jpg
La lista es la siguiente, con algunos errores de poca importancia y otros que directamente no permiten continuar con las misiones principales de esta aventura online:
- Mensaje de error "Los servidores en la nube de Rockstar Nube no están disponibles" aparece ocasionalmente.
- La pantalla de congela algunas veces durante la pantalla de carga en la primera carrera en 'GTA O' con el mensaje "esperando a otros jugadores" en la pantalla.
- Los mensajes de error "Error al abrir una sesión en línea de 'GTA'" aparecen intermitentemente.
- Las señales de Race Corona (zona de salida, marcadores) en ocasiones no se ven en la primera carrera.
- Errores que dicen "el tiempo de espera para unirse a una sesión de matchmaking compatible para 'GTA Online' se ha terminado.
- Errores ocasionales con los trabajos para iniciarse o cargarse.
- Problemas generales con el Social Club y las características del Social Club.
- Mensajes de red y del servidor relacionados con errores, desconexiones o errores de servidor en la nube.
- Errores comentando "misión fallida" al comenzar la misión en una sesión.
Esta es la lista completa de errores recogidos por Rockstar, errores que por suerte han prometido que van a subsanar en el menor tiempo posible. También seguirán trabajando para encontrar más errores en el futuro y poderlos solucionar mediante un parche.
Fuente| vg247 (http://www.vg247.com/2013/10/02/gta-online-rockstar-posts-list-of-known-bugs-is-working-on-them-now/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rockstar-entona-el-mea-culpa-con-gta-online-no-71286/)
Ayer se lanzó, no son unos cuantos problemas (http://blogocio.net/trafico-excesivo-en-las-primeras-horas-de-gta-online-no-71257/) de acceso, el esperado apartado de 'Grand Theft Auto V (http://blogocio.net/grand-theft-auto-v/)', el llamado 'GTA Online'. Pues bien; justo un día después del lanzamiento, Rockstar ha publicado un post en su blog (http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200426246-GTA-Online-Launch-Status-Latest-Updates) oficial para dar a conocer una lista de los bugs del juego que han podido detectar hasta ahora, un total de nueve errores que ya están en conocimiento de la empresa.
http://blogocio.net/imagenes/grand-theft-auto-v-playstation-3-xbox-360_197294_post.jpg
La lista es la siguiente, con algunos errores de poca importancia y otros que directamente no permiten continuar con las misiones principales de esta aventura online:
- Mensaje de error "Los servidores en la nube de Rockstar Nube no están disponibles" aparece ocasionalmente.
- La pantalla de congela algunas veces durante la pantalla de carga en la primera carrera en 'GTA O' con el mensaje "esperando a otros jugadores" en la pantalla.
- Los mensajes de error "Error al abrir una sesión en línea de 'GTA'" aparecen intermitentemente.
- Las señales de Race Corona (zona de salida, marcadores) en ocasiones no se ven en la primera carrera.
- Errores que dicen "el tiempo de espera para unirse a una sesión de matchmaking compatible para 'GTA Online' se ha terminado.
- Errores ocasionales con los trabajos para iniciarse o cargarse.
- Problemas generales con el Social Club y las características del Social Club.
- Mensajes de red y del servidor relacionados con errores, desconexiones o errores de servidor en la nube.
- Errores comentando "misión fallida" al comenzar la misión en una sesión.
Esta es la lista completa de errores recogidos por Rockstar, errores que por suerte han prometido que van a subsanar en el menor tiempo posible. También seguirán trabajando para encontrar más errores en el futuro y poderlos solucionar mediante un parche.
Fuente| vg247 (http://www.vg247.com/2013/10/02/gta-online-rockstar-posts-list-of-known-bugs-is-working-on-them-now/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rockstar-entona-el-mea-culpa-con-gta-online-no-71286/)