Ver la versión completa : Primera version de emulador de AMIGA 500 de la mano de Mr. Mirko O_O!!
fuente : foros de www.gp32x.com
http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=1&t=13469
no lo he probado todavia
pero desde los foros de gp32x, han confirmado full speed con frameskip 2-3 en el juego Blues Brothers :D, en realidad solo deja cargar unas demos que vienen en el FXE junto al emu
es la primerisima version, y no se de momento si tiene sonido ya que nadie lo ha confirmado, y en la descarga solo viene el FXE
http://gp32.mirkoroller.de/ (al final de la pagina, la segunda descarga)
FXE : http://home.t-online.de/home/mirkoroller/gp32/ademo.fxe
esto es para verlo :)
si alguien lo prueba que postee sus impresiones y resultados obtenidos ;)
saludos
Pues si tiene sonido, lo he dejado correr solo y carga algunas demos graficas con musica... aunque en la tercera, la más compleja graficamente, se me resetea la consola. No se si es que se tiene que resetear o que, pero de resto tiene buena pinta...
Escrito originalmente por A600
Mira que sois inocentes :D
No es un emu , es una demo !!
bueno...yo no lo he probado
me deje llevar por los comentarios de la gente :D
ademas, en el link de su web pone "First Release of my Amiga Emulator"
y acabo de mirar la noticia en GP32x :
Amiga 500 emulator for GP32
by hando @ (16:35) 14 Aug 2004
He did it :) Mr.Mirko released FIRST working Amiga 500 emulator. It doesn't let you load games yet, but you can watch a cool demonstration included in fxe with emulator. I can only say that it looks and sounds damn good.
You can download it from Mr. Mirko's website or to save his bandwidth from our local repository (link below). Discuss about this release HERE.
News info: Mr.Mirko. Thanks.
-----
lo del "Blues Brothers" fue una jodida tomadura de pelo :cagonto:
saludos
El fxe es indudablemente una demo. Que sea o no un emu de Amiga, es harina de otro costal pero yo diría al 99% que no (ojalá me equivoque)
chemaris
14/08/2004, 14:05
sin palabras me he quedado, bueno me queda una
VIVAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa
I don't have any details other than it is for the GP32 ... and it emulates the A500 ... which it doesn't as it isn't real. It is actually a clever front for a collection of GP32 tech demos.
Sacado de gamikaze.org
pues si, me deje llevar por la emocion... :(
al igual que muchos otros del foro de GP32x, que ahora lo estan crucificando :demonio:
no me habia fijado en el tamaño del emu (141K), es demasiado pequeño para incluir el emu y las demos (a parte de la bios)
menuda tomadura de pelo, que queria? afan protagonista?
espero que exista una explicacion (cosa que dudo ya)
saludos
PD: por lo visto, las demos que incluye ese supuesto emu, son las mismas demos para GP32 que estan para descargar desde su web :cagonto:
No :( yo también me emocioné, pero na, eso es un fake la copa de un pino.
bitrider
14/08/2004, 15:01
Parece que se le ha ido la pinza al chavalote éste.
Lastima, sus SDKs son buenos, pero de ahí a que se ponga ha meter bulos a todo el mundo...
yo sigo sin haberlo probado :p
pero de momento le doy el beneficio de la duda, cosas mas raras se han visto
como el juego 3D ese en tan solo 96K :D
o lo que opinaba mucha gente antes de que saliera un emu de SNES en GBA, que era imposible y tal, y al final salio (...aunque nunca llegará a ser perfecto)
saludos
PD: a mi tb me extraña que se le haya ido tanto la pinza, es que no pinta :confused:
Hombre, posible... es, aunque extremadamente chungo... claro que ahi está el castaway y tambien parecia jodidísimo... Pero no así de pronto, como surgido de la nada, no a esa velocidad, y no en 140 y pico kb incluyendo rom kickstart y emulador, mucho menos las demos.
twinbee007
14/08/2004, 16:30
Como se le va la pinza a la gente. Qué sentido tiene esto de los fakes? Por que le gusta a la gente jugar con la esperanza de otros?
por lo menos dos de las tres demos graficas son ejemplos que vienen en su sdk pero weno... xD q no sera un fake q vaaaa xD
p62mohef
14/08/2004, 17:30
diox habia manchado la consola solo de ver la noticia pero despues de los comentarios se ma quedao en na.... :( de veras es un fake????
el efecto de fuego del segundo demo lo tienes para descargar suelto en su página 3 líneas + abajo XDDDDD
Mr. Mirko responde:
Okay, iam rolling on floor...
Man this was funny
Amiga Emulator is of couse a fake...
Its only a nice demo, no 68k emulation, or something else
Nice Weekend
¡Me cago en sus muelas!
p62mohef
14/08/2004, 17:41
c**o, no me extraña que luego tengamos a una legion de tios diciendo que el gpmoh es un fake con cosas como esta...... muy mal..... :(
yo espero con impaciencia el moh!!!
****... que simpatico el Mirko... :D
LA MADRE QUE LO PARIO!!! :demonio:
saludos :D
Wonder Boy
14/08/2004, 19:14
X-D
ES UN EMU DE AMIGA REAL! YO CONOZCO A UN AMIGO KE TIENE UN AMIGO AL KE LE FUNCIONA, SI SI, EL MISMO KE VIO EL VIDEO DE SORPRESA SORPRESA XDD
Joer si quereis emus de amiga preguntar le a wendal que hace un año ya saco una screen y ya lo debe tener full skip y con sonido.
WENDAL RULANOS EL EMU Y NO T LO QUEDES PARA TI.-
el wendal es lo mas penoso ke ha pasado por nuestra comunidad, estuvo durante una temporada en el canal del irc, haciendo preguntas reales sober programacion, pero en cuanto se le empezo a ver el pescuezo con su emu, desaparecio.
Yo me llevaba bien con el, solia hablar con el del spectrum.
Este tipo de gente creo ke tiene una enfermedad, ynecesita mentir.
Vaya... qué pena que fuese un fake...
Yo seguiré con la esperanza de ver ese emulador algún día :cool:
Como nos timo a todos el ****** :D :D :D :D
Lo siento por los ofendidos pero me parece cómico.. xD Con estas ****dillas, muy de vez en cuando, te ries. Otra cosa es que se haga el gilipeich, pero ha estado gracioso :)
Yo sólo tengo una cosa que decir...
¡AY! ¡KE ME MEO TOA!
:lol: :quepalmo: :lol: :quepalmo: :lol: :quepalmo: :lol: :quepalmo: :lol: :quepalmo: :lol: :quepalmo: :lol: :quepalmo: :lol: :quepalmo: :lol: :quepalmo: :lol: :quepalmo: :lol: :quepalmo: :lol: :quepalmo:
PD: Claro que es posible hacer un emu de A500. Y hasta es posible rular algunos juegos 'suficientemente bien', e incluso realmente bien si se hacen versiones 'trucadas' del emulador para cada juego. Pero según mis cálculos, habría que hacerlo desde 0, y tirando muy muy mucho de ensamblador... Así que podéis esperar sentados :p Ya no quedan coders como los de antes ;)
si en gp32 todo se hiciera como tu dices, tendriamos hasta emuladores de neogeo... no te jode...