ZDV Bot
02/10/2013, 02:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eiji-aonuma-habla-sobre-el-sistema-de-alquiler-de-armas-en-zelda-a-link-between-worlds-no-71270/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-nintendo-3ds_198309_post.jpg
Eiji Aonuma ha querido comentar, por medio de la red social Miiverse, el principal anuncio revelado en las últimas horas sobre 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds/)', juego que llegará a Nintendo 3DS el próximo 22 de noviembre.
La dinámica de juego de este nuevo 'The Legend of Zelda' cambia de forma radical. Anteriormente Link conseguía, en cada mazmorra, un objeto que le servía para superar los puzles de dicha mazmorra, así como en ocasiones derrotar a su jefe final. En esta ocasión los objetos, al menos algunos de los más elementales, no se conseguirán en los templos.
Desde el principio Link podrá acceder a la tienda de Ravio, en donde verá los principales objetos a comprar. Puesto que su precio es muy elevado para el poder económico de Link desde un principio, Ravio te podrá alquilar estos objetos. De esta forma, tu eliges qué objeto deseas alquilar por un módico precio y, finalmente, que mazmorra superar. En el futuro podrás comprar estos objetos, cuando el nivel económico de Link mejore.
Pero ojo, no será coser y cantar. Cuando Link pierde la vida, al retomar la partida estos objetos volverán directamente a la tienda de Ravio, teniendo que volver a alquilarlos. Así que habrá que tener muy controlada la vida del personaje, y hacer uso de hadas, pociones o cualquier corazón con el que nos topemos. Así lo explica el director de la franquicia:
Hola, soy Eiji Aonuma de Nintendo.
Nuestros fans europeos habrán de esperar un poco, pero me alegra comprobar que muchos de vosotros estáis usando las botellas Tingle para publicar en la comunidad de The Wind Waker HD, ¡así que muchas gracias!
En el Nintendo Direct de hoy hemos revelado el nombre del personaje de A Link Between Worlds cuya captura de pantalla publiqué recientemente en esta comunidad. Se llama Ravio, y como anunciamos, podréis alquilar y comprar objetos en su tienda. Probablemente os preguntaréis qué queremos decir con eso de «alquilar» objetos. Os lo voy a explicar.
En la tienda de Ravio están disponibles los objetos que puedes usar en el juego desde el principio, pero Ravio solo tiene uno de cada, ¡así que, si los vende todos, su negocio se irá al traste! Por ello los tiene a la venta a unos precios escandalosamente altos. Pero Link no podría seguir adelante y Ravio no podría mantener su negocio, así que ha decidido empezar alquilando a unos precios más razonables. El período de alquiler es ilimitado, pero si Link cae durante su aventura, los objetos serán devueltos automáticamente a la tienda. Si queréis continuar jugando, tendréis que alquilarlos de nuevo. Cuando avancéis un poco más en el juego, podréis comprarlos y continuar usándolos incluso si os derrotan.
Este sistema puede recordaros al de los tres días en Majora's Mask, donde el jugador perdía sus objetos al final del tercer día. En esta ocasión podréis alquilar todos los objetos desde el principio con las rupias suficientes. Así que, al contrario de lo que sucede en otros juegos de la serie Zelda, nunca os enfrentaréis a una situación en la que no podáis hacer algo porque os falte algún objeto que consigáis más tarde. Espero que esto os sirva para experimentar con todos los objetos mientras juguéis. - Eiji Aonuma
Fuente | Miiverse
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eiji-aonuma-habla-sobre-el-sistema-de-alquiler-de-armas-en-zelda-a-link-between-worlds-no-71270/)
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Eiji Aonuma ha querido comentar, por medio de la red social Miiverse, el principal anuncio revelado en las últimas horas sobre 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds/)', juego que llegará a Nintendo 3DS el próximo 22 de noviembre.
La dinámica de juego de este nuevo 'The Legend of Zelda' cambia de forma radical. Anteriormente Link conseguía, en cada mazmorra, un objeto que le servía para superar los puzles de dicha mazmorra, así como en ocasiones derrotar a su jefe final. En esta ocasión los objetos, al menos algunos de los más elementales, no se conseguirán en los templos.
Desde el principio Link podrá acceder a la tienda de Ravio, en donde verá los principales objetos a comprar. Puesto que su precio es muy elevado para el poder económico de Link desde un principio, Ravio te podrá alquilar estos objetos. De esta forma, tu eliges qué objeto deseas alquilar por un módico precio y, finalmente, que mazmorra superar. En el futuro podrás comprar estos objetos, cuando el nivel económico de Link mejore.
Pero ojo, no será coser y cantar. Cuando Link pierde la vida, al retomar la partida estos objetos volverán directamente a la tienda de Ravio, teniendo que volver a alquilarlos. Así que habrá que tener muy controlada la vida del personaje, y hacer uso de hadas, pociones o cualquier corazón con el que nos topemos. Así lo explica el director de la franquicia:
Hola, soy Eiji Aonuma de Nintendo.
Nuestros fans europeos habrán de esperar un poco, pero me alegra comprobar que muchos de vosotros estáis usando las botellas Tingle para publicar en la comunidad de The Wind Waker HD, ¡así que muchas gracias!
En el Nintendo Direct de hoy hemos revelado el nombre del personaje de A Link Between Worlds cuya captura de pantalla publiqué recientemente en esta comunidad. Se llama Ravio, y como anunciamos, podréis alquilar y comprar objetos en su tienda. Probablemente os preguntaréis qué queremos decir con eso de «alquilar» objetos. Os lo voy a explicar.
En la tienda de Ravio están disponibles los objetos que puedes usar en el juego desde el principio, pero Ravio solo tiene uno de cada, ¡así que, si los vende todos, su negocio se irá al traste! Por ello los tiene a la venta a unos precios escandalosamente altos. Pero Link no podría seguir adelante y Ravio no podría mantener su negocio, así que ha decidido empezar alquilando a unos precios más razonables. El período de alquiler es ilimitado, pero si Link cae durante su aventura, los objetos serán devueltos automáticamente a la tienda. Si queréis continuar jugando, tendréis que alquilarlos de nuevo. Cuando avancéis un poco más en el juego, podréis comprarlos y continuar usándolos incluso si os derrotan.
Este sistema puede recordaros al de los tres días en Majora's Mask, donde el jugador perdía sus objetos al final del tercer día. En esta ocasión podréis alquilar todos los objetos desde el principio con las rupias suficientes. Así que, al contrario de lo que sucede en otros juegos de la serie Zelda, nunca os enfrentaréis a una situación en la que no podáis hacer algo porque os falte algún objeto que consigáis más tarde. Espero que esto os sirva para experimentar con todos los objetos mientras juguéis. - Eiji Aonuma
Fuente | Miiverse
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eiji-aonuma-habla-sobre-el-sistema-de-alquiler-de-armas-en-zelda-a-link-between-worlds-no-71270/)