PDA

Ver la versión completa : de gxe a gxb

gatsu
14/08/2004, 12:18
Como paso un archivo .gxe a .gxb?
Ya e buscao e :D pero no se como

mortimor
14/08/2004, 14:37
Me temo que los ficheros .gxe son programas de GP32 encriptados, como por ejemplo los de los juegos originales. Y los ficheros .gxb son ejecutables binarios sencillos, no deberias de poder hacer esa conversion :mad:

(_=*ZaXeR*=_)
14/08/2004, 15:20
no he querido responder antes, porque despues del post del movelink me iban a decir que si critico todo, pero es cierto que eso es pirateria. Apoyo a mortimor, no deberias.

tophes
14/08/2004, 16:01
A parte, cabe recordarte que tu gepe puede sufrir un drastico fallecimiento, o eso dicen... te das cuen? jorrrrrrrr
estoy intentando solucionar el tema de la firma. en breves lo arreglo.
Perdonad las molestias.

fagotero
14/08/2004, 16:24
Tohpes tio!!!

No se qué habrás hecho pero me pide un password para poder ver este post!!!

Corrige tu firma por favor!

;)

tophes
14/08/2004, 16:44
Coime, parezco tontin, menos mal que ya ta solucionao.
Fagotero, que sepas que estudie en ciaño un par de años y que tengo un gran colega que ye de Barredos, y una chica de cuyo nombre no recuerdo y que ye de sotrondio, estudio alli conmigo (protesis dental).
Salu2.

P.D. Si ta muy cargada la firma, decidmelo y lo soluciono. :brindis:

fagotero
14/08/2004, 16:49
Encantau de conocete Tophes!

Qué ficiste en la firma??? :D :D

Apareciome un password pa entrar en algun sitiu misteriosu :D

P.D. Yo tengo 18 años, así que como no sea de vista, no creo que la conozca.

Gracies por solucionalo.

tophes
14/08/2004, 17:20
Na, que inscribime en iespana, y subi les fotuques, pero como nun confirme la cuenta, pues pedia contraseña. Ya ves, el que nun sabe, ye como el que nun ve.
Na en tos na, la moza en cuestion tendra lo menos 33 añinos. Ye pelirroja, pero nun me acuerdo de su nome, si topo la orla, te lo digo.
Solo puedo decir, que en la cuenca pase los dos mejores años de mi vida (me sentia de ahi, aun viviendo en Uvieu), sobre todo en la cerveceria "Folixa" :brindis: , escuchando a los mancos y poniendo los grupos que nos molaban. y jugando al tute cabroon.