Ver la versión completa : Pepephone lo ha vuelto a hacer
El email que me acaba de llegar: Suben a 900 megas y ahora solo se va a pagar el establecimiento de llamada si la llamada no supera los 20 minutos. A partir de los 20, el minuto a 0,6 centimos!
No importa cómo se anuncie,
prosa, verso, grito o canto.
No importa el fondo o la forma,
importa lo que ha quedado.
Todo lo que tú tenías,
desde esta noche ha cambiado.
Hoy tu navegación mejora,
poco es, pero es un paso.
Navegabas 800. 900 han llegado.
Casi un Giga, un poco menos,
Pero el precio no ha cambiado.
Y tu voz también encoge
como encogen las palabras:
cero seis a cero cero.
Poco es, mas poco hablas.
Y, aunque el nombre no es problema,
éste también ha cambiado.
Es tanta nuestra costumbre
que remedio no ha quedado.
Ratoncito y mastodonte
a otra fiesta se han mudado.
Todo cambia menos algo.
Lo que nunca hemos cambiado,
esos dichosos principios:
respeto, libertad y trato.
No importa que tú lo pidas.
No importa que tú lo leas.
Hecho está, daño no hace
y estará, aunque no lo veas.
Da igual que venga el otoño,
da igual que acabe el verano
desde el uno de este mes,
este cambio ya ha empezado.
Todo cambia y cambia sólo.
Tú descansa, vive y sueña,
que nosotros descansamos
si un paso menos nos queda.
No importa cómo se explique,
prosa, verso, grito o canto
es todo una tontería,
importa lo que ha quedado...
mil pasos más que hay que dar,
mil y uno ya acabados,
millones que aún nos quedan,
millones que habremos dado...
si tú quieres,... a tu lado.
El equipo de Pepephone
Mail: pepephone@pepephone.com
Blog: http://blog.pepephone.com
Twitter: pepephone
Teléfono: 1212
Nota: el cero no tiene IVA, pues no rima el resultado; pero siempre hay que ponerlo y cero con cero ha dado.
neostalker
02/10/2013, 00:01
Recibí ese mismo e-mail esta tarde. No sé cuántas veces van que lo digo, pero estoy encantado con esta compañía :D
Una amiga mía dice que seguro detrás de esta empresa hay algo chungo, que es una tapadera de alguna mafia, que no puede ser tan bonito :lol:
*****, ami me subieron de 1,2 a1,3 gigas, pero eso del cero seis a cero cero no lo entendí. No me podia creer que cobraran a cero el minuto. Y busqué info en internecio y aun no ponia na por ahi...
ChAzY_ChaZ
02/10/2013, 02:06
Como que 900mb de velocidad?...
Lo de la Rima lo veo original pero poco efectivo y lioso para aclarar las novedades.
Como que 900mb de velocidad?...
Lo de la Rima lo veo original pero poco efectivo y lioso para aclarar las novedades.
Cierto, pero donde pone nada de velocidad? Xdd
En mi opinion, y esto esta claro que sera segun necesidades de cada uno, lo unico que le falla a pepephone es que te cobren los megas una vez pasados los contratados. Preferiria que bajaran la velocidad, como el resto de operadores, pero que no cobraran mas.
Yo he recibido el email tambien.
Ya tiene que cambiar mucho la cosa para que deje de estar con esta gente.
MUCHO!
Yo prefiero que me cobren el mega y no me bajes velocidad. Total 3 céntimos el mega es muy buen precio y no sube tanto la factura
akualung
02/10/2013, 03:44
Pues no sé, pero yo con tuenti estoy la mar de bien con 1GB por 7,26€ y fuera de bono también son 3 céntimos el mega. Y ahora estan sacando unos packs que incluyen minutos incluídos auque no los tengo muy controlados. Y en prepago, así me ahorro sustos y cobros indebidos. A mí me sale a cuenta porque solo uso el smartphone para internet, y llamar lo hago desde otro. Lo único que encuentro es que a veces me baja un poco más la velocidad que cuando tuve yoigo, quizá este algo peor de cobertura.
Por cierto, lo de zerolimites que sacaron hace poco qué os parece? http://tuenti.com/movil/zerolimites
¿Están diciendo que puedes hacer llamadas de voz sobre ip sin gastar datos del bono de 1GB a través de la app, siempre que vayas renovando el bono al menos cada dos meses? O lo he entendido mal?
ChAzY_ChaZ
02/10/2013, 03:50
Se m fue la perola dillei xd
Pues yo tan Agustín con Simyo. Y de momento no tengo internet peo me llego hace na un Mail con interesantes y jugosas tarifas de datos
Esta muy bien... pero a mi me sale más económica la tarifa de Simyo de 750mb con consumo minimo de 7€ por que muchas veces ni llego a los 7€ jejeje
^MiSaTo^
02/10/2013, 09:46
Recibí ese mismo e-mail esta tarde. No sé cuántas veces van que lo digo, pero estoy encantado con esta compañía :D
Una amiga mía dice que seguro detrás de esta empresa hay algo chungo, que es una tapadera de alguna mafia, que no puede ser tan bonito :lol:
Yo te digo lo chungo que hay. Yo hice las apps oficiales de iOS y Android. Casi 1 año para cobrar el dinero y con amenazas de sus abogados porque no entendían que si no había dinero, no había código fuente. Casi fui a juicio con ellos (de hecho me tuve que buscar un abogado) y todo esto por 2000€ de mierda que me debían.
No he tenido un cliente peor en la vida que pepephone.
y ahora solo se va a pagar el establecimiento de llamada si la llamada no supera los 20 minutos. A partir de los 20, el minuto a 0,6 centimos!
¿Quien hace llamadas de mas de 20 minutos?
Yo más de 10 y de 15 al mes fijo. Ahora a 0€ haré bastantes mas pero en tramos de 20 minutos :D
yo más de 15 tranquilamente. Y llamadas de más de 2 horas, una o dos siempre
neostalker
02/10/2013, 11:57
Yo te digo lo chungo que hay. Yo hice las apps oficiales de iOS y Android. Casi 1 año para cobrar el dinero y con amenazas de sus abogados porque no entendían que si no había dinero, no había código fuente. Casi fui a juicio con ellos (de hecho me tuve que buscar un abogado) y todo esto por 2000€ de mierda que me debían.
Sí, ya me habías contado y la verdad es que es un putadón enorme (2000 euros es un dinero) y no habla nada bien de ellos, pero la verdad es que como cliente nunca he estado tan contento con un operador. Vodafone y Movistar tampoco habían puesto el listón muy alto, todo hay que decirlo xD
FFantasy6
02/10/2013, 12:50
(2000 euros es un dinero)
Para ella no, que dice "2000€ de mierda" xD
No creo que para misato sean 2000€ de mierda. Yo hablaría igual de esos 2000€ o aunque fueran 5000€ si me los debiera una empresa que factura millones.
FFantasy6
02/10/2013, 13:06
No creo que para misato sean 2000€ de mierda. Yo hablaría igual de esos 2000€ o aunque fueran 5000€ si me los debiera una empresa que factura millones.
Ya me lo supongo que lo dice en relación a la empresa no sobre si misma, o almenos lo espero, a mi me cuesta muchísimo ganar esa cantidad como para considerarla mierda.
Imagino que al final se lo darias, porque la app ahora da constantes errores y antes no lo hacia. Fijo que le han metido mano xddddddd
^MiSaTo^
02/10/2013, 14:16
Hombre para ellos eran 2000€ de mierda. A mi eso me suponía vivir 2 meses ;) Obviamente lo decía por ellos. Pepephone no es una empresa pequeña eh? Es del grupo de los de pepecar, pepetravel, etc. Vamos que con los millones que tienen podían haber pagado a tiempo los 2000€ que encima eran a repartir entre 3 personas...
Imagino que al final se lo darias, porque la app ahora da constantes errores y antes no lo hacia. Fijo que le han metido mano xddddddd
Sí, esto pasó hace 2 años o así, al poco de llegar a Holanda (fue un cliente que "me traje" de España). Tardaron como 9 meses en pagarme parte de ello (amos el último pago que me tenían que hacer) y es cuando les di el código. El tema es que me "echaron" de mala manera del proyecto y como yo no soltaba el código, se buscaron a otros tíos y no se si en esos 9 meses ellos empezaron desde 0, o después usaron lo mío o yo que se que, ya no quise saber más.
De hecho pagaron el día que me busqué un abogado y les mandó un mail explicándoles por qué tenían que pagarme (estaba firmado en el contrato que el código se entregaba después de haber recibido el último pago y no antes). Y además me mandaron un mail en plan que no hacía falta que metiera a abogados en el asunto y blablabla cuando dos días antes tenía otro mail yo con amenazas de su buffete de abogados.
En fin, no he tenido un cliente peor en la vida, y he estado 4 años de freelance.
blindrulo
03/10/2013, 16:45
Yo también lo he recibido. Que grande esta gente. ya sabia lo de mistaillo y como he dicho en el tema que he cerrado porque no había visto este, serán como todos pero tienen marketing que es increible, no se quien estará detrás pero es muy muy bueno.
Un saludo. :brindis:
P.D. Su app. de android falla como una escopeta de feria. xDD;)
SI, son 2000€ de mierda si tienes que pagarle 1200€ a un abogado. Pepephone seguro que tiene un departamento jurídico con al menos un abogado con dedicación permanente y es imporbable que Misato también tenga uno.