Ver la versión completa : Teneis que ver esto jajajajaja
Pues lo dicho, teneis que verlo... no tiene desperdicio :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Shaorankun
14/08/2004, 10:26
Si lo vi en el rellano ayer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD es para mearse encima XDDDDDD habia otro por ahi de dos coreanas tambien en un karaoke muy bueno bueno xDDDDDD
Ecthegion
14/08/2004, 13:02
es la caña no os lo perdais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Voy a ver si encuentro algun video mas de este par o alguno parecido jajajaja
enkonsierto
14/08/2004, 14:32
A mi me sale que el zip está erroneo...
enkonsierto , am mi me pasa lo mismo q aki...
Pues a mi me pasa lo mismo que Enkonsierto y que Rafivp
además hay dos post iwales...
enkonsierto
14/08/2004, 17:04
a mi me pasa lo mismo que a enkonsierto y que a rafivp y que a endor...
ta korrubptorl!!! XD q peeenaaa :(
Shaorankun
14/08/2004, 17:38
***** ir al www.elrellano.com y ya esta y si no funciona usad este www.elreyano.com
El reyano....ay ay ay. Pero que guarre*te estas hecho :p .
Juajuajua, las tias estas se mueven mas o menos como.............. :miedo: el smilie acoj*onado.
Si es que por esa zona, lo del karaoke, es sagrao y dañino pa las neuronas.
:amor: +:brindis: +:brindis: +:brindis: +:brindis: +:brindis: +:brindis: +:musico: =:miedo: :miedo:= china karaoke+china 2 karaoke
Ecthegion
15/08/2004, 06:59
Escrito originalmente por Ecthegion
es la caña no os lo perdais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si a mi en realidad ambien me daba error pero he dixo que molaba mucho simplmenete para daros envidia
Pues vaya cagada por mi parte joer.... encima que subo algo pa que la peña se ria un rato y va y al subir el archivo queda corrupto :(
Sorry a la peña que se lo haya descargado del post :( :( :( :(
Pero como muy bien dijo Shaorankun, el susodicho video lo teneis en la portada del rellano.com y esta metido en un zip que pesa unos 5 megas.
Salu2
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH se tratava de ESE video, xDDDDDD yo lo descargué de Greenshines, si, si, te partes el culo de risa, xDD
Me gustaría tenerlo para el GPCINEMA pero ske no tngo el virtualdub instalao ni sé pasar de wmv a avi :rolleyes:
Salu2 :musico: :brindis: :D :D :D :D :D
Ecthegion
15/08/2004, 11:02
Escrito originalmente por BeaR
Me gustaría tenerlo para el GPCINEMA pero ske no tngo el virtualdub instalao ni sé pasar de wmv a avi :rolleyes:
Salu2 :musico: :brindis: :D :D :D :D :D
pues si lo intentas pasar con el virtual dub lo llevas claro, pq el virtual dub no soporta wmv (gracias patentes de software americanas, y nos lo qieren meter en europa :( )
Con el canopus procoder si que se puede pasar de WMV a avi ;)
Ecthegion
16/08/2004, 07:22
Escrito originalmente por TiOBeN
Con el canopus procoder si que se puede pasar de WMV a avi ;)
y con el EO video y con muchos mas, el problema es si sabria uno ripear de forma q luego funcionasen en la gp32