PDA

Ver la versión completa : Multijugador The Last of Us

Gangreneitor
01/10/2013, 19:23
Pues despues de terminar por segunda vez el juego me he decidido a darle al multijugador, la verdad esque soy un autentico paquete, estoy acostumbrado al de uncharted que es ir mas a saco, y mi primera impresion ha sido buena, salvo por la gente que se dedica a insultar con el micro, menos mal que en la segunda partida he aprendido a silenciarlos :D , abro el hilo para dejar los ids de psn y echar de vez en cuando una partidita, ire actualizando con cada uno que pongais:
nachogc_
Un saludo!

GameMaster
01/10/2013, 19:46
Lo probare cuando pueda, y es que tengo el juego hace tiempo parado y con las ganasa las wue jugaba los uncharted....

draky
01/10/2013, 20:42
yo he acabado vendiéndolo, no me acostumbraba a la lentitud, prefiero el Uncharted la verdad, si quieres agregarme nos pegamos unos tiros xdd, es cierto, que el realismo es mucho mayor y hay gente MUY viciada

vampyroo

Aiken
01/10/2013, 21:47
yo he acabado vendiéndolo, no me acostumbraba a la lentitud, prefiero el Uncharted la verdad, si quieres agregarme nos pegamos unos tiros xdd, es cierto, que el realismo es mucho mayor y hay gente MUY viciada vampyroo

draky, tu seras de los que les gustan los juegos de zombies que pueden correr, yo prefiero los zombies clasicos que no corren, vamos que precisamente el atractivo de TLOU es esa lentitud que recuerda a los clasicos juegos de zombies.

Aiken

draky
01/10/2013, 22:18
me refiero al multiplayer que lo veo demasiado lento, como juego/historia me parece de lo mejor de esta generación junto a la saga Uncharted y no se puede completar el juego si no vas con muuuuucho cuidado, la parte del hospital es un pasón!

Aiken
02/10/2013, 20:37
la parte del hospital es un pasón!

ciertamente si, es una delicia esa fase concretamente, y el juego en general tambien mola mucho.

Aiken