Ver la versión completa : Se pueden compartir escaneos de tutoriales de revistas, o es algo ilegal en la red?
wolf_noir
01/10/2013, 17:56
:D hola forer@s tengo una duda, "se pueden compartir escaneos de tutoriales de revistas" o es algo ilegal en la red? es que últimamente estoy visitando mucho la biblioteca del centro, en la cual hay muchas revistas con algunos tutoriles de edición de imagen que están muy bien y de los cuales escaneo los que me parecen mas interesantes para mí aprendizaje, pero me gustaría en un futuro cercano compartirlos, los tutoriales suelen ser de unas 3 a 4 paginas, solo quiero compartir los tutoriales y no la revista entera, se puede hacer esto o hay un impedimento legal, en el que me pueda meter en algún lío.
De antemano Gracias y saludos
JoJo_ReloadeD
01/10/2013, 18:09
Pues... creo que en las publicaciones comerciales, en la parte legal siempre hay un 'se prohibe la reproduccion total o parcial salvo expreso deseo del autor de la obra' o similares... asi que chungo...
Pero vamos, dependera de la obra :)
wolf_noir
01/10/2013, 19:46
Pues... creo que en las publicaciones comerciales, en la parte legal siempre hay un 'se prohibe la reproduccion total o parcial salvo expreso deseo del autor de la obra' o similares... asi que chungo...
Pero vamos, dependera de la obra :)
tendré que ir por las revistas mañana que las acabo de dejar esta mañana XD...
Saludos:brindis:
¿Es de la revista Computer Hoy Actual por casualidad?
No sé, si quieres ir cien por cien legal siempre puedes pedirle permiso el publicarlas en foros. Pero, sinceramente, no creo que se metan en que escanees cuatro paginas de números antiguos, cuando los pdf de números de revistas recien sacadas a la venta aparecen escaneados para descargar en la mayoría de páginas warez.
wolf_noir
02/10/2013, 00:01
¿Es de la revista Computer Hoy Actual por casualidad?
No sé, si quieres ir cien por cien legal siempre puedes pedirle permiso el publicarlas en foros. Pero, sinceramente, no creo que se metan en que escanees cuatro paginas de números antiguos, cuando los pdf de números de revistas recien sacadas a la venta aparecen escaneados para descargar en la mayoría de páginas warez.
no es la computer, es mas de diseño gráfico, la idea es esa sacar solo los tutoriales, de las revistas mas antiguas y de las nuevas esperarme dos o tres meses desde que aparece, para sacar los nuevos tutoriales,
saludos