PDA

Ver la versión completa : Beyond: Dos Almas ha sido ligeramente censurado en Europa



ZDV Bot
01/10/2013, 17:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/beyond-dos-almas-ha-sido-ligeramente-censurado-en-europa-no-71249/)

http://blogocio.net/imagenes/beyond-dos-almas-playstation-3_198167_post.jpg

'Beyond: Dos Almas (http://blogocio.net/beyond-dos-almas/)', una de las grandes apuestas exclusivas para PlayStation 3 en lo que resta de año, ha sido ligeramente censurado en territorio europeo con el fin de conseguir una calificación PEGI 16. Eso es lo que ha explicado Ross Alexander, uno de los principales responsables de SCEE a cargo del juego, respondiendo otro comentario en una reciente entrada de PlayStation Blog.
El comentario al completo de Ross Alexander, respondiendo a otro usuario, es el siguiente:

Puedo darte algunos detalles sobre ello.
Hay únicamente dos retoques entre las versiones europea y estadounidense del juego, que afectan a unos 5 o 10 segundos de contenido que no han sido eliminados, sino ligeramente editados para ajustarse a una calificación PEGI 16.
Con 'Beyond', queríamos hacer llegar el juego a la mayor cantidad de gente posible, de modo que aspirábamos a una calificación PEGI 16. Los 5 o 10 segundos que menciono hubieran elevado la calificación a PEGI 18, así que era coherente hacer estos dos MíNIMOS cambios para obtener el certificado previsto.
Puedo asegurarte que esto no afecta en aboluto la historia del juego y que si no supieras que esas escenas han sido modificadas no lo habrías notado.
Espero que lo dicho disipe tus preocupaciones.
Desconocemos el contenido de las escenas modificadas, aunque no es difícil pensar que pueda tratarse de una muerte violenta. En cualquier caso, no tardaremos mucho en descubrirlo una vez el juego llegue a las tiendas y surjan las comparativas entre ambas versiones.
Algunos rumores, por otro lado, apuntan también a la existencia de cierta censura en la versión estadounidense del juego, relativa a la modificación de algunas escenas con contenido erótico, aunque esto no ha sido todavía confirmado.
Os recordamos que 'Beyond: Dos Almas' tiene prevista su llegada a Europa en los próximos días, más concretamente el día 11 de octubre.
Fuente | PlayStation Blog EU (http://blog.eu.playstation.com/2013/09/29/the-playstation-blog-recap-27/#comment-427423)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/beyond-dos-almas-ha-sido-ligeramente-censurado-en-europa-no-71249/)