Ver la versiķn completa : Video Clip Dragostea Din Tei pa la Gp32. 7'3 Mb
javivito
14/08/2004, 02:52
Pues taba medio aburrio probando con el virtual dub y la gp32 y pase el video clip de los gays esos XD. Es la primera "cosa" q paso al formato gp32, no ha quedado mal.
Bueno, por si os pica la curiosidad y no quereis bajaros 50-80Mb de la mulita del video clip, aqui lo teneis pa nuestra querida gp32 con sonido estereo y tal.
Por la emulita y en Lanzamiento para no esperar mucho:
ed2k://|file|Dragostea.Din.Tei.GP32.avi|7739392|8B47E000A D44E2616F646EF6DA76257E|/
Recomiendo tambien la version de los morancos... marica tuuuu... marica yooo....:D
porque recomiendas esa mierda de version de los morancos? oprque no recomiendas la de enkonsierto y mia?
javivito
14/08/2004, 03:36
Escrito originalmente por dj syto
porque recomiendas esa mierda de version de los morancos? oprque no recomiendas la de enkonsierto y mia?
Pq no he visto/oido vuestro "cancion" o "video clip" :p , y hasta hace una semana no habia ni escuchado la original. Pero vi el videoclip de coņa de los morancos y me parti el pecho, y me dio curiosidad la original y me hizo todavia mas gracia al oirla. De todas maneras el Elink es del videoclip de la cancion original, no tiene que ver con los morancos, era un simple comentario del video clip de coņa q me hizo tanta gracia.
Saludos.
macho, bajate la nuestra tio ke esta dedicada al foro de gp32spain.
a mi la de los morancos me hizo un poco de gracia, pero la verdad eske la letra me causa un poco de verguenza ajena, ya ke ni rima ni esta bien colocada, no se como decirlo, a estos tipos les falta imaginacion.
Eso si,
La version Made in Enkor & Syto, le da 1000 patadas a la de los morancos!!!
Nais jov Enkor && Syto!
DeMo.
Escrito originalmente por javivito
Pq no he visto/oido vuestro "cancion" o "video clip" :p , y hasta hace una semana no habia ni escuchado la original. Pero vi el videoclip de coņa de los morancos y me parti el pecho, y me dio curiosidad la original y me hizo todavia mas gracia al oirla. De todas maneras el Elink es del videoclip de la cancion original, no tiene que ver con los morancos, era un simple comentario del video clip de coņa q me hizo tanta gracia.
Saludos.
No habias escuchao la original tio pos ya tiene unos 3 meses la cancioncita esa y la ponen en to los laos. Yo creo q es la cancion del verano.
probablemente la cancion mas hortera de la historia:musico:
pos ahora ya tienen el segundo single, el de despretine.
javivito
14/08/2004, 10:31
Escrito originalmente por Vakero
No habias escuchao la original tio pos ya tiene unos 3 meses la cancioncita esa y la ponen en to los laos. Yo creo q es la cancion del verano.
Tanto currar no es bueno, uno sale poco. Y la tele aparte de los simpsons y las noticias poco mas veo, para las series y pelis ya tengo mi videoclub emule. Toy hasta la ***** de tanta salsa rosa y programas para inframentales, ademas de los "kilos" de propaganda.