rage
13/08/2004, 20:37
fuente : www.gp32x.com
Entrevista a Diab0l : autor entre otros del Yet Another GP File Manager, Diabolic Pong, ...
http://www3.telus.net/public/hooka/Diab0l.html
pues cosas curiosas se desprenden de esta entrevista
la mas impactante es que este programador aleman, esta realizando un proyecto comercial de juego de lucha 3D para la GP32 con el look del DOA2 (el solo?)
Musqué Fighter (codename dot2)
this will be a commercial 3D-fighting-game
intended to bring the look of DoA2 onto the gp32
the basic engine can draw 12000 dots per second,
and thats in 16bit mode and will still be optimized
otros proyectos tb interesantes son el GP32 Multi Media Player, un reproductor que funcionara con multiples codecs
GP32 Codec Multi Media Player
this will be the first app supporting
dynamic lib-loading ever on gp32 :D
well, it's pre-planning-stage atm ;)
y el GPBasic, un interprete de BASIC para la GP32
--------------
habra que seguir de cerca ese juego de lucha 3D :D
---------------
saludos
Entrevista a Diab0l : autor entre otros del Yet Another GP File Manager, Diabolic Pong, ...
http://www3.telus.net/public/hooka/Diab0l.html
pues cosas curiosas se desprenden de esta entrevista
la mas impactante es que este programador aleman, esta realizando un proyecto comercial de juego de lucha 3D para la GP32 con el look del DOA2 (el solo?)
Musqué Fighter (codename dot2)
this will be a commercial 3D-fighting-game
intended to bring the look of DoA2 onto the gp32
the basic engine can draw 12000 dots per second,
and thats in 16bit mode and will still be optimized
otros proyectos tb interesantes son el GP32 Multi Media Player, un reproductor que funcionara con multiples codecs
GP32 Codec Multi Media Player
this will be the first app supporting
dynamic lib-loading ever on gp32 :D
well, it's pre-planning-stage atm ;)
y el GPBasic, un interprete de BASIC para la GP32
--------------
habra que seguir de cerca ese juego de lucha 3D :D
---------------
saludos