Ver la versión completa : Al fin soy" MEMBER"
Pos eso que ya soy MEMBER.Parece ser que despues de postear mas de 30 veces lo eres.fiesta...!
Alguien sabe cada cuantos post subes de "LEVEL" :D y la denominación?
No es que me vaya a poner a postear como loco,pero es curiosidad
mmm... enhorabuena , pero no era preciso que abrieras un post pa eso , solo hay 3 niveles , junior member , member y senior member ( 100 post ) lo otro te lo tienes q poner tu cuando quieras.
Bien un post pa hacer el tonto viva ya era hora¡¡¡¡¡
javivito
13/08/2004, 21:20
Escrito originalmente por Vakero
Bien un post pa hacer el tonto viva ya era hora¡¡¡¡¡
Yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!
(tanta gente de vacaciones... se taba poniendo seria la cosa)
Pues yo no me acuerdo d elo que tenia puesto, asi que voy a postear esto para poder verlo XDDDD
enkonsierto
13/08/2004, 21:40
Yo veo lo que tú tienes puesto, pero ves tú lo que yo tengo puesto?
arggg mi firma que ha pasado
me han quitao la 2ª fila de fan clubs esto es brujeria.
bueno marcho a dormir
hasta mañana cachulis:D :D :D
Juer como sus pasais con el xaval :rolleyes: , yo he actualizado mi perfil ahora mismo y he puesto fanclubs :D:D:D a ver si furrula bien.
Yo tb voy a mimi ^_^
Salu2 :brindis:
abriendo post como este ya puede llegar a todos los members ke le de la gana.
Por cierto, creeis ke tengo posts suficientes como para ponerme avatar?
Syto tu cuando curras repartiendo pan te llevas un PPC conectao a internet pa postear por el camino?? xDDDD
muahahahha! ;)
DeMo.
Pos a mi arguien ma ha quitao mi 2ª linea de fan club.
Escrito originalmente por dj syto
abriendo post como este ya puede llegar a todos los members ke le de la gana.
Por cierto, creeis ke tengo posts suficientes como para ponerme avatar?
syto , creo q no te puedes poner u avatar... sino q te puedes poner un avatar q ocupe dos páginas!!!! casi 5000 post :eek: :eek:
Shaorankun
14/08/2004, 09:34
Syto con sus post puede poner en el avatar un video con calidad DVD y una ova de Doraemon :D:D:D
ke ha sido de akella gente ke decia ke yo posteaba por postear y ke pronto me cansaria? creo que han desaparecido todos.
Yo lo único ke "exo de menos" son tus post con mayusculas :llorosa: :llorosr: :llorosa: :llorosr: :llorosa: :llorosr: :llorosa: :llorosr: :llorosa: :llorosr: :D:D:D:D
Y encima fué un "newbie" el ke te dijo ke no escribieses así ¬¬! :cagonto: :muerto: :shock:
Salu2 :brindis: :musico: :D :D :D :D :D
Victordelanau
14/08/2004, 12:19
yo orino la caca y defeco el orin... es normal? meloeinventao pero era pa ver mi member viril xD
kekalo aseeeeeeeee... mesta afectando tanta vacaciones xD
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TOY VIENDO LOS JUEGOS OLIMPICOS
Shaorankun
14/08/2004, 13:16
No jodas, en Atenas o en AnTENAS? :D:D:D
no deje de escribir en mayusculas porque lo dijera ningun niubi, sino porque al parecer, molestaba a mas de uno (todavia no se porque, pero bueno), y lo deje de hacer por respeto.
pos syto a mi no me molestaban tus post en mayusculas y tienes q saber , q si los reestableces estaré de acuerdo :)
Creo que deberíamos de hacer un post de votaciones sobre debe o no debe seguir escribiendo en mayuscula xq por 3 personas de 3000 no debe dejar de hacerlo (en ocasiones tenía tocamientos viendo tus post con tantas letras enormes :babea: :babea: )
Me pones como una perra!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Salu2 :D (sobra decir ke lo de "una perrah" es de coña, no tagas ilus ke tngo novia xD ;))
P.D: se nota ke llevo desde el jueves x la noxe con 8 horas de sueño ? :miedo: :miedo: