Ver la versión completa : El karaoke se estrena esta semana en wiiu
Y con ella el acceso a 1500 canciones a elegir en una aplicación para wiiu con una hora gratuita para que puedan probarla aquellos que se bajen el Wii Karaoke U by JOYSOUND que es de esa manera como se llama el programa. El precio será según tiempo de uso y de momento es éste:
-Por 1,99 euros tienes acceso a una hora de uso del karaoke.
-Por 4.99 euros puedes acceder a la aplicación durante 24 horas.
-Por 14,99 euros se puede acceder durante 30 días a este karaoke.
No conozco cuales canciones se pueden encontrar en ese listado de 1.500 canciones disponibles para el karaoke de la consola pero supongo que a modo demo se podrán consultar éstas una vez el programa esté en la nintendo network de la wiiu para poder ser bajado.
bulbastre
30/09/2013, 18:42
Pos no es mala idea, no. ¿Es rollo singuestar?
Se podra usar cualquier micro usb???
Es una idea muy japonesa...si lo piensas bien, mola. Solo vas a jugar cuando venga gente a tu casa y les apetezca un karaoke por lo que 2€ o 5€ entre varios para echar unas risas y tener para elegir 1500 canciones esta muy muy bien.
-----Actualizado-----
Por lo que leo "es posible consultar la Base de datos de canciones (gratis) en cualquier momento" y va a funcionar con practicamente cualquier micro con usb (a parte del micro del tabletomando)
pinchacantos
30/09/2013, 19:37
Aunque es una gran idea (y mucho mas barata que las salas de karaoke de Japón) no creo que aquí tenga mucho tirón, estamos acostumbrados a otro tipo de karaoke. Los karaokes de aquí molan mas, porque puedes hacer el rídiculo, borracho y en público.
Pues a mi los karaokes de aqui, con publico que no conozco, no me gustan. Prefiero jugar solo con mis amigos en una sala solo nosotros.
Karaoke... el peor invento del siglo XX
[Modo Rappel:ON] Tendrá 4000000 de suscriptores; 3999999 japoneses y 1 ruso que se quedó dormido borracho sobre el mando. [/Modo Rappel]
[Modo Hater:ON] No solo es una mierda en si por ser un karaoke, sino que encima cobran por tiempo los muy ******** [/Modo Hater]
[Modo Chipan:ON] ¡Vaya basura! [/Modo Chipan]
[Modo Rappel:ON] Tendrá 4000000 de suscriptores; 3999999 japoneses y 1 ruso que se quedó dormido borracho sobre el mando. [/Modo Rappel]
[Modo Hater:ON] No solo es una mierda en si por ser un karaoke, sino que encima cobran por tiempo los muy ******** [/Modo Hater]
[Modo Chipan:ON] ¡Vaya basura! [/Modo Chipan]
Vamos, que no tienes amigos con quienes jugar a esto.
Vamos, que no tienes amigos con quienes jugar a esto.
El mayor problema es que los vecinos tienen oídos y no quiero hacerles sangrar XD.
En el último número 253 de la revista oficial de Nintendo regalan un bono de 24 horas para este karaoke que por sí sólo cuesta 4,99 euros. Si alguién tiene pensado suscribirse un día entero al wiiu karaoke igual le puede compensar hacerse con la revista que cuesta 3,50 euros.
Yo "regalaría" el código 24h de mi revista bajo las siguientes condiciones:
- Ser usuario habitual del foro (mínimo 500 mensajes o llevar muchos años entre nosotros) y tener una WiiU con el que disfrutarlo.
- No ser usuario habitual y mandarme fundas de cartuchos para GG, GBC, GBA o cajas de NDS :lol:
El problema es que caduca el día 5, así que...
Usad menciones, no me bombardeeis a MPs [Ahhh]