PDA

Ver la versión completa : No consigo el free launcher

jesusete
13/08/2004, 19:48
Hola a todos,antes que nada deciros que revise TODOS los foros de esta web y consulte al anterior dueño de la consola,dicho esto paso a deciros el problema.
Borre los arcivos con el lector de tarjetas y lo formatee desde XP con FAT tal cual,FAT,no FAT 32,despues intente acceder a mi copia de seguridad de la tarjeta y por desgracia no habia datos dentro de la carpeta,no se porque ,pero en fin,el caso es que NO PUEDO METER EL FREE LAUNCHER,en la consola para que arranque las aplicacione,solo puedo escuchar mp3,grabar con el pc - link,me graba todo que le pido,pero el problema es el free launcher,ya que no se donde conseguirlo en condiciones,SI,ya se que en gamepark,pero esta en completo JAPONES o chino o lo que sea,y aparte de eso la consola es de 2ª mano o de 3ª no sabria decirlo con seguridad,el caso es que imagino que estara registrada con otro nombre,por lo que registrarme no se yo,en JOYGP Si que estoy registrado,pero no me quiero bajar nada de momento,hasta que no tenga arreglada la tarjeta,estropeada se que no esta y que no me carga las aplicaciones por el free launcher,eso lo se por los foros y por los problemas de la demas gente,el error que me da cuando cargo GAME es este SMC is not inserted or no game exists,press B to cancel,pero ya digo que es seguro que el problema es por que no tengo el free launcher,mi pregunta o mi peticion es la siguiente,alguna manera de que alguien me pase el free launcher para la version japones de la consola Flu, ya que aunque me compre otra tarjeta estare en las mismas,ya que no tendre la aplicacion para meterle,en fin que estoy pillao desde el finde pasado y no hay manera,estoy buscando en internet y no encuentro nada,la mula no la uso,no se,en fin alguin lo tendra y me lo podra mandar por correo no?o a una mala que me diga si puedo meter otro sistema para arrancar las aplicaciones y como meterlo.
El anterior dueño no tiene el free launcher,no lo encuentra y yo estoy siin GP32,no se si alguien me podra o querra ayudar,pero no estoy para tontadas del tipo,que mire en los foros,que use la busqueda....ect,os doy mi palabra de que hice todo esto y no encontre solucion a mis problemas,no se que mas hacer,lo ultimo que queria es postear mi problema pero no me queda mas remedio,que pedir ayuda y esperare que alguine me ayude,un saludo a todos y gracias por leer semejante mensaje.
En cuanto consiga el free launcher le metere el firware europeo o uno multi,pero esto jamas me volvera a pasar o eso espero,venga salu2 pa todos.

DreamerXL
13/08/2004, 20:01
A ver:

1º GamePark es una compañía "Coreana" (Corea del Sur).

2º Lo del Freelauncher ya está resuelto en los foros (creo que yo lo dije ya, un par de veces)

La forma normal para obtenerlo es conectarse a la web de Gamepark (El problema es que la versión en inglés de la misma ya no existe [Probablemente la abran de nuevo]).

Hay un "método alternativo" que funciona a la perfección (Te daría el link pero está en los foros [La opción de búsqueda es una útil y potente herramienta]).

PD: El Freelauncher, sólo carga aplicaciones de la scene (Los juegos comerciales deberían ir sin el).
PD2: En serio has buscado en el foro?

Salu2!

|Wesker|
13/08/2004, 20:05
Extraído de http://www.nylsoft.net/gp32dev/tutorial_de_usuario.html

"Método alternativo para conseguir el freelauncher:

Id a la página de Darkfader y bajaos los drivers usb y un programa que se llama GPS2. Instalad los drivers y ejecutad el programa GPS2 en el PC. Conectad la GP32 al PC y ponedla en modo pclink, luego dadle al botón read del programa gps2 y obtendréis dos números, el PDUID y el smcid.

Luego con un cliente de irc os conectais al canal #gp32dev del efnet e introduciis el comando: !encrypt tu_numero_pduid free_launcher . Por ejemplo:
!encrypt 365354643543436235435468 free_launcher

y te dará un link a un archivo .zip, ese es tu free launcher

Gracias a GP32Emu por la información."

Por favor la próxima vez procura poner más puntos y separar en más párrafos, uno se pierde leyendo esto.

DreamerXL
13/08/2004, 20:07
No se porque se lo das hecho, Wesker.

*Usando la búsqueda (Ni 2 minutos):

Pones "freelauncher" y aparece "Esto" (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10884&highlight=freelauncher).

Es tan difícil?

|Wesker|
13/08/2004, 20:09
Ignoraba que estuviera en estos foros, y aparte mientras estaba escribiendo el post tu ya lo habias puesto y no lo había leído

ntp
13/08/2004, 20:15
se lo da hecho por que es un tio de p.madre y a si teniamos que ser todos.
contra mas ofrescamos las cosas mascadas a otros usuarios mas geperos seremos..:brindis:

|Wesker|
13/08/2004, 20:16
Weno acabo de ver el link que has puesto, ni lo recordaba ya

DreamerXL
13/08/2004, 20:20
jesusete, no estás para tontadas del tipo "Molestarse en buscar"?

Sin comentarios...

DreamerXL
13/08/2004, 20:25
Escrito originalmente por ntp
se lo da hecho por que es un tio de p.madre y a si teniamos que ser todos.
contra mas ofrescamos las cosas mascadas a otros usuarios mas geperos seremos..:brindis:

No estoy para nada de acuerdo.

La búsqueda está para algo (Eso es algo que todos deberíamos tener en cuenta [Sino los foros serían un caos]).

No se que tendrá de complicado hacer click en buscar (Ademas decirle que busque es también dárselo mascado).

PD: Sobre lo de "mas geperos seremos", tengo una opinión que prefiero no decir (No quiero molestar an nadie).

Salu2!

jesusete
13/08/2004, 20:38
A ver,la primero,gracias a todos los que de una manera u otra me habeis ayudado;De verdad os digo que busque,pero no sale solo un parrafo,salen muchisimos,pero no voy a entrar al trapo,Yo de esto no se mucho,como es obvio,pero de otras cosas, seguro,que sabre mas que otros,en fin que esta vida es asi,que si uno sabe mucho de algo,SIEMPRE hay alguien,que sabe mas que el.
De todas maneras,agradezco el tiempo que habeis empleado en contestarme de una manera u otra,ya que de todo se aprende,yo,en esto,estaba un poco pez,y os juro,que emplee muchisimo tiempo en buscar informacion sobre esto,pero entre que no sabia nada y que de internet tampoco estoy muy puesto...pues que se mezclo todo un poco,de todas maneras,en lo que escribo un mensaje,vosotros podeis ayudar a mas de una persona en su problema,no estoy de acuerdo en decir, buscate la vida,ojala yo supiera tanto como muchos,que te aseguro,que no responderia de esas maneras.
No quiero crear mas problemas a ninguno de vosotros,seguire por aqui e intentare trastear y ayudar en la medida de mis posibilidades a la gente.
SALU2 y Gracias por todo.

DreamerXL
13/08/2004, 20:44
Ten por seguro que yo intento ayudar en lo que puedo a todo el mundo (Pero lo que está resuelto sólo es ir a por ello [En ningún momento mando a nadie a google, ni he dicho que nadie se busque la vida]).

Si ves varios post en una búsqueda, no hay que marearse; busca el título de uno que pregunte lo mismo que tu y punto (Se hace en 2 minutos).

PD: Lee mucho por los foros (Toda la información está ahí)

Salu2 y dale caña a la GP!

jesusete
13/08/2004, 20:55
Pues nada amigo,gracias por todo y espero que la proxima vez tenga algo mas claro esto de la gp,de lo que estoy seguro es de que es un maquinon,y que intentare aprender todo que pueda sobre esta maquina,pero entre el trabajo,el piso,la mujer y sobre todo mi hijo de 18 meses.....
pues lo dicho que el tiempo vuela y pasan los dias que ni te enteras,bueno no me lio mas,un saludoa todos y gracias por todo.
Buenas noches.

DreamerXL
13/08/2004, 21:24
Tampoco hay que leerlo todo (Y si tienes menos tiempo, pues menos dudas que encontrar :D [Rara vez no están ya resueltas]).

PD: Cuando cambies la bios, hazlo con las pilas bien cargadas (Ten cuidado).

Ciao!

BorchGenius
27/01/2005, 23:12
Llevo tres ***** horas buscando el **** archivo del freelauncher
(o como bajarlo) gracias a gente como tu
CACHO DE ******
que te tomas la molestia de contestar 20 veces a un pive en vez de ponerle directamente el **** ENLACE al jodido manual o lo que sea

La gente tiene mas cosas que hacer que recorrerse EL **** FORO para encontrar a GENTE COMO TU

:ametra: TOLAI! :canon2:

kronikdj
28/01/2005, 00:15
BorchGenius

Creo que esa no es una respuesta para dar en un foro de una comunidad que lo que mas hace es ayudarse unos a otros, si llevas 3 horas buscando es xk no sabes buscar bien, en 10 minutos maximo encuentras lo que quieras sobre el freelauncher.
Piensa que la gente del foro no esta 24 horas como si fuera un S.A.T así que no tienes xk exigir nada, xk para eso están las herramientas de Busqueda de la pagina.

Conste que el post inicial de jesusete me ha parecido correcto, pero teneis que entender que la gente que lleva mucho tiempo entrando al foro y que ha visto miles de veces las mismas dudas, lo normal es que os remitan a un post que ya hay hecho con la solución.

Que es mas facil que te lo den hecho? Si. Que tardas mucho menos tiempo? También. Pero si lo haces por ti mismo, cuando quieras saber alguna cosa, ya sabes como se busca.

Las cosas se pueden decir de muchas maneras, pero la tuya es la menos adecuada. Educación ante todo.

Salu2

cosmar
28/01/2005, 01:34
CACHO DE ******
que te tomas la molestia de contestar 20 veces a un pive en vez de ponerle directamente el **** ENLACE al jodido manual o lo que sea

La gente tiene mas cosas que hacer que recorrerse EL **** FORO para encontrar a GENTE COMO TU

Si tardas tres horas no es por culpa de gente como él. Seguramente es porque en su momento, tal y como demuestra tu respuesta, no recibiste la educación básica adecuada y claro tu mente no se desarrolló como debiera... te sacan de cosas facilitas como respirar, andar, insultar, etc. y te atascas con la consiguiente producción de respuestas absurdas.

dj syto
28/01/2005, 06:57
CACHO DE ******

porque os molestais en contestarle? esta mas que claro ke este es el hamigo ke hace de bufon del foro... si si, el que nesecita hemus de de ece y neogeos baratas, el mismo ke se hizo pasar por rumano...

Al proximo ke hable asi insultando tan gratuitamente, os recomiendo ke paseis de el, ya que ni yo mismo me molesto en contestar a algo tan evidentemente hecho aposta...

Owen Ojo De Lob
28/01/2005, 12:00
Bien, nuevo problema... El link que dais para el método alternativo para conseguir el freelauncher no chuta... Así que, ¿ahora qué? :S

Voy a empezar a emular a los Beatles...

:musico: Help! I need somebody Help! :musico:

BorchGenius
28/01/2005, 17:59
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :abeber: Ya lo conseguí, era q el gp_reg estaba en coreano y necesitaba el q estaba en inglés.
Salu2

|Wesker|
28/01/2005, 19:38
CACHO DE ******

Yo flipo como se pone la gente....

Si teneis la GPBLU no hace falta el freelauncher (esta aclaracion creo que tb se encuentra en el minifaq).

bulbastre
28/01/2005, 19:52
Pues me permitiré darte un consejo, jesusete:
Después de las comas y demás signos de puntuación, pon un espacio ;-)

DreamerXL
28/01/2005, 20:55
Bien, nuevo problema... El link que dais para el método alternativo para conseguir el freelauncher no chuta... Así que, ¿ahora qué? :S

Voy a empezar a emular a los Beatles...

:musico: Help! I need somebody Help! :musico:

NyLSoft ya no existe (Una pena :(), pero la web de GamePark hace tiempo que está otra vez en Inglés (Cuál es el problema para encontrar el Freelauncher?).

Sobre el PAYASO, sin comentarios.
Estoy con Syto, tiene que haberlo hecho a propósito [Toda la info está en este hilo (Y hay más en el foro con la solución); Muy tonto tendría que ser...].

Bye!

Owen Ojo De Lob
30/01/2005, 12:45
Bien, ya tengo el free launcher (bien!!!), pero ahora no me deja instalarlo :( Me dice "Unknow error ocurred". La página de gamepark, al intentar bajarlo, también me daba un poco de problemas (no podía descargarlo mediante botón derecho+guardar archivo como, tenía que clicar sobre el enlace, y decirle que los guardara). Puede ser un problema del archivo descargado?

Yo ya no sé que hacer...

Owen Ojo De Lob
30/01/2005, 13:59
¡¡Ya tengo el freelauncher!! Era problema del pclink, que usaba el inglés. Al usar el coreano, ya me ha dejado instalarlo :D

Gracias a todos :D