PDA

Ver la versión completa : Shu Takumi no ve mala la idea de un crossover entre Ace Attorney y Ghost Trick



ZDV Bot
30/09/2013, 12:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shu-takumi-no-ve-mala-la-idea-de-un-crossover-entre-ace-attorney-y-ghost-trick-no-71187/)

http://blogocio.net/imagenes/ghost-trick-detective-fantasma-nintendo-ds_60863_post-1.jpg

El creativo nipón Shu Takumi es conocido por diversas series exitosas en los últimos años como 'Ace Attorney' o 'Ghost Trick', dos nombres que lo han hecho realmente bien en las plataformas de Nintendo, cierto es que DS y 3DS son plataformas que se adaptan como anillo al dedo a este tipo de títulos.
Capcom, la editora encargada de financiar todos sus proyectos, ha realizado recientemente junto a Level-5 un remake de la principal serie de Takumi, 'Ace Attorney'. 'Professor Layton vs. Ace Attorney (http://blogocio.net/professor-layton-vs-ace-attorney/)' llegará el próximo mes de febrero a Nintendo 3DS, estrenando el año de la mejor forma posible. Sin embargo para Shu Takumi este podría no ser el último crossover de su serie, no descarta futuros proyectos similares.
Al creativo no le disgusta la idea de un crossover que uniese los mundos de 'Ace Attorney' y 'Ghost Trick (http://blogocio.net/ghost-trick-detective-fantasma/)', algo que sería relativamente más fácil de realizar, puesto que ambas franquicias pertenecen a Capcom y a Takumi, si bien es cierto que, en comparación con el título que llegará en unos meses, la marca 'Ghost Trick' es menos fuerte que la marca 'Professor Layton'.

(Divagando como podría ser el juego con ONM) ¡... o Phoenix Wright podría ser asesinado y Sissel podría enjuiciar al asesino en los tribunales! Cualquiera que sea la forma que adopte, un crossover entre estos dos juegos es algo que me encantaría ver. - Shu Takumi
Fuente | Nintendoeverything (http://nintendoeverything.com/shu-takumi-would-love-to-see-ace-attorney-and-ghost-trick-crossover/)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shu-takumi-no-ve-mala-la-idea-de-un-crossover-entre-ace-attorney-y-ghost-trick-no-71187/)