ZDV Bot
30/09/2013, 11:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-determina-que-watch-dogs-en-ps4-es-la-mejor-version-no-71183/)
http://blogocio.net/imagenes/watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_197949_post.jpg
Después de tantos rumores y datos no definitivos, el director creativo de 'Watch Dogs (http://blogocio.net/watch-dogs/)' ha aclarado los detalles técnicos de cada plataforma en las que llegará el prometedor videojuego de Ubisoft.
En lo que respecta el propio videojuego, todas las versiones tienen el objetivo de situarse en 30 imágenes por segundo, exceptuando por lógica el PC que puede llegar a ofrecer mayor resolución.
Jonathan Morin ha concretado que la versión de PC puede llegar hasta los 60 frames por segundo en 1080p, Xbox One contiene algunos problemas al intentar llegar a los 60, mientras que PlayStation 4 es la más fluida de todas en 30 imágenes por segundo, por último Nintendo Wii U se queda gráficamente en la generación actual:
Existe una gran diferencia entre la pasada y nueva generación. La versión de PC consigue llegar hasta las 60 imágenes por segundo a 1080p, pero ahora mismo están intentado que esté a la par de la de PlayStation 4. Tanto la de Xbox One como la de PlayStation 4 conseguirán fácilmente a las 30 imágenes. Xbox One pega algunos bajones en las 60. La de PS4 es bastante fluida. Es la versión definitiva.
Wii U está a la par que la generación actual, para seros sincero.
Los datos parecen no tratarse de los definitivos, por lo que en cuestión de dos meses el videojuego podría sorprendernos en las versiones de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One que parecen llegar casi a la versión de ordenadores.
Fuente | Vgleaks (http://www.vgleaks.com/rumor-ps4-could-have-the-best-tech-version-of-watch-dogs/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-determina-que-watch-dogs-en-ps4-es-la-mejor-version-no-71183/)
http://blogocio.net/imagenes/watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_197949_post.jpg
Después de tantos rumores y datos no definitivos, el director creativo de 'Watch Dogs (http://blogocio.net/watch-dogs/)' ha aclarado los detalles técnicos de cada plataforma en las que llegará el prometedor videojuego de Ubisoft.
En lo que respecta el propio videojuego, todas las versiones tienen el objetivo de situarse en 30 imágenes por segundo, exceptuando por lógica el PC que puede llegar a ofrecer mayor resolución.
Jonathan Morin ha concretado que la versión de PC puede llegar hasta los 60 frames por segundo en 1080p, Xbox One contiene algunos problemas al intentar llegar a los 60, mientras que PlayStation 4 es la más fluida de todas en 30 imágenes por segundo, por último Nintendo Wii U se queda gráficamente en la generación actual:
Existe una gran diferencia entre la pasada y nueva generación. La versión de PC consigue llegar hasta las 60 imágenes por segundo a 1080p, pero ahora mismo están intentado que esté a la par de la de PlayStation 4. Tanto la de Xbox One como la de PlayStation 4 conseguirán fácilmente a las 30 imágenes. Xbox One pega algunos bajones en las 60. La de PS4 es bastante fluida. Es la versión definitiva.
Wii U está a la par que la generación actual, para seros sincero.
Los datos parecen no tratarse de los definitivos, por lo que en cuestión de dos meses el videojuego podría sorprendernos en las versiones de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One que parecen llegar casi a la versión de ordenadores.
Fuente | Vgleaks (http://www.vgleaks.com/rumor-ps4-could-have-the-best-tech-version-of-watch-dogs/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-determina-que-watch-dogs-en-ps4-es-la-mejor-version-no-71183/)