ZDV Bot
30/09/2013, 10:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/cevat-yerli-defiende-la-resolucion-de-900p-en-ryse-son-of-rome-no-71177/)
http://blogocio.net/imagenes/ryse-son-of-rome-xbox-one_197943_post.pngEl juego mostrado durante el E3 (arriba) y su estado actual (abajo)
Hace unas semanas os contábamos (http://blogocio.net/microsoft-recuela-ryse-son-of-rome-estara-a-900p-no-70860/) el malentendido que había llevado a Crytek a declarar desde un primer momento que 'Ryse: Son of Rome (http://blogocio.net/ryse-son-of-rome/)' llegaría a 1080p. Bastaron tan solo 24 horas para que el jefe de dispositivos de Microsoft, Aaron Greenber reculara, alegando que el título estará definitivamente a 900p a pesar de que Xbox One haría el rescalado a 1080p.
Como es previsible en estos casos, y a pocos meses del lanzamiento de la consola, la noticia corrió como la pólvora por redes sociales y foros levantando serias dudas sobre el producto final. Cevay Yerli, CEO de Crytek ha salido a la palestra a través de la red social Twitter comentando que "utilizar la resolución de 1600x900 píxeles es cuestión de eficiencia y rendimiento, el juego estará en FullHD.".
El creativo añadía que su experiencia con el título ha sido "fluída, pero se necesita tener en las manos el código final para poder evaluarlo como es debido". Los mensajes de Cevat no terminaron aquí; el creativo habló que "el juego a día de hoy luce mejor que en el E3, con más profundidad del shader, más realista. Marius cuenta con partes físicas que cuelgan en tiempo real, entre otras cosas", agregaba Yerli.
En última instancia, Cevat posteó una foto que muestra una imagen del juego en el E3 (arriba), situando abajo la correspondiente a cómo se muestra actualmente con las correspondientes mejoras en texturas y filtros.
'Ryse: Son of Rome' llegará el 22 de noviembre a Xbox One.
Fuente | Twitter (https://twitter.com/RealtimeCevat)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/cevat-yerli-defiende-la-resolucion-de-900p-en-ryse-son-of-rome-no-71177/)
http://blogocio.net/imagenes/ryse-son-of-rome-xbox-one_197943_post.pngEl juego mostrado durante el E3 (arriba) y su estado actual (abajo)
Hace unas semanas os contábamos (http://blogocio.net/microsoft-recuela-ryse-son-of-rome-estara-a-900p-no-70860/) el malentendido que había llevado a Crytek a declarar desde un primer momento que 'Ryse: Son of Rome (http://blogocio.net/ryse-son-of-rome/)' llegaría a 1080p. Bastaron tan solo 24 horas para que el jefe de dispositivos de Microsoft, Aaron Greenber reculara, alegando que el título estará definitivamente a 900p a pesar de que Xbox One haría el rescalado a 1080p.
Como es previsible en estos casos, y a pocos meses del lanzamiento de la consola, la noticia corrió como la pólvora por redes sociales y foros levantando serias dudas sobre el producto final. Cevay Yerli, CEO de Crytek ha salido a la palestra a través de la red social Twitter comentando que "utilizar la resolución de 1600x900 píxeles es cuestión de eficiencia y rendimiento, el juego estará en FullHD.".
El creativo añadía que su experiencia con el título ha sido "fluída, pero se necesita tener en las manos el código final para poder evaluarlo como es debido". Los mensajes de Cevat no terminaron aquí; el creativo habló que "el juego a día de hoy luce mejor que en el E3, con más profundidad del shader, más realista. Marius cuenta con partes físicas que cuelgan en tiempo real, entre otras cosas", agregaba Yerli.
En última instancia, Cevat posteó una foto que muestra una imagen del juego en el E3 (arriba), situando abajo la correspondiente a cómo se muestra actualmente con las correspondientes mejoras en texturas y filtros.
'Ryse: Son of Rome' llegará el 22 de noviembre a Xbox One.
Fuente | Twitter (https://twitter.com/RealtimeCevat)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/cevat-yerli-defiende-la-resolucion-de-900p-en-ryse-son-of-rome-no-71177/)