Iniciar sesión

Ver la versión completa : China elimina la prohibición de vender consolas



ZDV Bot
29/09/2013, 11:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/china-elimina-la-prohibicion-de-vender-consolas-no-71158/)

http://blogocio.net/imagenes/uxio_197736_post-1.jpg

En China, uno de los mercados más jugosos del mundo, lo más parecido a una consola de videojuegos que podía encontrarse de manera legal en el mercado, eran los dispositivos "plug and play", como el iQue de Nintendo, un mando que se conecta a la tele y que reproduce juegos de Nintendo 64. Pero esto va a cambiar.
China elimina la prohibición de vender sistemas de videojuegos con juegos intercambiables, aunque matiza algunas normas, los sistemas que pretendan venderse en China deberán estar producidos en lugares de libre cambio como Shangai, y además deberán contar con la aprobación del Ministerio de Cultura chino.
Pese a todas las restricciones, a buen seguro que grandes de la industria como Sony, Nintendo o Microsoft, ya se preparan para asaltar el mercado chino, una economía que va camino de ser la más potente del mundo.
http://blogocio.net/imagenes/uxio_197737_post-1.pngEl iQue de Nintendo


Fuente | Nintendo (http://www.nintendolife.com/news/2013/09/china_removes_game_console_ban) Life


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/china-elimina-la-prohibicion-de-vender-consolas-no-71158/)