Ver la versión completa : Dragon's Crown y Dangerous and Dragons
subarucs
28/09/2013, 17:20
En breve sale a la venta el Dragon's Crown para la Vita. A raíz de esto, en alguna web he leído artículos sobre juegos de este tipo. Los Hack'n Slash cuando nos referimos al royo medieval con toques RPG. Yo conocía los famosos King of Fighters, Knigth of the Round y otros, pero el caso es que gracias a los artículos q leí, descubrí los Dangerous and Dragons: Tower of Doom (1993) y Shadows over Mystara (1996). Me descargué el emulador de CPS-2 para la Caanoo con las dos roms de D&D y a jugar. El Tower of Doom me lo acabo de pasar, luego empezaré con el otro. Me ha gustado mucho, lo recomiendo a todos. Con la velocidad del procesador del emulador por defecto me iba un poco lento. Le subí la velocidad y me quedó perfecto.
Muchos ya los conoceréis, pero los que no como yo y les gusten los beat'em up, no os los perdáis.
Cuando salga el Dragon's Crown a la saca. La gente q ya lo ha probado dice q es brutal
Dangerous and Dragons ? xD
En ocasiones me siento viejo.
36076
FFantasy6
28/09/2013, 20:17
King of Fighters ?
subarucs
28/09/2013, 20:43
La noche me confunde. Lógicamente me refería al The king of dragons. Y dungeons y no dangerous. Ja, ja. Es lo q pasa si escribes de memoria. Son tantos años...
bueno tb esta bien dicho
por que el juego tiene mucho de dungeons de cps2
yo lo tengo usa en vita y el juego es crema en todos los sentidos
no defrauda nada
Al final sale traducido? Es que no encuentro info al respecto...
juraria que no
vainillaware no suele traducir los juegos aqui aunque muramasa en wii lo tradujeron
pero yo que se...
de todos modos tampoco tiene un ingles muy dificil es bastante simple
mata esto
ves aqui
entrega aqui etc
saludos
Lo estáis jugando o qué? Me lo pillé el viernes para ps3, y no deja de sorprenderme... juegazo increíble. Llevo unas ocho horas de juego y voy por la mitad más o menos... a ver si este finde me empiezo una partida con un par de amigos.
subarucs
16/10/2013, 12:29
Lo estáis jugando o qué? Me lo pillé el viernes para ps3, y no deja de sorprenderme... juegazo increíble. Llevo unas ocho horas de juego y voy por la mitad más o menos... a ver si este finde me empiezo una partida con un par de amigos.
Yo lo pillaré para la Vita en Navidad.
Luisodin
16/10/2013, 13:44
Tras 75 horas de juego este verano en Coop en PS3 con las 50 quest hechas y todas las torres y varios personajes al 100, le encumbro como obra maestra del género, tan alto o por encima de joyas clásicas atemporales.
Isaac, llevas realmente un 18€ del juego aprox... ;)
subarucs
16/10/2013, 15:11
Tras 75 horas de juego este verano en Coop en PS3 con las 50 quest hechas y todas las torres y varios personajes al 100, le encumbro como obra maestra del género, tan alto o por encima de joyas clásicas atemporales.
Isaac, llevas realmente un 18€ del juego aprox... ;)
Que buena noticia. Me alegro un montón porque me encantan este tipo de juegos.
No sé si podré esperar a Navidad.