PDA

Ver la versión completa : Mensaje para Anarchy

javili24
28/09/2013, 12:04
Hola Anarchy, soy Javili23. El motivo de este mensaje (ya que no puedo mandar privados) es comunicarte que he sido baneado por el moderador JoJo_Reloaded sin ningún motivo.

Ayer abrí un hilo sobre el comunicado de la banda terrorista ETA, obviamente sin ganas de flamear y sin insultar a nadie, que ya llevo por aquí unos cuantos años...y dicho moderador me baneo, seguramente por que ya me tenia ganas de otros post por no compartir las mismas ideologias políticas.

Como ya te dije en otro privado, dicho moderador dista mucho de ser imparcial y usa sus privilegios para acallar a los que no pensamos como el, lo que me parece muy grave ya que coarta mi libertad de expresión.

En las normas no se dice nada de que no se pueda hablar de política en este foro y creo que tener una ideología u otra no es motivo de baneo, como hace JoJo.

Espero que me des una explicación por mi baneo y una solución al tema de la persecución a la que me somete ese moderador en particular.

Un abrazo Anarchy.

NEKRO
28/09/2013, 12:11
Javili, no me quiero meter en "vuestros" asuntos pero supongo que te habrán baneado por algo más, quizás por comentarios como este:

Es cierto, tienen que cambiar la ley en ese aspecto. Un tiro en la sien a cada uno y se acabo la tontería de de la dispersión de presos. Creo que seria lo mas justo por sus crímenes.

O este

Y lo digo muy clarito, si me encuentro con una rata etarra delante estando de servicio, le vacío un cargador en la sesera ¿algun problema?

Ni te quito ni te doy la razón pero está claro que no abriste un hilo para hablar "imparcialmente" de un tema político si no para desahogarte a gusto con todo y todos los que no te diesen la razón. Cosa que por lo que he podido ver se ha vuelto en algo habitual en tí últimamente, quizás sea por eso por lo que te han baneado, para que te relajes.

JoJo_ReloadeD
28/09/2013, 12:15
- Si tengo un etarra delante le vacio un cargador entero en la cabeza
- Este mensaje incita al odio -- Baneo resultante y hilo en flames
- ESTAS COARTANDO MI LIBERTAD DE EXPRESION Y ES PORQUE ME TIENES MANIA POR PENSAR DIFERENTE.

¿Van por aqui los tiros*?

* No pun intended xD

javili24
28/09/2013, 12:19
Es lo que pienso Nekro, yo y muchísima gente en este país. Sin ir mas lejos, en ese hilo había mas gente que opinaba lo mismo y no fue baneda.

-----Actualizado-----

Oye y sigo opinando lo mismo, a ETA, pena de muerte....

^MiSaTo^
28/09/2013, 12:28
Javili, creo que con esos comentarios te has pasado tres pueblos. Yo no estoy a favor de la ETA ni de ninguna otra forma de terrorismo, el día del 11M casi pierdo a mi madre y a mi mejor amigo en uno de los trenes, así que como comprenderás no puedo aprobar ninguna acción terrorista. Ahora bien, lo que tú has hecho en esos comentarios es exactamente lo mismo que hacen ellos: aprobar que se mate a una persona.
Lo siento mucho pero yo eso tampoco lo tolero. JoJo te ha baneado y lo he visto porque iba yo a banearte cuando he leído los reportes y el hilo entero (que ayer no vi porque ni entré al foro).
Me parece bien que abras este hilo y que le consultes a Anarchy, estás en tu derecho a quejarte y si no os parece bien la actuación de los moderadores me parece bien que se hable de ello. Pero me parece un poco increíble que se monten estas trifulcas también.
Creo que deberías calmarte un poco, porque últimamente no hago más que ver reportes a hilos tuyos.
Espero que no se monte otro flame aquí, en ese caso, moveré el hilo a flames.

Calmaros todos hombre! Que es sábado!

princemegahit
28/09/2013, 12:33
Ala, lo sabia, modo martir=ON. De libro.

javili24
28/09/2013, 12:36
Ahora resulta que desearle la muerte a unos asesinos que acaban de decir que van a volver a asesinar es incitar al odio ¿incitar el odio a quien? ¿a ETA? ¿acaso alguien no los odia en este foro? no se, pregunto.

Yo mismo perdí a un compañero cercano asesinado por ETA en Santoña. Por supuesto que los odio. Lo que me parece increíble es que se me reporte por pedir la muerte de estos asesinos de mierda...y sobre todo, lo que mas increíble me parece es que los que me reportaron sean foreros de la comunidad autónoma vasca.

Lo que esta claro es que el moderador JoJo_Reloaded ya me tenia ganas de cuando abrí los hilos sobre cataluña y a la primera oportunidad que ha tenido le ha dado al botoncito con una sonrisa en los labios.

JoJo_ReloadeD
28/09/2013, 12:37
Ala, lo sabia, modo martir=ON. De libro.

Pero de libro eh? Y el malo soy yo xDDDD

Alucino con las mentalidades del personal.

FFantasy6
28/09/2013, 12:39
En las normas no se dice nada de que no se pueda hablar de política en este foro y creo que tener una ideología u otra no es motivo de baneo

Por eso hay hilos donde es mejor no participar, hay cosas que no se pueden decir dependiendo del bando a donde estén dirigidas.

Sobre política o compañias.

princemegahit
28/09/2013, 12:40

Tu calla que ahora por estar de acuerdo contigo me diran que soy un pelota afin a tu régimen porque soy catalán independentista y apoyo a ETA.

javili24
28/09/2013, 12:42
Por eso hay hilos donde es mejor no participar, hay cosas que no se pueden decir dependiendo del bando a donde estén dirigidas.

¿por que tiene que haber hilos en los que mejor no participar? ¿estamos aun en la dictadura franquista de la censura?...me parece increíble.

-----Actualizado-----

princemegahit ¿quieres dejar de meter cizaña por favor?

princemegahit
28/09/2013, 12:42

Esto lo dije hace tiempo. Que solo se hablara sobre videojuegos aqui, y punto. Pero nada, tal y como está el país o los paises varios, a mi me la sudan todas las nacionalidades, la verdad, de alteradas, se veia venir que tarde o temprano en algunos hilos de estos empezarian a caer como moscas de todos los colores.

javili24
28/09/2013, 12:44
Esto lo dije hace tiempo. Que solo se hablara sobre videojuegos aqui, y punto. Pero nada, tal y como está el país o los paises varios, a mi me la sudan todas las nacionalidades, la verdad, de alteradas, se veia venir que tarde o temprano en algunos hilos de estos empezarian a caer como moscas de todos los colores.

Pues que anarchy incluya en las normas que esta prohibido hablar de politica...y punto. Y moscas de todos los colores no caen, solo los del color que no les gusta a los moderadores.

princemegahit
28/09/2013, 12:46
¿por que tiene que haber hilos en los que mejor no participar? ¿estamos aun en la dictadura franquista de la censura?...me parece increíble.

-----Actualizado-----

princemegahit ¿quieres dejar de meter cizaña por favor?

Y tu quieres hacer el favor de irte a llorar a un rincón y dejar de ***** a este foro (que llevas asi varias semanas), tanto a los que lo llevan como a sus otros usuarios? Gracias. Te han baneado porque te lo merecias, ahora lo asumes y punto con un par , que tampoco se acaba el mundo por eso, y dejate de decir tonterias de asesinar y pegar tiros a nadie aunque se lo merezca, porque esas chorradas (porque lo son, porque por internet desde un foro es muy fácil "impartir justicia") no llevan a ningún sitio, al menos no a ninguno bueno que conozca.

-----Actualizado-----

Pues que anarchy incluya en las normas que esta prohibido hablar de politica...y punto. Y moscas de todos los colores no caen, solo los del color que no les gusta a los moderadores.

Y Darko no te suena de nada, no? Fue baneado merecidamente antes que tu, mientras que gracias a esos moderadores tan nazis que tu dices que te amargan la existencia, te salvaron el culo a ti. Y asi es como se lo agradeces. Anda mira, descansa un poco de internet y vuelve al mundo real.

blindrulo
28/09/2013, 12:49

Claro porque sobre religión se puede decir cualquier cosa que aquí no banean a nadie.

Dicho esto, javili, reconoce que te has pasado. Deberías sabe que en este país todo el mundo es libre de pensar lo que quiera pero no de expresarlo. La libertad de expresión tiene unos limites bien definidos y hay que respetarlos.

Un saludo. :brindis:

javili24
28/09/2013, 12:50
A Darko no se le baneo por su ideología política, se le baneo por intentar calentarme para que me banearan....y JoJo tardo lo suyo en banearlo dándole varios toques de atención antes. Por cierto, yo no hablo de asesinar a nadie, hablo de pedir pena de muerte legal para estos asesinos, no se si ves la diferencia.

Bueno, acabo de recordar que mi hermano tiene cuenta, así que voy a tratar este tema en privado con Anarchy.

popihmt
28/09/2013, 12:51
La violencia no es el camino nunca, así que no vallas de mártir porque un compañero tuyo murió.
Por razones obvias yo he ido a mas funerales relacionados con eta de los que vayas a ir nunca.
Esos comentarios de que les vaciaba un cargador están fuera de lugar.
La dispersión es otro tema del que parece que no tienes ni idea.

javili24
28/09/2013, 12:53
Claro porque sobre religión se puede decir cualquier cosa que aquí no banean a nadie.

Dicho esto, javili, reconoce que te has pasado. Deberías sabe que en este país todo el mundo es libre de pensar lo que quiera pero no de expresarlo. La libertad de expresión tiene unos limites bien definidos y hay que respetarlos.

brindulo, pues mira, creo que de pasarme nada, me he quedado corto en decir lo que haría si pillara a uno de estos etarras, muy corto.

princemegahit
28/09/2013, 12:53
A Darko no se le baneo por su ideología política, se le baneo por intentar calentarme para que me banearan....y JoJo tardo lo suyo en banearlo dándole varios toques de atención antes. Por cierto, yo no hablo de asesinar a nadie, hablo de pedir pena de muerte legal para estos asesinos, no se si ves la diferencia.

Bueno, acabo de recordar que mi hermano tiene cuenta, así que voy a tratar este tema en privado con Anarchy.

Y a ti lo mismo, se te ha baneado TARDE y además por pesado. Y eso es lo que debias hacer, hablarlo por privado, como he hecho yo siempre que algo no me ha gustado con algún moderador o con el.

javili24
28/09/2013, 12:54
Y a ti lo mismo, se te ha baneado TARDE y además por pesado. Y eso es lo que debias hacer, hablarlo por privado, como he hecho yo siempre que algo no me ha gustado con algún moderador o con el.

Si he abierto el hilo era por que no podía mandar privados y no me acordaba que mi hermano tenia cuenta.

JoJo_ReloadeD
28/09/2013, 12:55

Anarchy es consciente de este tema, ya me he encargado yo de ello.

En breve tendras su respuesta ;)

blindrulo
28/09/2013, 12:55
. Por cierto, yo no hablo de asesinar a nadie, hablo de pedir pena de muerte legal para estos asesinos, no se si ves la diferencia.
Bueno.

perdón? cómo dices?

Un tiro en la sien a cada uno y se acabo la tontería de de la dispersión de presos

Y lo digo muy clarito, si me encuentro con una rata etarra delante estando de servicio, le vacío un cargador en la sesera ¿algun problema?

Vaya huevos los tuyos macho. acaso no lees lo que escribes?

javili24
28/09/2013, 12:58
Blindrulo, la pena de muerte no es asesinato y si me topo con un etarra estando de servicio la ley me permite detenerlo aunque sea usando el arma, no se si ves la diferencia.

Anarchy
28/09/2013, 13:11
Me han avisado por teléfono para que entre. Estoy todo el día de viaje y no podré entrar hasta mañana y la conexión con el móvil me va de pena.
Lo primero, confío plenamente en las acciones de los moderadores. Si este tema se sale de madre, os pido que lo cerréis y cuando vuelva ya lo discutiremos más tranquilamente. No podré conectarme hasta mañana o quizá esta noche.

blindrulo
28/09/2013, 13:12
Blindrulo, la pena de muerte no es asesinato y si me topo con un etarra estando de servicio la ley me permite detenerlo aunque sea usando el arma, no se si ves la diferencia.

No se que es peor un terrorista o un policia que se cree juez, jurado y verdugo.

chipan
28/09/2013, 13:13
Es lo que pienso Nekro, yo y muchísima gente en este país. Sin ir mas lejos, en ese hilo había mas gente que opinaba lo mismo y no fue baneda.

-----Actualizado-----

Oye y sigo opinando lo mismo, a ETA, pena de muerte....
Hay maneras de decirlo Javili; puedes decir practicamente lo mismo sin caer en la vulgaridad.

-----Actualizado-----

No se que es peor un terrorista o un policia que se cree juez, jurado y verdugo.

Esto no ayuda nada a calmar los ánimos.

kiero
28/09/2013, 13:18

En eso puedes quejarte de que parezca que no se trate igual a la gente si dice las burradas que tu dices en sentido contrario contra gente de ideología de derechas o de ultraderechas porque es verdad que no siempre la moderación ha sido estricta en ese áspecto y ha tenido más manga ancha con la gente de ideologia radical de izquierdas.

En que tu baneo sea injusto, pues no me parece y cualquiera que tenga 2 dedos de frente pues te expulsaría igual para evitar escaladas mayores en los comentarios. Es más, es lo que cualquier moderador tiene que hacer ya que estamos en un foro público. Si dices cosas y opiniones propias de gente de ultraderecha en un foro del estilo de "Es cierto, tienen que cambiar la ley en ese aspecto. Un tiro en la sien a cada uno y se acabo la tontería de de la dispersión de presos. Creo que seria lo mas justo por sus crímenes." o cosas como "Y lo digo muy clarito, si me encuentro con una rata etarra delante estando de servicio, le vacío un cargador en la sesera ¿algun problema?" , pues lo normal es que te baneen y no sólo por 3 días.

javili24
28/09/2013, 13:30
Kiero, lo que he dicho sobre ETA lo piensa gente de derechas y gente de izquierdas por igual.

Por cierto, ya veremos los comentarios que se pongan en el próximo atentado de esta gentuza.

JoJo_ReloadeD
28/09/2013, 13:43
Kiero, lo que he dicho sobre ETA lo piensa gente de derechas y gente de izquierdas por igual.

Por cierto, ya veremos los comentarios que se pongan en el próximo atentado de esta gentuza.

Yo prefiero pensar que ya han aprendido la leccion: que matando, por muy noble que les pudiera parecer a ellos su causa, pierden todo el apoyo popular que pudieran tener. Y con toda la razon. ¿Te quejas de que te oprimen y tu solucion es matar gente inocente? Mal.

Espero no equivocarme al decir que no creo que hayan mas atentados de eta. :)

juanvvc
28/09/2013, 13:59
*****, si los moderadores fuesen taaaaaan malvados habrían baneado a un usuario. Pero solo han baneado un nick. Y en mi opinión, bien baneado: javili estaba defendiendo matar gente. En mi libro, eso no es ni de derechas ni de izquierdas ni de poias en vinagre: es defender un delito y se debería saltar las normas de cualquier foro.

Pero aquí estamos, al día siguiente el moderador dialogando con el mismo usuario pero con otro nick. De verdad, que no son taaaaan malos. Solo han dado un toque de atención "tío, tranquilízate" y el castigo ha sido no poder usar su nick habitual un par de días. Tremendo castigo, oyes.

javili24
28/09/2013, 14:03
Yo prefiero pensar que ya han aprendido la leccion: que matando, por muy noble que les pudiera parecer a ellos su causa, pierden todo el apoyo popular que pudieran tener. Y con toda la razon. ¿Te quejas de que te oprimen y tu solucion es matar gente inocente? Mal.

Espero no equivocarme al decir que no creo que hayan mas atentados de eta. :)

Espero que no te equivoques, pero te recuerdo que han sido ellos mismos los que han dicho que no abandonan la lucha armada.

juanvvc
28/09/2013, 14:10
Yo he entendido que han dicho que no reniegan de la lucha armada. Es decir, que no se arrepienten de lo que han hecho. Asqueroso, pero no significa que vayan a volver a matar. Es muy difícil para alguien reconocer que se ha pasado 30 años completamente equivocado. A mí no me importa dejarles ese espacio a su orgullo: "vale, no hace falta que reconozcáis que estabáis equivocado aunque todos sabemos que lo estabáis. Como sea, ni se os ocurra volver a hacerlo"

Endor
28/09/2013, 14:52
Mismamente lo que dice Juan, ETA no reniega de lo que ha hecho, pero no dice en ningún momento que vuelva a cojer las armas. Pero bueno, no hay mas ciego que le que no quiere ver.

3XCL4M4t10N
28/09/2013, 14:54
Me han avisado por teléfono para que entre. Estoy todo el día de viaje y no podré entrar hasta mañana y la conexión con el móvil me va de pena.
Lo primero, confío plenamente en las acciones de los moderadores. Si este tema se sale de madre, os pido que lo cerréis y cuando vuelva ya lo discutiremos más tranquilamente. No podré conectarme hasta mañana o quizá esta noche.

¿En serio la gente te molesta para este tipo de cosas? ¿Por un forucho? LOL

ChAzY_ChaZ
28/09/2013, 18:56
Te lo dije ya javili, opinar sobre nuestra tendencia política en un foro no es lo adecuado, y menos en este que supuestamente es de ocio. Eso no quiere decir que muchos o pocos pensemos igual. Yo me reservo mis opinionsde este tipo en internet. Ya es fútbol y mucha Peña se crispa pues en política cagate.

bitrider
29/09/2013, 10:46
Lo de avisar por teléfono a Tito Anarchy, además en fin de semana es de traca. Creo que se nos está yendo la pinza.

Este es un foro de orientado a lo que está orientado. En los últimos días se están multiplicando los posts de carácter político. Por favor, olvidad de una vez la política, seguro que hay foros a mansalva donde podáis expresar vuestras opiniones políticas. Si no afecta directamente a los temas que se suelen tratar en el foro, sería de agradecer que os dejaseis en casa esas opiniones, estáis desvirtuando el foro.

Ésta es mi opinión personal, la expongo porque ya estoy harto de ver como unos y otros creen estar en posesión de la verdad y abogan por respetar la legislación vigente sólo cuando les conviene, pasándose por el forro si al resto de usuarios nos interesa ese tipo de temática.

Isidor
29/09/2013, 11:10
Hola.

Creo que un foro, aunque sea orientado a ocio, pueden dar cabida a otros temas, pero siempre dentro de unas normas de respeto.

Hay temas que son muy delicados, y especialmente este lo es mas, sobre todo porque hay dos bandos que se odian a muerte. El primer paso es sentarse a hablar, y es muy muy difícil, pero ya se ha conseguido antes :

http://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_de_paz_en_Irlanda_del_Norte

Siempre es importante oír las opiniones contrarias a la tuya, lo peor que puede pasar es cerrarte en banda, ya que te vuelves un intolerante.

Y, si al final Anarchy prohibe hablar de política (y esta en su derecho), para mi sera un día triste.

Saludos.

imeko
29/09/2013, 11:53
Antes de venir lloriqueando, primero leerse las normas del foro, y segundo los trapos sucios los lavais por privado.

3XCL4M4t10N
29/09/2013, 12:10
No se trata de "prohibir" tal cual. Se trata de decir, "si quiero hablar de politica me voy a un foro de politica". Este foro es de videojuegos y chorradas. Yo he tenido que dejar de entrar en algunos hilos porque directamente me deprime tanto el caracter como la ideologia y el comportamiento de la gente.

Segata Sanshiro
29/09/2013, 12:37
¿No había un correo para hablar de estas cosas en vez de tener que abrir más hilos?

neostalker
29/09/2013, 13:09
No se trata de "prohibir" tal cual. Se trata de decir, "si quiero hablar de politica me voy a un foro de politica". Este foro es de videojuegos y chorradas. Yo he tenido que dejar de entrar en algunos hilos porque directamente me deprime tanto el caracter como la ideologia y el comportamiento de la gente.

Entonces carguémonos la sección de asuntos privados, o los hilos relacionados con la adopción de animales, o los de ofertas de trabajo que no tengan que ver con los videojuegos, o los de cualquier gadget que sea ajeno a ellos...

Me parece absurdo querer limitar porque sí lo que se puede hablar en un foro, especialmente cuando desde siempre la sección de offtopic ha sido la más activa del mismo. Llevo casi 10 años por aquí y siempre se ha podido hablar de todo (y se ha hecho) Ahora resulta que eso no es así. Venga ya!

3XCL4M4t10N
29/09/2013, 13:12
Entonces carguémonos la sección de asuntos privados, o los hilos relacionados con la adopción de animales, o los de ofertas de trabajo que no tengan que ver con los videojuegos, o los de cualquier gadget que sea ajeno a ellos...

Pues lo unico que iba a echar en falta en todo caso iba a ser lo de las ofertas de trabajo :P

Isidor
29/09/2013, 13:18

Me parece absurdo querer limitar porque sí lo que se puede hablar en un foro, especialmente cuando desde siempre la sección de offtopic ha sido la más activa del mismo. Llevo casi 10 años por aquí y siempre se ha podido hablar de todo (y se ha hecho) Ahora resulta que eso no es así. Venga ya!

Estoy de acuerdo con lo que dice el famigo neostalker.

selecter25
29/09/2013, 13:24
Pues yo soy de los que piensan que hablar de política y derivados en un foro con tanta "biodiversidad", solo lleva a discursiones y a encontronazos.

princemegahit
29/09/2013, 13:25
Pues o se prohiben ciertos temas o se banea a indeseables, porque actualmente, el foro está asi
http://blogocio.net/imagenes/orc-attack-playstation-3_xbox-360_pc_156157.jpg
el telefono de anarchy debe estar así de estar hasta las narices de gilipolleces
http://metiendoruido.com/wp-content/uploads/2012/05/celular_quemado2.jpg
y mientras tanto en casa de los trolls
http://img.desmotivaciones.es/201105/22632garagescorpion_1.jpg
han formado un grupo porque saben que aunque la lien, no pasa nada y si pasa, luego a llorar con victimismo.

JoJo_ReloadeD
29/09/2013, 13:32
han formado un grupo porque saben que aunque la lien, no pasa nada y si pasa, luego a llorar con victimismo.

Esto mismo.

Isidor
29/09/2013, 13:51
Pues eso, el foro tiene unas normas, si se saltan las normas baneo, esta muy claro
http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k.

JoJo_ReloadeD
29/09/2013, 13:55
Pues eso, el foro tiene unas normas, si se saltan las normas baneo, esta muy claro
http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k.

Ya has visto lo que pasa con un baneo, el usuario se piensa que esta por encima de las normas, se crea un clon, abre un hilo diciendo que le tenemos mania, aparte trollea en otros.. estas cosas...

Por esta actitud muchas veces pasamos de banear, porque la gente asi tiene mucho tiempo libre, y los moderadores no podemos estar siempre pegados al foro. Un dia vamos a hacer eso, banear al que se lo merezca y desaparecer un par de dias, vereis como queda el foro.

blindrulo
29/09/2013, 14:06
Pues o se prohiben ciertos temas o se banea a indeseables

Y quien decide quien y por qué es un indeseable? Tú?.

[apacigueitor] Tranquilizémonos todos un poco.

javili24
29/09/2013, 14:11

Comparto esta pregunta.

GameMaster
29/09/2013, 14:22
Yo. de momento no deseo a nadie, excepto feminas

princemegahit
29/09/2013, 14:39

[apacigueitor] Tranquilizémonos todos un poco.

Los moderadores, que tontos no son.

Comparto esta pregunta.

Lo que he dicho a blindrulo, los moderadores, pero en mi opinión sobra toda la gente como tu , por ejemplo, que lo banean y no contento con ello, se crea otro usuario para seguir metiendo puyas , porque no te has limitido unicamente a participar en este hilo de quejas, estás rondando por otros hilos con los mismos comentarios y la misma actitud que te llevaron al baneo de tu anterior usuario y para mi, se te sigue permitiendo un acceso con este otro nuevo usuario que no deberias de tener, porque no lo merces, no te has limitado a exponer la queja a Anarchy, si no que sigues dando por culo, para mi , la cosa está clara, si a un usuario le banean, no tiene derecho a nada, nada más que a aguantarte con la decisión y esperar un levantamiento del baneo, aunque en tu caso, si por mi fuese, no te permitia el acceso a este foro, nunca más.
Y encima que tiras la piedra, escondes la mano. Anda, venga, que no tienes 5 años, que tu discurso de que los demás son muy malos, no te lo crees ni tu.

Ah, pero tranquilo, no te preocupes, yo voy a dormir le pase lo que le pase a tu usuario, yo no tengo nada personal contra ti, aunque parece que tu si, con todo aquel que no piense como tu, por mi como si deciden que sigues por aqui, eso no importa, yo solo te estoy diciendo lo que yo haria.

3XCL4M4t10N
29/09/2013, 14:47
Hoygan yo quiero volver a poder vender en el compra/venta XD

blindrulo
29/09/2013, 15:57
Los moderadores, que tontos no son.

No me preocupa que sean tontos o no, lo que me preocupa es que sean o o no imparciales. Y en algunos casos no.

chipan
29/09/2013, 16:11
No me preocupa que sean tontos o no, lo que me preocupa es que sean o o no imparciales. Y en algunos casos no.

No existen las personas imparciales; solo existen las personas con suficiente autocontrol como para imponer la razón/ley/lógica a las preferencias personales.

dj syto
29/09/2013, 16:19
Yo solo tengo un mensaje para HANARCHI!!!!:

http://www.goear.com/listen/96fafe6/dj-syto-vs-enkonsierto-el-foro-de-gp32spain-enkorsyto

Isidor
29/09/2013, 16:29

http://www.goear.com/listen/96fafe6/dj-syto-vs-enkonsierto-el-foro-de-gp32spain-enkorsyto

Grande, no la conocia :rever:.

Aunque mi favorita sigue siendo :

http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8

blindrulo
29/09/2013, 16:30
No existen las personas imparciales; solo existen las personas con suficiente autocontrol como para imponer la razón/ley/lógica a las preferencias personales.

No existen pero deben tratar de serlo.

dj syto
29/09/2013, 16:34
Grande, no la conocia :rever:.

Aunque mi favorita sigue siendo :

http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8

o esta:

http://www.youtube.com/watch?v=1V9QcnBX2TI

Isidor
29/09/2013, 16:41
o esta:

http://www.youtube.com/watch?v=1V9QcnBX2TI

:fieston:.

Por cierto : http://www.elmejorocio.com/archivo/ver-video-de-humor-online-dj-syto-vs-enkonsierto-refrescar-831.html . ¿Como que vídeo de humor?, si es realidad pura :brindis:.

A ver cuando sacas el gri hi "Efecto 50 K".

JoJo_ReloadeD
29/09/2013, 16:45
No existen pero deben tratar de serlo.

El temita que pareces tener conmigo, y que siempre sacas cuando alguien cuestiona la actitud de los moderadores; aquel rifirafe en el hilo de la religion, ya se discutio en su dia con Anarchy, y ya te dijo que no a lugar.

Yo si quieres lo volvemos a hablar...

dj syto
29/09/2013, 16:54
:fieston:.

Por cierto : http://www.elmejorocio.com/archivo/ver-video-de-humor-online-dj-syto-vs-enkonsierto-refrescar-831.html . ¿Como que vídeo de humor?, si es realidad pura :brindis:.

A ver cuando sacas el gri hi "Efecto 50 K".
bah! no tienen ni hidea!!

blindrulo
29/09/2013, 17:43
El temita que pareces tener conmigo, y que siempre sacas cuando alguien cuestiona la actitud de los moderadores; aquel rifirafe en el hilo de la religion, ya se discutio en su dia con Anarchy, y ya te dijo que no a lugar.

Yo si quieres lo volvemos a hablar...

1.- Yo no he mencionado a nadie. Si te das por aludido por algo será.
2.- A mi anarchy no me ha dicho nada.

JoJo_ReloadeD
29/09/2013, 17:45
1.- Yo no he mencionado a nadie. Si te das por aludido por algo será.
2.- A mi anarchy no me ha dicho nada.

Tiremos la piedra y escondamos la mano fan club. Tio, las cosas se hablan y se solucionan, ¿o prefieres seguir con la actitud pasivo agresiva?

Tu mismo xD

zeros
29/09/2013, 17:54
No sabia como afrontar este tema, si con humor o seriedad. Por temor a que se me mal interprete lo abordare con el tono mas neutro posible.

Sin querer faltar a nadie, creo que la política y la religión deberían estar aparte.

A nosotros nos unen los videojuegos, pero las ideologías nos separan. Creo que los "frikis" estamos mas allá de esas formas tradicionales de pensar.

En mi grupo de amigos hay un Guardia Civil y un independentista de Cataluña, no hablamos de política y no hay discusiones. Jugamos juntos al Mario Kart y las ideologías quedan aparte.

Yo daba por sentado que estaba prohibido hablar de política y religión.

El problema de estos temas, es que son muy personales y es fácil dejarse llevar. Yo entiendo que Javili se encienda porque por su trabajo lo vive en primera persona cada jornada. Aunque esto no le defiende.

Por otro lado está el dilema del moderador de banear o no banear siempre es difícil, no creo que a nadie le guste banear. Además nunca se aplican las normas a todos por igual (no aquí, en ningún foro), no por sus tendencias o pq sean malos, yo creo que es mas bien porque esto se hace en ratos libres y es imposible ser perfecto de esa forma.

No es triste prohibir hablar de política, porque no es "prohibir" es distribuir. Este foro esta orientado a frikerias y es un espacio digital donde se habla de frikerias.

Hay otros especializados en política y religión, pobres los moderadores de esos foros porque ahí se tiene que armar cada yijad que lo flipas.

Hace diez años cuando empece en el foro no existían estos conflictos, éramos críos y nos la sudaban estos temas. Creo que deberíamos volver a eso.

No creo que sea tan triste, "por favor hablemos de los temas que nos unen y no de los que nos separan"

blindrulo
29/09/2013, 19:26
Tiremos la piedra y escondamos la mano fan club. Tio, las cosas se hablan y se solucionan, ¿o prefieres seguir con la actitud pasivo agresiva?

Tu mismo xD

Te vuelvo a decir que no he hablado de nadie en particular, llevo en esto foro siete años y he visto moderaciones absolutamente parciales hacia otros y hacia mi y no ha sido por tu parte. Si tu te das por aludido y citando a alguien que a lo mejor conoces:

Esto, siento decirtelo, pero es tu problema. Eres libre de establecer esta ecuacion, pero lo estas haciendo tu y nadie mas.

Venga buen rollo.[apacigueitor]

Dullyboy
29/09/2013, 19:36
Esta conversación cada vez se parace más a un chiste de Gila.
36097

JoJo_ReloadeD
29/09/2013, 19:48
Te vuelvo a decir que no he hablado de nadie en particular, llevo en esto foro siete años y he visto moderaciones absolutamente parciales hacia otros y hacia mi y no ha sido por tu parte. Si tu te das por aludido y citando a alguien que a lo mejor conoces:

Venga buen rollo.[apacigueitor]

Pues nada, ya que la mano sigue escondida yo te la levanto. Vamos a las citas celebres del hilo que comentaba:

Espero que un moderador tome cartas en el asunto o me veré obligado a reportar mensajes a diestro y siniestro. Un poco de respeto por favor. Y antes de hablar de algo deberían enterarse primero de lo que hablan. Algunos de los que comentan en este hilo han abierto alguna vez La Biblia? Seguramente si pero seguro que no os han explicado que La Biblia no es un libro al uso y que no se puede interpretar de forma literal y menos aún El Antiguo Testamento. Como se puede decir que el cristianismo es una chorrada?
Que no tienen mucho que ver el catolicismo con La Biblia?

Es verdad que en todas las religiones hay extremismos y los extremismos son siempre malos. Y que hay mucho católico que es poco cristiano en realidad también. Recuerdo la definición que en cierta ocasión alguien me dio del Opus Dei: "Secta católica no cristiana". Pero por favor, un poco de respecto que tienen una convicción religiosa y la practican. No hace falta faltar a nadie.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?104932-As%ED-me-hago-cristiano-hasta-yo!&p=1509093#post1509093

Tras contestarle yo y viendo que no se cerraba el hilo, o se amonestaba a la persona con opinion contraria a el:

No puedes respetar a una persona si no respetas sus creencias.

Dicho esto y visto el resto de comentarios y que el/los mods pasan de todo, me piro a otro hilo y os dejo con vuestro rollo.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?104932-As%ED-me-hago-cristiano-hasta-yo!&p=1509174#post1509174

Tras este dia no dejas de aprovechar la mas minima oportunidad para decir que los moderadores somos parciales. Si quieres te busco tambien todos esos mensajes ;)

En resumen y a lo que voy: Si tienes un problema conmigo, dilo. Si tienes un problema con la moderacion, dilo.

Si no, te insto a que dejes esta actitud de una vez, que ya cansa...

nintiendo1
29/09/2013, 20:04
A ver, para bien o para mal, este foro es de Anarchy, él decide quienes son los moderadores y esos son los moderadores, sea también para bien o para mal, por lo que debemos o respetar sus decisiones, o largarnos del foro.

En parte también entiendo el cabreo de Javili, es por el calentón de haber sido baneado, a mi me pasó lo mismo cuando me amonestó Propeller por las tonterías de la Pandora. En su momento me cabreé, hoy día lo recuerdo como una tontería y no le guardo rencor a Propeller (bueno, si me lo encuentro en la calle le vaciaré el cargador :lol2::lol2:).

Saludos.

blindrulo
29/09/2013, 20:15
Una cosa importante que debe hacer un moderador es leer lo que dice la gente cuando escribe. LLevo mucho tiempo en el foro y he visto muchas cosas y si te das por aludido te vuelvo a citar tus propias palabras: es problema tuyo. Esa ecuación la haces tu y nadie más.

Podrías seguir buscando en lo más profundo del foro y encontrar el atropello que hizo otro moderador conmigo, ah no perdona, si borró el hilo para que no quedaran pruebas.

No te sientas el ombligo del mundo. Hay más moderadores en este foro.

En resumen y a lo que voy: Si tienes un problema conmigo, dilo. Si tienes un problema con la moderacion, dilo.

Es exactamente lo que he hecho. por qué te enfadas entonces?

Y gracias por poner los enlaces al hilo de la disputa así todo el mundo puede entrar y en ver como ese hilo se ha convertido en una zona sin ley y sin moderación donde todo el mundo se rie y hacen mofa y escarnio todo lo que que quieren y más sobre la religión, ah no, perdón sobre los cristianos.

Dicho esto, me despido de este hilo al que no voy a volver al igual que al otro ni a ningún otro hilo de contenido político/religioso. Ale, objetivo conseguido una boca callada más en el corral. Felicidades.

-----Actualizado-----

A ver, para bien o para mal, este foro es de Anarchy, él decide quienes son los moderadores y esos son los moderadores, sea también para bien o para mal, por lo que debemos o respetar sus decisiones, o largarnos del foro.

Saludos.

Debemos acatar sus decisiones (obvio no hay más remedio) pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo con ellas y que no tengamos el derecho de decirlo.

JoJo_ReloadeD
29/09/2013, 20:17
Una cosa importante que debe hacer un moderador es leer lo que dice la gente cuando escribe. mucho tiempo en el foro y he visto muchas cosas y que si te das por aludido te vuelvo a citar tus propias palabras: es problema tuyo. Esa ecuación la haces tu y nadie más.

Podrías seguir buscando en lo más profundo del foro y encontrar el atropello que hizo otro moderador conmigo, ah no perdona, si borró el hilo para que no quedaran pruebas.

No te sientas el ombligo del mundo. Hay más moderadores en este foro.

Y dale perico al torno. No soy el unico moderador que ha hecho esta ecuacion, ¿sabes? Y todo fue a raiz de esos mensajes que comentaba antes. Pero bueno, dices que esto no tiene nada que ver. Es todo una coincidencia. Nada que ver aqui. Circulen.

Empecemos desde el principio:

Por motivos personales del resto de moderadores, la moderacion del foro recae casi integramente sobre mi, mas que nada porque yo puedo compaginar mejor el tiempo y ver si alguien la esta liando. En estas tu aprovechas la mas minima oportunidad para decir que la moderacion del foro no es imparcial. Espero que entiendas que pueda sentirme aludido, y mas con los antecedentes que comentaba.

Bueno, vamos a ponernos constructivos. ¿Puedes contarnos que paso? ¿Puedo hacer algo por ayudarte? ¿O simplemente vas a seguir vituperando mis acciones, ya que me dices que no tiene que ver conmigo, de forma gratuita?

Es exactamente lo que he hecho. por qué te enfadas entonces?

Y gracias por poner los enlaces al hilo de la disputa así todo el mundo puede entrar y en ver como ese hilo se ha convertido en una zona sin ley y sin moderación donde todo el mundo se rie y hacen mofa y escarnio todo lo que que quieren y más sobre la religión, ah no, perdón sobre los cristianos.

Dicho esto, me despido de este hilo al que no voy a volver al igual que al otro ni a ningún otro hilo de contenido político/religioso. Ale, objetivo conseguido una boca callada más en el corral. Felicidades.

http://www.youtube.com/watch?v=-6X5OuAM_cQ

...

Luego yo soy intransigente, ¿eh?

Y menos mal que no era aquel hilo y la respuesta que te di el problema que tenias... Has tardado en decirlo tu mismo xDDD

Aiins... que paciencia señor... dame venenooo...

Estopero
29/09/2013, 20:25
Los moderadores no pueden ser completamente imparciales porque son personas igual que todos los demás, por lo que entiendo que en ciertas circunstancias un moderador se pueda ver más aludido o pueda ver algo más ofensivo que otro, ni si quiera los jueces son completamente imparciales, no les vamos a pedir eso a las personas que con su tiempo libre intentan que un foro de internet con miles de usuarios no se salga de madre.

Y cuando decís que no está en las normas que no se puede hablar de politica, es cierto, no lo está, lo que sí se dice explícitamente es que se puede hablar de política siempre y cuando se respete a los demás usuarios sea cuales sean sus creencias.

4.- Rara vez se cierran o se borran mensajes, pero se borrarán y se banearán a aquellos usuarios que traten de molestar, hacer spam, mensajes políticos, de caracter religioso, racistas, obscenos o sencillamente se dediquen a llenar los foros con mensajes inútiles.
Se aceptan post tanto de política como de religión, pero siempre dentro del respeto al resto de usuarios, sean cuales sean sus creencias.

http://www.gp32spain.com/foros/announcement.php?f=44

No hace falta ser pro etarra para que te moleste leer en un foro de videojuegos acerca de pegar tiros en la sien a quien sea. A todos nos gusta de vez en cuando saber que opina la gente similar a nosotros acerca de la actualidad política, pero todo tiene un límite.

saucjedi
29/09/2013, 20:26
En grupos de persona con ideas dispares, evitar ciertos temas para evitar discusiones, no es síntoma de madurez sino todo lo contrario. Yo mismo tuve un rifirafe con Jojo, nos leímos la cartilla mutuamente y cruzamos un par de privados y no hemos vuelto a tener problemas nunca y aún más, yo no le guardo ni el más mínimo rencor ni prejuzgo sus posts sólo porque vengan de él.

Así que si nosotros dos pudimos, es que se puede. Y para poder, hay que ceder los dos hasta encontrar un punto común. Y sobre todo, respeto. Que es difícil, pero no imposible.

EDITO: Además, como ninguno de los dos nos salimos de tono en ningún momento ni nos faltamos al respeto, no recibí ni una amonestación, ni nada por el estilo, ni suya, ni de otros moderadores. Las formas se tienen que cuidar mucho, sobre todo por escrito porque no vemos al otro y no interactuamos igual.

Kabanya
29/09/2013, 20:33
Yo intento pasar inadvertido, pero lo siento, tengo que decir algo, y no se si os gustará, megadrive es mejor que super nintendo.

JoJo_ReloadeD
29/09/2013, 20:37
En grupos de persona con ideas dispares, evitar ciertos temas para evitar discusiones, no es síntoma de madurez sino todo lo contrario. Yo mismo tuve un rifirafe con Jojo, nos leímos la cartilla mutuamente y cruzamos un par de privados y no hemos vuelto a tener problemas nunca y aún más, yo no le guardo ni el más mínimo rencor ni prejuzgo sus posts sólo porque vengan de él.

Así que si nosotros dos pudimos, es que se puede. Y para poder, hay que ceder los dos hasta encontrar un punto común. Y sobre todo, respeto. Que es difícil, pero no imposible.

EDITO: Además, como ninguno de los dos nos salimos de tono en ningún momento ni nos faltamos al respeto, no recibí ni una amonestación, ni nada por el estilo, ni suya, ni de otros moderadores. Las formas se tienen que cuidar mucho, sobre todo por escrito porque no vemos al otro y no interactuamos igual.

Efectivamente, no se me ocurre mejor ejemplo. Aunque parezca una tonteria de lo gastada que esta la frase: hablando se entiende la gente.

blindrulo
29/09/2013, 20:37
Y dale perico al torno. No soy el unico moderador que ha hecho esta ecuacion, ¿sabes? Y todo fue a raiz de esos mensajes que comentaba antes. Pero bueno, dices que esto no tiene nada que ver. Es todo una coincidencia. Nada que ver aqui. Circulen.

Empecemos desde el principio:

Por motivos personales del resto de moderadores, la moderacion del foro recae casi integramente sobre mi, mas que nada porque yo puedo compaginar mejor el tiempo y ver si alguien la esta liando. En estas tu aprovechas la mas minima oportunidad para decir que la moderacion del foro no es imparcial. Espero que entiendas que pueda sentirme aludido, y mas con los antecedentes que comentaba.

Bueno, vamos a ponernos constructivos. ¿Puedes contarnos que paso? ¿Puedo hacer algo por ayudarte? ¿O simplemente vas a seguir vituperando mis acciones, ya que me dices que no tiene que ver conmigo, de forma gratuita?

http://www.youtube.com/watch?v=-6X5OuAM_cQ

...

Luego yo soy intransigente, ¿eh?

Y menos mal que no era aquel hilo y la respuesta que te di el problema que tenias... Has tardado en decirlo tu mismo xDDD

Aiins... que paciencia señor... dame venenooo...

Vamos a ver JoJo que esto se está saliendo de madre de una forma que no llego a entender. Eres tu el que se ha tomado de forma personal un comentario mio sobre la moderación del foro porque lo he hecho en un hilo donde otra persona se queja de tu moderación. Contigo sólo tuve un problema en un hilo y lo deje estar y punto. De hecho hace poco en otro de los muchos hilos abiertos sobre temas políticos, estuvimos conversando sin ningún problema. Eres tu el que está sacando de donde no hay y haciendo leña del árbol caído ya que has sido tu el que ha sacado ese hilo a colación.

Te ha molestado tu cita de la ecuación? pues ya sabes como se sentó a mi. Que más gente ha hecho esa ecuación, pues la otra también.

JoJo_ReloadeD
29/09/2013, 20:40
Yo intento pasar inadvertido, pero lo siento, tengo que decir algo, y no se si os gustará, megadrive es mejor que super nintendo.

buah, riete tu de etarras, nazismos y demas rollos politicos. Esta si es la madre de todos los flames.

La super le daba sopas con hondas a la md en todos los aspectos xDD

-----Actualizado-----

Vamos a ver JoJo que esto se está saliendo de madre de una forma que no llego a entender. Eres tu el que se ha tomado de forma personal un comentario mio sobre la moderación del foro porque lo he hecho en un hilo donde otra persona se queja de tu moderación. Contigo sólo tuve un problema en un hilo y lo deje estar y punto. De hecho hace poco en otro de los muchos hilos abiertos sobre temas políticos, estuvimos conversando sin ningún problema. Eres tu el que está sacando de donde no hay y haciendo leña del árbol caído ya que has sido tu el que ha sacado ese hilo a colación.

Te ha molestado tu cita de la ecuación? pues ya sabes como se sentó a mi. Que más gente ha hecho esa ecuación, pues la otra también.

¿Pero a que viene tanto secretismo? Di que problema hay/hubo/tienes/tuvistes con la moderacion y lo que este en mi mano tratare de solucionarlo...

blindrulo
29/09/2013, 21:03
Entro solamente para pedir públicas disculpas, ya que revisando este hilo acabo de ver que en uno de los comentarios del principio hice una alusión directa al problema que tuve con JoJo y no recordaba haberlo hecho.

princemegahit
29/09/2013, 21:04
Efectivamente, no se me ocurre mejor ejemplo. Aunque parezca una tonteria de lo gastada que esta la frase: hablando se entiende la gente.

El problema es que hay gente que no quiere hablar, si no tener un corrillo de fans que aplaudan sus fallos. Y punto. Y el punto bien gordo, para que no de lugar a nada que no sea su ego.

JoJo_ReloadeD
29/09/2013, 21:09
Entro solamente para pedir públicas disculpas, ya que revisando este hilo acabo de ver que en uno de los comentarios del principio hice una alusión directa al problema que tuve con JoJo y no recordaba haberlo hecho.

http://www.kotzendes-einhorn.de/blog/wp-content/uploads/2013/08/facepalm.gif

blindrulo
29/09/2013, 21:26
http://www.kotzendes-einhorn.de/blog/wp-content/uploads/2013/08/facepalm.gif

nadie es perfecto y algunos sabemos reconocer nuestros errores y fallos otros por lo que veo...

NEKRO
29/09/2013, 21:27

Tío, te has pasado...aunque tengas razón prefiero no decirlo públicamente para que ni me baneen.

Enviado desde el futuro con mi Nexus Tardis 4

egleuterio
29/09/2013, 21:29
Que sepáis que el hilo de las tetas y los culos es el mejor lugar para hablar con Anarchy, juas juas.

Y además es mucho más divertido!

pomporrio
29/09/2013, 21:33

Dio mios me sanjran los hoidos.De onde a salío un nosido tan hinfernal!!!

josepzin
29/09/2013, 22:39
Que sepáis que el hilo de las tetas y los culos es el mejor lugar para hablar con Anarchy, juas juas.

Y además es mucho más divertido!

No te creas, que este también tiene su gracia :D :D

bulbastre
29/09/2013, 23:48
- Si tengo un etarra delante le vacio un cargador entero en la cabeza
- ESTAS COARTANDO MI LIBERTAD DE EXPRESION Y ES PORQUE ME TIENES MANIA POR PENSAR DIFERENTE.

¿Van por aqui los tiros*?

* No pun intended xD

Con esta lógica, ¿se podría banear a gente que tilda el independentismo catalán de atraco, y que asegura haber jurado por la bandera mantener a España unida, empleando los métodos que sean necesarios (que serán todos)?

javili24
29/09/2013, 23:58
Lo que faltaba, Bulbastre Ubicacion:Barcelona, metiendo cizaña.

Esto va para Bingo señores.

Por cierto Bulbastre, sigo opinando exactamente lo mismo sobre la Comunidad Autónoma Catalana y sobre ETA, ahora si quieres lloras y me reportas.

Segata Sanshiro
30/09/2013, 00:08

Por cierto Bulbastre, sigo opinando exactamente lo mismo sobre la Comunidad Autónoma Catalana y sobre ETA, ahora si quieres lloras y me reportas.

Creo que no aprecias la suerte que tienes de estar en este foro. En cualquier otro te habrían baneado permanentemente por hacerte un clon para saltarte un baneo, y ya no digamos por seguir con la cantinela por la que te han baneado en primer lugar. Por mucho que te quejes de la libertad de expresión y de los moderadores, creo que estás en uno de los foros más liberales que hay en ese sentido, lo creas o no. Espero que te vuelvan a banear, ya que mensajes como el que tuyo que estoy citando hacen estragos en la calidad de este foro.

javili24
30/09/2013, 00:38
¿uno de los foros mas liberales? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja

Si claro.

-----Actualizado-----

Segata Sanchiro, ya que te pones con el tema, vamos a ver un claro ejemplo de nula imparcialidad:

... a la vista de estas imagenes:

http://www.youtube.com/watch?v=Dgv6XFMq2s4

Antecedentes, el Occupy Wall Street, un movimiento cuyo germen nace en el 15M, ciudadanos descontentos con la actitud economica y politica de su pais, nace el movimiento I'm the 99% (buscad por internet) y esta propuesta, ocupar Wall Street, igual que se hizo aqui en Sol.

... lo unico que alli para proteger a los ciudadanos pacificos que protestan ante un ejecutivo que gobierna de espaldas a ellos, hay marines, frente a los perros del poder, los antidisturbios:

http://www.publico.es/internacional/399601/los-marines-vamos-a-wall-street-a-proteger-a-los-manifestantes

A ver si hay huevos de toserles, panda de descerebrados.

Ojala algún día esto pase en mi país.

... lo unico que alli para proteger a los ciudadanos pacíficos que protestan ante un ejecutivo que gobierna de espaldas a ellos, hay marines, frente a los perros del poder, los antidisturbios........panda de descerebrados.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?86282-No-me-extra%F1a-que-los-americanos-esten-tan-orgullosos-de-su-ejercito

¿Llamando perros y descerebrados a los antidisturbios? ¿esto no es una incitación al odio? Por que ex compañeros míos son ahora antidisturbios y JoJo Reloaded los llama perros y descerebrados, ademas, justifica que el ejercito se enfrente a la policía.

- hay marines, frente a los perros del poder, los antidisturbios...descerebrados

¿se hizo algo al respecto?

Ahhhhh no, que el moderador tiene libertad para insultar a quien le de la gana por el mero hecho de realizar su trabajo.

¿el foro mas liberal? jajajajajajajajajajajajajajaja

The_Punisher
30/09/2013, 00:46
Castigo temporal, se crea un clon, y aún le dais pie a conversar; después sigue defendiendo la postura por la que fue bandeado.
Pregunto yo ¿si el baneo es un castigo porque no se banea a este clon y que cuándo termine la sanción vuelva por aquí?
Si no, estaréis de acuerdo en que se esta saltando el castigo.

dj syto
30/09/2013, 00:55
Dio mios me sanjran los hoidos.De onde a salío un nosido tan hinfernal!!!

Leches!haced como pomporrio y hablad de las cosas importantes del hilo!

Segata Sanshiro
30/09/2013, 01:01
Javili, yo no estoy de acuerdo en muchas cosas que dicen los moderadores, tanto JoJo como otros, como he dicho en público en alguna ocasión y sin faltar al respeto. Relee mi mensaje. Lo que digo es que hay pocos foros en los que no estarías ya baneadísimo a estas alturas, y no pareces apreciarlo. Ah, no sé si has escrito mi nick mal aposta, pero si ha sido sin querer, comprueba cómo se escribe para la próxima.

dj syto: Wacky Wheels. Nada que envidiar a SMK o F-Zero.

Jurk
30/09/2013, 01:03
Castigo temporal, se crea un clon, y aún le dais pie a conversar; después sigue defendiendo la postura por la que fue bandeado.
Pregunto yo ¿si el baneo es un castigo porque no se banea a este clon y que cuándo termine la sanción vuelva por aquí?

Efestiviwonder

dj syto
30/09/2013, 01:09
Javili, yo no estoy de acuerdo en muchas cosas que dicen los moderadores, tanto JoJo como otros, como he dicho en público en alguna ocasión y sin faltar al respeto. Relee mi mensaje. Lo que digo es que hay pocos foros en los que no estarías ya baneadísimo a estas alturas, y no pareces apreciarlo. Ah, no sé si has escrito mi nick mal aposta, pero si ha sido sin querer, comprueba cómo se escribe para la próxima.

dj syto: Wacky Wheels. Nada que envidiar a SMK o F-Zero.
Ya podria aprender a escribir bien los nicks, ya. Yo lo hago perfecto, como que me llamo dj stylo.

Y he dicho que hablemos de cosas serias. No de burdas mentiras como las del rueditas locas.

javili24
30/09/2013, 01:10
Segata Sanshiro (si, lo escribí mal por no fijarme), en muy pocos foros te banearian por desearle la muerte a un asesino etarra, igual en Gara si, pero vamos, que ni en los foros de Publico te banean por eso.

Pero bueno, que este foro se transforme en lo que quiera gracias a sus moderadores "imparciales", que la libertad de expresión es un derecho.

otto_xd
30/09/2013, 01:17
Segata Sanshiro (si, lo escribí mal por no fijarme), en muy pocos foros te banearian por desearle la muerte a un asesino etarra, igual en Gara si, pero vamos, que ni en los foros de Publico te banean por eso.

Pero bueno, que este foro se transforme en lo que quiera gracias a sus moderadores "imparciales", que la libertad de expresión es un derecho.

Las amenazas de muerte no entran dentro de la libertad de expresion, aunque sea sobre asesinos o simpatizantes de los mismos, eh?

javili24
30/09/2013, 01:19
¿amenazas de muerte?

juanvvc
30/09/2013, 01:30
Yo voto porque Anarchy cierre el chiringuito un par de días y todos volvamos más calmaditos.

3XCL4M4t10N
30/09/2013, 01:31
*Emoticono de candado* *Emoticono de candado* *Emoticono de candado* *Emoticono de candado*

princemegahit
30/09/2013, 01:32
Leches!haced como pomporrio y hablad de las cosas importantes del hilo!

Señor, si, señor!!!

http://www.youtube.com/watch?v=njP5SSLswdc

ChAzY_ChaZ
30/09/2013, 01:33
yo voto para que @hanarky cierre el foro durante un par de minutos para ver si se calma el gentidio

josepzin
30/09/2013, 06:34
Yo voy a aguantar la respiración a modo de protesta, dicho eso también pienso que más de uno se merece pena de muerte o reclusión perpetua, claro que lo del Juez Dreed sólo para los cómics :-P

JoJo_ReloadeD
30/09/2013, 08:21
¿uno de los foros mas liberales? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja

Si claro.

-----Actualizado-----

Segata Sanchiro, ya que te pones con el tema, vamos a ver un claro ejemplo de nula imparcialidad:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?86282-No-me-extra%F1a-que-los-americanos-esten-tan-orgullosos-de-su-ejercito

¿Llamando perros y descerebrados a los antidisturbios? ¿esto no es una incitación al odio? Por que ex compañeros míos son ahora antidisturbios y JoJo Reloaded los llama perros y descerebrados, ademas, justifica que el ejercito se enfrente a la policía.

- hay marines, frente a los perros del poder, los antidisturbios...descerebrados

¿se hizo algo al respecto?

Ahhhhh no, que el moderador tiene libertad para insultar a quien le de la gana por el mero hecho de realizar su trabajo.

¿el foro mas liberal? jajajajajajajajajajajajajajaja

Eres tan triste y simple que ni lees la noticia de la que iba ese post mio. Iba de que el ejercito americano TENIA que proteger a los civiles de los abusos de su POLICIA. Creo que la expresion esta mas que justificada.

Ya ni comprension escrita. Has encontrado en un hilo de hace dos años una cadena de caracteres que mas o menos concuerda con lo que buscabas y te lanzas cual perro de presa.

Pese a que medio foro me pide que te banee de una vez, ya sea directamente en el hilo o por reportes, creo que te dejare por aqui, para que te pongas aun mas en evidencia, para que caigas aun mas bajo. Y entonces seras baneado a perpetuidad, tu y todos tus clones. Pero no por mi. Si no por el administrador de la web.

No me decepciones ;)

javili24
30/09/2013, 08:29
llamas a los antidisturbios en general, perros, no escurras el bulto, que queda muy clara tu postura. Además, fue lo primero que encontré para demostrar tu nula imparcialidad, si quieres sigo buscando. Por cierto, yo también veo aquí a más foreros acusándote de no ser un moderador justo. Así que si, esperemos al administrador, o mejor, llamale por teléfono, corre, corre.

Jurk
30/09/2013, 09:22
¿amenazas de muerte?

es cierto, tienen que cambiar la ley en ese aspecto. Un tiro en la sien a cada uno y se acabo la tontería de de la dispersión de presos. Creo que seria lo mas justo por sus crímenes. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?119135-ETA-aboga-por-la-quot-reconciliaci%F3n-quot-sin-renegar-de-la-lucha-armada&p=1583368#post1583368)

y lo digo muy clarito, si me encuentro con una rata etarra delante estando de servicio, le vacío un cargador en la sesera ¿algun problema? (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?119135-ETA-aboga-por-la-quot-reconciliaci%F3n-quot-sin-renegar-de-la-lucha-armada&p=1583393#post1583393)

36101

buba-ho-tep
30/09/2013, 09:39
*****, como están las cosas por aquí ultimamente...

Poco a poco los foreros más viejunos van abandonando el barco...

Nathrezim
30/09/2013, 10:47
Yo solo entro a hilo para decir que voy a dejar de entrar al hilo.

El Terry
30/09/2013, 10:51
Yo creo que deberían banear a todo aquel que hubiera o hubiese entrado alguna vez en el foro. Y empezar de cero.

SplinterGU
30/09/2013, 15:32
puf, mucho que leer, solo lei las 2 primeras paginas...

malo eres... :D

decir que la ETA se merece la pena de muerte, aunque diria mejor la pena maxima, a decir que si te los cruzas le darias un tiro en la sien, digamos que hay una gran diferencia...

y podria decirse que Jojo_Reloaded tomo una decision correcta... mas si insistes en lo mismo...

no queda otra que aguantarte la sancion y esperar a que te la quiten...

PD: Hace tiempo que nadie llama a la bambulancia...

-----Actualizado-----

iba a decir algo similar pero opte por no hacerlo...

estoy de acuerdo...

aunque si solo usa su clon para hablar en este hilo no veo porque banearle este clon, ahora si lo usa para seguir participando en el foro y sin ni siquiera reconocer que su actuar no fue el mas adecuado, pues lo correcto quizas seria volver a banearlo...

bulbastre
30/09/2013, 18:41
Ahora resulta que desearle la muerte a unos asesinos que acaban de decir que van a volver a asesinar es incitar al odio ¿incitar el odio a quien? ¿a ETA? ¿acaso alguien no los odia en este foro? no se, pregunto.

Yo mismo perdí a un compañero cercano asesinado por ETA en Santoña. Por supuesto que los odio. Lo que me parece increíble es que se me reporte por pedir la muerte de estos asesinos de mierda...y sobre todo, lo que mas increíble me parece es que los que me reportaron sean foreros de la comunidad autónoma vasca.

Lo que esta claro es que el moderador JoJo_Reloaded ya me tenia ganas de cuando abrí los hilos sobre cataluña y a la primera oportunidad que ha tenido le ha dado al botoncito con una sonrisa en los labios.
Ah, pero en Cataluña estabas dispuesto a usar la violencia contra un movimiento pacifista. Dad referéndum a los vascos, verás cómo ETA baja.

-----Actualizado-----

¿Supone mi ubicación un problema para tí? ¿En qué sentido? Go ahead.

josepzin
30/09/2013, 18:55
¡¡Viva el rey, abajo la república!! (y viceversa) :P

Dullyboy
30/09/2013, 19:09

Desde que volviste a Argentina se te está disparando el trolleo en la sangre :D. Y si le sumamos que el mayor troll en el foro es SplinterGU me hace sospechar que hay algo en el agua o en el aire agertino :P.

selecter25
30/09/2013, 19:13
Voto por renombrar la web/foro:

www.gp23Fspain.com

www.elgato32alagua.com

Una cosa es abrir un hilito de política de uvas a peras, pero últimamente se abren hilos e hilos con cualquier excusa donde el mensaje subliminal viene a ser:

-Soy un facha/rojazo y lo sabes, y se que lo sabes, y quiero que respetes mi ideología porque es más mejor.

¿A dónde **** queréis llegar? No se sabe ni de qué ostias van los hilos, solo veo tiroteos y disputas personales. Luego decís del fútbol.

wolf_noir
30/09/2013, 19:15
[apacigueitor] creo que seria mejor mover el hilo a flames, y que unas vez se cumpla el castigo administrativo todo terminara, no hace falta hacer un lió enorme de este tema.

saludos

pinchacantos
30/09/2013, 19:32
http://www.youtube.com/watch?v=UgbyXX3NoiM

princemegahit
30/09/2013, 19:39

Golpe de estado en gp32spain!!! Muerte al estado y viva la anarquia!!! . Esperate, esto aqui no se si tiene mucho sentido, quizás es al revés [Ahhh] Pues muerte a la anarquia y viva el estado!!! Celebremoslo bailando !!!

http://www.youtube.com/watch?v=UXHuOP33iiw

akualung
30/09/2013, 19:52
Everybody daaaaaaaaaaaaaansuuuuu

36108
36108
36108
36108
36108
36108
36108
36108
36108
36108
36108
36108
36108
36108
36108
36108
36108
36108

javili24
30/09/2013, 20:14
decir que la ETA se merece la pena de muerte, aunque diria mejor la pena maxima, a decir que si te los cruzas le darias un tiro en la sien, digamos que hay una gran diferencia...

Como militar, estando de servicio como dije, estoy obligado a detener de cualquier forma posible a cualquier etarra que identifique, aun haciendo uso de mi arma reglamentaria, es mi deber y me ampara la ley.

-----Actualizado-----

Ah, pero en Cataluña estabas dispuesto a usar la violencia contra un movimiento pacifista. Dad referéndum a los vascos, verás cómo ETA baja.

Yo dije, que en caso de una declaración unilateral de independencia, la obligación de ejercito español es la de garantizar la integridad territorial de nuestro país, lo dice la constitución...de todos modos, si tuviera que ir a la Comunidad Autónoma vasca por ese motivo, seria para cumplir ordenes. En cuanto a usar la violencia...NUNCA dije tal cosa, eso te lo acabas de inventar. Para que el ejercito español, sujeto a las ROE, llegue a usar la fuerza, tendríais que ser vosotros los que comenzarais a disparar, pero bueno, teniendo en cuenta que los independentistas en Cataluña son una minoría y que el referéndum no se va a llevar a cabo por que seria inconstitucional, puedes estar tranquilo.

amzg
30/09/2013, 20:18
Como militar, estando de servicio como dije, estoy obligado a detener de cualquier forma posible a cualquier etarra que identifique, aun haciendo uso de mi arma reglamentaria, es mi deber y me ampara la ley.

Pero como va esto, es decir, estas de servicio...ves a alguien que te parece uno de ETA, sacas la metralleta y ratatatatatatatatata!!!! o le das el alto, lo identificas y tal, y en caso de que saque un arma y veas peligrar tu vida, puedes dispararle? o simplemente con que se eche a correr puedes dispararle??

javili24
30/09/2013, 20:27
Pero como va esto, es decir, estas de servicio...ves a alguien que te parece uno de ETA, sacas la metralleta y ratatatatatatatatata!!!! o le das el alto, lo identificas y tal, y en caso de que saque un arma y veas peligrar tu vida, puedes dispararle? o simplemente con que se eche a correr puedes dispararle??

Hombre, esta claro que primero daría el alto, si la rata en cuestión intenta coger su arma ya podría dispararle. Lamentablemente, si se entrega no podría hacerle nada.

Endor
30/09/2013, 20:34
Por muy militar que seas, la fuerza letal DEBE estar justificada como REACCIÓN PROPORCIONADA a una agresión. Y dudo mucho que la ley te ampare a usar ese tipo de fuerza sin justificación alguna, pues tu percepción visual NO ES infalible. Vamos, imagina que por aquellas casualidades de la vida que nunca han sucedido (sarcasmo) se te cruza un pavo con un parecido impresionante a uno con la fotillo en el típico cartel de comisaría... claro, como las fotos de esos carteles suelen ser tan buenas...

EDITO

Acabo de ver la respuesta de Javili por lo que he retirado la 2ª parte del mensaje

3XCL4M4t10N
30/09/2013, 20:35
¡Ah que eres militar! Ya lo entiendo tooooooooooooooooooooooooodo.

Darko
jodete milikito.

javili24
Endor, acabo de aclarar eso en el post anterior a tuyo.

Endor
30/09/2013, 20:38
Por eso lo he editado, es lo que tiene escribir y no poder ver la evolución del tema hasta que has publicado el post

javili24
30/09/2013, 20:42
Por cierto, hoy tenemos una excelente noticia que va relacionado con el tema:

Detenidos 18 integrantes de Herrira, un «tentáculo de ETA» según Interior

Las fuerzas de seguridad han detenido a dieciocho personas de Herrira, organización "sucesora de las ilegales Gestoras pro Amnistía y Askatasuna", ha explicado hoy en Ávila el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, quien ha calificado este grupo de "tentáculo de ETA".

El ministro, en declaraciones a los periodistas, ha lanzado un mensaje "claro" de que la política del Gobierno es que "no va negociar con ETA", y que va a seguir actuando "hasta que ETA se disuelva y deje de ser lo que ha sido durante tantos años, una pesadilla para los vascos, navarros y el conjunto de los españoles".

"El Estado de derecho no está en suspenso y el Gobierno no deja de realizar todo lo que tiene que hacer para conseguir la disolución de ETA. No basta con el cese definitivo de su actividad terrorista, sino que al cese de su actividad terrorista debe seguir la disolución", ha agregado el ministro.

Fernández Díaz, que ha asistido en Ávila a la apertura del curso académico 2013-2014 de la División de formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía, ha realizado estas declaraciones a los periodistas tras la operación policial desarrollada en las tres provincias vascas y en Navarra.

El titular de Interior ha comentado que "de momento no se prevén más detenciones", tras la puesta a disposición judicial de dieciocho personas que constituyen "la práctica totalidad de la llamada dirección nacional de Herrira".

No obstante, ha añadido que la operación "seguirá abierta" hasta que concluyan los registros a las sedes y "de acuerdo con los autos judiciales se procederá a su cierre cautelar", al mismo tiempo que al "cese cautelar de toda actividad de Herrira".

Ha insistido en que, desde su nacimiento a principios de 2012, esta organización es "la heredera, la sucesora de las ilegalizadas Gestoras pro Amnistía y Askatasuna, tanto desde el punto de vista orgánico, funcional, en medios como objetivos".

Ha añadido que se trata "claramente" del "tentáculo que vincula ETA con el llamado colectivo de presos vascos, etarras".

Además de los registros de sus sedes, también se ha procedido a bloquear sus cuentas bancarias, así como al cese cautelar, "a expensas de lo que diga la autoridad judicial", de todas las actividades de Herrira.

Igualmente, se han borrado los perfiles de que disponía tanto en Twitter -32- como en Facebook -más de 120-, además de las más de treinta páginas web que tenían en marcha esta organización.

En este sentido, Jorge Fernández Díaz ha reconocido que Herrira utilizaba para su actividad las tecnologías de la información y las redes sociales "muy intensamente".

"Vamos a seguir actuando; el Estado de derecho seguirá actuando hasta que ETA se disuelva y deje definitivamente de ser lo que ha sido durante tantos y tantos años, una pesadilla para los vascos, para los navarros y el conjunto de los españoles", ha concluido el ministro del Interior.

-----Actualizado-----

Por eso lo he editado, es lo que tiene escribir y no poder ver la evolución del tema hasta que has publicado el post

:brindis:

-----Actualizado-----

jodete milikito.

reportado :D

neostalker
30/09/2013, 20:46
La detención de etarras siempre es una buena noticia.

nandove
30/09/2013, 20:46
http://www.youtube.com/watch?v=1N5n9zbgY_s

princemegahit
30/09/2013, 20:56
¡Ah que eres militar! Ya lo entiendo tooooooooooooooooooooooooodo.

Ahora te enteras?? Cuentame el final de twin peaks que lo debes de tener reciente y yo ya no me acuerdo xDD

Anarchy
30/09/2013, 21:14
Bueno chicos. Acabo de conectarme y menuda me habéis liado. :(
He tenido un fin de semana bastante infernal y hoy que es fiesta aquí, he aprovechado para traer material del almacén durante todo el día, con lo que estoy realmente reventado.

Me vais a perdonar, pero de momento voy a cerrar este tema y mañana con tranquilidad revisaré todo, responderé a los mensajes privados y comentaré lo que sea en el foro.