PDA

Ver la versión completa : ¿Que son esos rangos que aparecen debajo del nick?

kiero
27/09/2013, 23:02
Pues eso. ¿Qué significado tienen y cada cuánto aparecen? me imagino que aparecerán según el número de mensajes de cada usuario.
¿cuál es la lista completa de ellos?

pakoito
27/09/2013, 23:04
Fecha de ingreso Jul 2004

Los mundos de kiero

dj syto
27/09/2013, 23:14
Pues eso. ¿Qué significado tienen y cada cuánto aparecen? me imagino que aparecerán según el número de mensajes de cada usuario.

Cada uno se pone el que le de la gana.

princemegahit
27/09/2013, 23:17

El mio significa que soy muy guapo e hijo de un torero y una actriz, y que yo seré un hombre por ti xD

Los mundos de kiero

No, los mundos de kiero , no. Es verdad que antes el estado por defecto , que cambia según el nº de mensajes en el foro (que eso es lo que pregunta kiero), si no lo personalizabas , tenia otros status distintos a los de ahora. Lo de forero pro, hará como cosa de un mes o quizás este verano, que está.

kiero
27/09/2013, 23:51
Los mundos de kiero
Aprende a leer.

Cada uno se pone el que le de la gana.
No, yo no me he puesto el de "Forero PRO" que tengo actualmente.

El mio significa que soy muy guapo e hijo de un torero y una actriz, y que yo seré un hombre por ti xD

No, los mundos de kiero , no. Es verdad que antes el estado por defecto , que cambia según el nº de mensajes en el foro (que eso es lo que pregunta kiero), si no lo personalizabas , tenia otros status distintos a los de ahora. Lo de forero pro, hará como cosa de un mes o quizás este verano, que está.
Pues me imagino que será eso. Pero me gustaría saber en función de qué cambian -supongo que será por el número de mensajes o antiguedad de registro o "agradecimientos" o a saber- y cuál sería la lista completa que hay actualmente. Es por curiosidad más que nada. :p , invoco a Anarchy para que nos cuente.

GameMaster
27/09/2013, 23:57
Ha sido pache, ha entrado con tu cuenta

pakoito
28/09/2013, 00:11
Aprende a leer.

El simple hecho de que haya descifrado el conjunto de símbolos anteriormente citados referente a su fecha de ingreso, sumado al jocoso comentario asociado a ellos demuestran mis conocimientos de la lengua vernácula.

Mo1
28/09/2013, 01:14
Esos estados son desde quw Anarchy implementó los rangos para arreglar algo del plugin pa el Tapatalk creo!

Imagino que los que no teníais nada se os habrá puesto eso por defecto.

kiero
28/09/2013, 01:19
El simple hecho de que haya descifrado el conjunto de símbolos anteriormente citados referente a su fecha de ingreso, sumado al jocoso comentario asociado a ellos demuestran mis conocimientos de la lengua vernácula.
No lo pillo.

juanvvc
28/09/2013, 01:22
kiero, Anarchy lo explicó en el hilo de tapatalk: como la activación de tapatalk requería hacer categorías de usuarios, pues le puso un nombre a cada una de esas categorías. Creo recordar que dependían del número de mensajes y tiempo en el foro, tipo: "si llevas más de 6 meses y 200 mensajes, eres PRO". O algo así. Busca el hilo de tapatalk para más información (dos hilos por debajo de este en la lista)

princemegahit
28/09/2013, 01:29
kiero, Anarchy lo explicó en el hilo de tapatalk: como la activación de tapatalk requería hacer categorías de usuarios, pues le puso un nombre a cada una de esas categorías. Creo recordar que dependían del número de mensajes y tiempo en el foro, tipo: "si llevas más de 6 meses y 200 mensajes, eres PRO". O algo así. Busca el hilo de tapatalk para más información (dos hilos por debajo de este en la lista)

Pero antes habia otras categorias por defecto, no? Novato, adicto o algo asi...

blindrulo
28/09/2013, 01:31

Pos cierto, es verdad que comentó algo pero no pensé que se viera reflejado en el perfil, pensé que sería un rollo interno y ahora que me fijo... soy PRO!!

Un saludo. :brindis:

kiero
28/09/2013, 01:31
Aha, no había visto el tema de tapatalk.
Le echaremos una visual.

ChAzY_ChaZ
28/09/2013, 02:13
lo ke dices tu kiero me la pela! yo solo kiero ke salga otra vez mi premio de incoherencia fanclu!

dj syto
28/09/2013, 02:20
lo ke dices tu kiero me la pela! yo solo kiero ke salga otra vez mi premio de incoherencia fanclu!

Es verdad! Maldito analchi... Primero me arrebata los anarchitos, hi haora me quita mis premios! Me las pagaras harnarlchi!

ChAzY_ChaZ
28/09/2013, 02:45
no nos kitara los premios asing como asing anarki! i si empezamos nuestra lucha le arrevataremos todos y cada uno de los anarchetos rekisaos!