PDA

Ver la versión completa : Mighty No. 9 amplía su objetivo a las consolas portátiles del mercado



ZDV Bot
27/09/2013, 19:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/mighty-no-9-amplia-su-objetivo-a-las-portatiles-del-mercado-no-71140/)

http://blogocio.net/imagenes/mighty-number-9-mac-pc-playstation-3-wii-u-xbox-360_194374_post.jpg

Keiji Inafume y su equipo de Comcept han asaltado Kickstarter con su primer proyecto de una forma sorprendente. El legendario desarrollador nipón de obras tan célebres como 'Resident Evil', 'Megaman' u 'Onimusha' está enfrascado en la creación del que se puede considerar el sucesos espiritual de Megaman. Las similitudes son más que evidentes, el estilo de juego por el que apuesta es idéntico y el personaje parece el hermano bastardo del conocido androide. Pero mientras que Megaman sigue durmiendo, Comcept nos trae 'Mighty Number 9 (http://blogocio.net/mighty-number-9/)'. Tras superar con creces el objetivo inicial y en tiempo record de recaudación, el estudiofija nuevas metas a las ya consolidadas.
El juego llegará a PC-Wii U-PS3-Xbox 360-Mac y puede llegar también a las portátiles. Nintendo 3DS y Playstation Vita se suman a la lista de pretendientes pero para ello tienen un objetivo que cumplir. Siendo sinceros, a falta de cuatro días para el cierre en Kicstarter, la cosa está difícil. El estudio comenta que para poder llevarlo a ambas portátiles la cifra de recaudación tiene que llegar hasta los 3.5 millones de dólares. Se precisan poco menos de 900.000 dólares para que esto se haga realidad. En tan poco tiempo, casi que hace falta un milagro divino.

¡Eso es! En este nivel podemos hacer versiones digitales de Mighty N º 9 en los dos sistemas portátiles más populares que hay: ¡la PlayStation Vita y Nintendo 3DS! (Estos dos pueden agregarse a la lista de sistemas disponibles para elegir, así que cada patrocinador que nos apoye puede recibir una versión de descarga de Mighty N º 9 y elegir cualquiera de ellos para descargar en su sistema de juegos, en lugar de una consola de sobremesa o la versión de PC.)
La encargada de esta versión, siempre y cuando se consiga el objetivo, no sería otra que Abstraction Games. La creadora de 'Hotline Miam'i se encargaría de portear a Vita y 3DS una versión de 'Mighty Number 9 (http://blogocio.net/mighty-number-9/)'. Inafume revela que tras algunas negociaciones con otras empresas, Abstraction Games ha sido el socio potencial que han encontrado mejor preparado para la labor y fijar un acuerdo.

Pasamos estas últimas semanas echando números y hablando con varias empresas para asegurarlas de que nosotros sólos no podíamos entregar grandes versiones portátiles de Mighty No. 9, pero se puede hacer por un precio que podríamos fijar con confianza. Por suerte, hemos encontrado un gran socio potencial en Abstraction Games - el equipo que recientemente trajo Hotline Miami a las plataformas Playstation. Si logramos llegar a nuestro objetivo final, están todos listos para sumergirse y gestionar el porteo de Mighty No. 9 a estas portátiles.
Fuente | Kickstarter (http://www.kickstarter.com/projects/mightyno9/mighty-no-9/posts/611527)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/mighty-no-9-amplia-su-objetivo-a-las-portatiles-del-mercado-no-71140/)