ZDV Bot
27/09/2013, 17:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/jonathan-morin-compara-la-magnitud-de-chicago-en-watch-dogs-con-la-de-los-santos-en-gta-v-no-71133/)
http://blogocio.net/imagenes/watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_178659_post.jpg
Una entrevista concedida por Jonathan Morin, director creativo de 'Watch Dogs (http://blogocio.net/watch-dogs/) ' a los chicos de Eurogamer ha servido para conocer más detalles sobre la magnitud de la versión alternativa de la ciudad de Chicago que visitaremos en el juego.
Las menciones a la ciudad de Los Santos de 'Grand Theft Auto V', cómo no, han sido inevitables. El título de Rockstar ofrece un escenario innegablemente más extenso, pero según Morin, en el caso de 'Watch Dogs' y debido a sus características jugables, han preferido apostar por la densidad como factor principal.
Algo que quería promover con 'Watch Dogs' era la densidad, por encima de la escala. Tenemos una gran ciudad, pero algo que muchos juegos no exploran es la densidad de la misma.
En 'Watch Dogs', puedes permanecer quieto y analizar a la gente durante diez minutos. Prácticamente, puedes juegar sin moverte. Creo que eso es todavía más importante que simplemente aumentar el tamaño. No quiero que el tamaño sea solo un espacio vacío entre A y B. Tenemos un mundo enorme, pero lo es más en términos de densidad.
'GTA V' tiene un mundo enorme pero también tiene aviones, así que el tamaño sirve a ese propósito. No pones aviones a menos que tengas espacio para volar. Nosotros tenemos una densidad enorme, de modo que si doblas o triplicas la escala empiezas a abusar de la repetición. Queríamos que el juego tuviera el tamaño adecuado, así que se trata de equilibrar en función de lo que quieres conseguir.
Fuente | Eurogamer (http://www.eurogamer.net/articles/2013-09-27-watch-dogs-boss-compares-its-chicago-map-to-gta5s-scale)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/jonathan-morin-compara-la-magnitud-de-chicago-en-watch-dogs-con-la-de-los-santos-en-gta-v-no-71133/)
http://blogocio.net/imagenes/watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_178659_post.jpg
Una entrevista concedida por Jonathan Morin, director creativo de 'Watch Dogs (http://blogocio.net/watch-dogs/) ' a los chicos de Eurogamer ha servido para conocer más detalles sobre la magnitud de la versión alternativa de la ciudad de Chicago que visitaremos en el juego.
Las menciones a la ciudad de Los Santos de 'Grand Theft Auto V', cómo no, han sido inevitables. El título de Rockstar ofrece un escenario innegablemente más extenso, pero según Morin, en el caso de 'Watch Dogs' y debido a sus características jugables, han preferido apostar por la densidad como factor principal.
Algo que quería promover con 'Watch Dogs' era la densidad, por encima de la escala. Tenemos una gran ciudad, pero algo que muchos juegos no exploran es la densidad de la misma.
En 'Watch Dogs', puedes permanecer quieto y analizar a la gente durante diez minutos. Prácticamente, puedes juegar sin moverte. Creo que eso es todavía más importante que simplemente aumentar el tamaño. No quiero que el tamaño sea solo un espacio vacío entre A y B. Tenemos un mundo enorme, pero lo es más en términos de densidad.
'GTA V' tiene un mundo enorme pero también tiene aviones, así que el tamaño sirve a ese propósito. No pones aviones a menos que tengas espacio para volar. Nosotros tenemos una densidad enorme, de modo que si doblas o triplicas la escala empiezas a abusar de la repetición. Queríamos que el juego tuviera el tamaño adecuado, así que se trata de equilibrar en función de lo que quieres conseguir.
Fuente | Eurogamer (http://www.eurogamer.net/articles/2013-09-27-watch-dogs-boss-compares-its-chicago-map-to-gta5s-scale)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/jonathan-morin-compara-la-magnitud-de-chicago-en-watch-dogs-con-la-de-los-santos-en-gta-v-no-71133/)