PDA

Ver la versión completa : juegos que dan error de zona en el FGEN

SoBRaToR
13/08/2004, 10:27
Alguien ha podido jugar al GLOBAL GLADIATORS (mc Donald's) y al COOL SPOT en el FGEN32??

Cuando los abro el juego me dice que no estoy en la zona correcta, como si fuera americano y lo provara en una consola PAL, por mucho que cambie la zona en el emulador..

A alguien mas le ha pasado?

Victordelanau
13/08/2004, 11:45
a mi me ha pasado y lo que hago es jugar con el gigadriv para gp que si funciona...
este mismo fallo me ha ocurrido en el opensnes pra gp con el juego mariorpg... si alguien tiene una solucion que lo comente en este hilo. gracias

Molsu
13/08/2004, 11:51
Habéis probado cambiando la Región desde el propio emu? Se hace desde la opción "Game submenu" cuando pausas el Fgen, y te permite pasar de "Auto" a "Japan, USA o Europe.

Si lo habéis probado y sigue sin funcionar, o es cosa de la rom o ese juego no tira en el Fgen...

SoBRaToR
13/08/2004, 13:19
si, claro.

He probado las tres opciones, ya que no se de que zona es el juego. De todas maneras con el automatico el propio emu se deberia poner en la zona de que es el juego, pero con estos dos no... pero lo provare con el Gigadrive, pq el global gladiators es la caña