Ver la versión completa : Una Pregunta sobreClock speed tester
Ante todo saludos a todos los foreros! Hace poco que me he comprado la GP32,después de haber leido algunos temas en vuestro foro sobre aplicaciones y utilidades. La cuestión es que me gustaría que me resolvieseis una duda. He instalado el clockspeedtester2 y a 166MHz me va bien y lo he probado durante más de media hora, pero a 168 aunque la imagen se ve y tal, el sonido me hace cosos raras. ¿He de suponer que solo me permite un overclocking de 166? Gracias de anticipado y lamento no haber leido el post sobre esta cuestión en caso de que lo hubiese. Saludos a todos!
Tio, has dejado mas de media hora el test!!!!!!!!!!!!!
*****.... mira a ver si lo que ahora te pasa es que estas sin pilas
|Wesker|
13/08/2004, 13:47
Acho con 1 o 2 minutos como máximo vale, no me extraña que el sonido después empezara a haser cosas raras...
fagotero
13/08/2004, 13:52
Pues yo he dejado puesto el test 48 horas seguidas en mi GP32 y he conectado la misma, a un transformador de 300.000 voltios para que no hubiese problemas con las pilas.
:rever: :lol:
theNestruo
13/08/2004, 14:51
dagga: Pruébalo a velocidades superiores, que a mi me pasaba algo parecido. A 148MHz (creo, ya no me acuerdo) el sonido iba de pena, pero a más megahertzios funcionaba correctamente.
mortimor
13/08/2004, 14:59
Esos errores en el sonido se producen a causa de la frecuencia de reloj, hay algunas que no permiten realizar un calculo adecuado para procesar el pcm y por eso se producen petardeos o retardos.
Escrito originalmente por |Wesker|
Acho con 1 o 2 minutos como máximo vale, no me extraña que el sonido después empezara a haser cosas raras...
No creo que valga solo con 1 o 2 minutos. Mi gp tira mas de media hora a 184 pero a 188 aguanta poco más de 2 minutos y peta, a más velocidad no arranca. En todos los casos con pilas recien cargadas. ¿para que me vale que tire a 188 uno o dos minutos?
Muchas gracias a tod@s, ya lo tengo claro:D
|Wesker|
13/08/2004, 19:07
Escrito originalmente por Asly
No creo que valga solo con 1 o 2 minutos. Mi gp tira mas de media hora a 184 pero a 188 aguanta poco más de 2 minutos y peta, a más velocidad no arranca. En todos los casos con pilas recien cargadas. ¿para que me vale que tire a 188 uno o dos minutos?
Leñe sólo es una aproximación, como si quieres hacerlo durante 5 minutos, es que ponerlo media hora me parece exagerado