Iniciar sesión

Ver la versión completa : Guerrilla Games: "El multijugador de Killzone: Shadow Fall funcionará a 60fps casi si



ZDV Bot
27/09/2013, 11:16
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/guerrilla-games-killzone-shadow-fall-correra-60-fps-gran-parte-del-tiempo-en-su-multijugador-no-71118/)

http://blogocio.net/imagenes/killzone-shadow-fall-playstation-4_194529_post.jpg

Las declaraciones de Guerrilla Games en torno al framerate de 'Killzone: Shadow Fall' han levantado un importante revuelo en redes sociales y foros.
Aprovechando la Eurogamer Expo, el estudio habló de la mano de su diseñador principal Eric Boltjes sobre los fps que tendremos tanto en la modalidad singleplayer como online. Si bien ya sabíamos que la campaña principal estaría a 30 fps, la noticia llega cuando Eric comenta que el modo multijugador funcionará a 60fps... casi siempre:

La razón es escabrosa, la implementación de los 60 fps se ha convertido en el Santo Grial, De repente, la gente piensa que si su juego se ejecuta a 60, es mejor. Técnicamente esto no es del todo cierto. Un multijugador a 60 constantes no es mejor que otro que sea la mayor parte del tiempo a 60. Creo que nuestro juego, gráficamente, sobre todo en multijugador, parece mucho más detallado y vibrante que muchos de los otros que están en competencia directa con él.
Eric defendía que la implementación de un juego a 60fps no es mejor que uno que funciona gran parte del tiempo con dicho framerate; "suena raro, pero es totalmente cierto. Por lo general los momentos donde el framerate caerá será por ejemplo cuando mueras. No podemos salir y decir que funcionamos siempre a 60, porque eso es mentira"; añadía el diseñador.
En última instancia, Boltjes destacó el gran detallado gráfico del que hará gala el shooter, asegurando que una de las máximas para el estudio era no querer ejecutar el juego siempre a 60fps si ello conllevaba bajar la resolución a la mitad o la eliminación de ciertas características gráficas.
'Killzone: Shadow Fall' llegará el próximo 29 de noviembre a las tiendas con el lanzamiento de PlayStation 4.
Fuente | VG247 (http://www.vg247.com/2013/09/26/killzone-shadow-fall-multiplayer-runs-at-60-fps-a-lot-of-the-time-single-player-30-fps/)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/guerrilla-games-killzone-shadow-fall-correra-60-fps-gran-parte-del-tiempo-en-su-multijugador-no-71118/)