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Ver la versión completa : Call of Duty se traslada a un entorno medieval con el mapa Stonehaven



ZDV Bot
26/09/2013, 19:15
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Noviembre prepara todo su arsenal armamentístico para iniciar una nueva guerra en las consolas. En mes y medio llegará a las tiendas una nueva entrega de la popular franquicia anual de Activision. 'Call of Duty: Ghosts (http://blogocio.net/call-of-duty-ghosts/)', que llegará a todas las plataformas del mercado, next generation incluida, nos sumergirá en un nuevo conflicto moderno con la unidad Ghost como principal protagonista. Pero las novedades no solo quedarán en poder controlar a uno de los miembros de este pelotón. Por primera vez en la saga, llevaremos un compañero canino, un pastor alemán adiestrado para el combate. Con esta nueva iteración, Activision expande el mundo de 'Call of Duty' a nuevas fronteras de juego.
Además de este añadido, el equipo de Infinity Ward está trabajando en una serie de mapas de flujo dinámico. Dichos mapas, al contrario que los normales, sufriran las consecuencias de nuestro paso. Zonas que se derruyen, paredes que caen, etc. Contaremos con varios mapas de este estilo y uno de ellos será el recientemente revelado StoneHaven. Este mapa de corte medieval es de un tamaño considerable y tendrá zonas destructibles. Según IW, es un mapa ideal para la clase sniper, par apoyar a los compañeros en el combate cuerpo a cuerpo.

Cuando estamos diseñando los mapas tenemos que satisfacer varios tipos diferentes de jugabilidad y jugadores en sus hábitos. No queremos alienar a las personas que aman luchar en lugares cerrados, pero necesitábamos un mapa grande. Entonces nos fijamos en Europa.
Siempre queremos añadir variedad con independencia de cuál sea la configuración de la historia. Ha evolucionado mucho con el tiempo. La primera vez que lo hicimos nos pareció que lo mejor sería estar en un puerto con un montón de barcos en una playa de arena. Luego se convirtió en lo que es ahora. Y nos gusta el aspecto mucho más que lo que teníamos en el pasado.
Galeria de imágenes - Primeras imágenes de uno de los mapas multijugador de Call of Duty: Ghosts

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Fuente | Eurogamer (http://www.eurogamer.net/articles/2013-09-26-call-of-duty-ghosts-medieval-castle-map-is-large-enough-for-snipers)


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