Ver la versión completa : Cuenta Gmail para compartir nuestras roms
calopez_es
13/08/2004, 07:26
Hola a todos, he tenido una idea a ver que os parece.
He creado la cuenta de Gmail gp32spain@gmail.com (para el que no lo conozca es el correo de Google con 1Gb de tamaño), mi intención es compartirla entre todos para ir dejando allí las ROMS que más nos gusten y tenerlo todo ordenado.
Sería fácil de mantener y con mucha velocidad.
El único problema, es que debería ser para gente de confianza ya que si entra algún indeseable nos lo puede borrar todo.
Si os interesa entrar en la cuenta, podeis enviar un email a
gp32spain@gmail.com y empezamos a subir y ordenar cosas.
PD: Moderador, espero que no vaya contra las normas del foro...
realmente esto es un trabajo, ke no tiene mucha utilidad, ya que resulta mas facil encontrar las roms ke kieras en las paginas ke yo mismo (sin contar otros geperos) he puesto mas de 400 veces en este foro.
no trato de despreciar tu trabajo, ke me parece genial por tu parte, pero realmente hoy dia es facilisimo encontrar roms, sobre todo las mas comunes.
calopez_es
13/08/2004, 09:01
Lo digo más que nada por seleccionar un poco y poner exclusivamente las ROMS que funcionen.
Estoy deacuerdo contigo en que es fácil encontrar roms, pero a veces resulta desesperante el ver que hay miles de roms para un sistema y no sabes como empezar.
Lo que podríamos hacer también es crear packs, en plan los mejores plataformas para tu GP32, etc....
Por probar no pasa nada....
De todas maneras no se si eso estaria limitado a un solo acceso simultaneo...
calopez_es
13/08/2004, 09:17
Es lo que estoy comprobando ahora.
Parece que puede ser así.
Podemos hacer la prueba y si no rula, pues lo dejamos...
Es mejor crear un ftp y meter los juegos ahi, digo yo... pero kiza vaya un poco contra las normas del foro.
enkonsierto
13/08/2004, 10:29
mejor será un ftp..
enkonsierto
13/08/2004, 10:31
por cierto, como se da uno de alta? aun está de pruebas, no?
enkonsierto
13/08/2004, 10:32
digo en www.gmail.com
calopez_es
13/08/2004, 10:58
Tienes un MP...
enkonsierto
13/08/2004, 11:58
gracias, pero me refería a abrir una cuenta personal...
tenía entendido que aun estaba en modo prueba, no extendido al publico...
fagotero
13/08/2004, 12:28
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
No sería más fácil, cómodo, rentable, etc........
usar el FTP público¿? o no se permite la subida de roms?
calopez_es
13/08/2004, 12:31
De momento no se pueden abrir cuentas de gmail, solamente por invitacion.
Respecto a lo del FTP está claro que es mejor opción, pero en uno público las borran ya que no es del todo legal.
como se consigue una invitacion para hacerse la cuenta en el gmail?
P0ntif3x
13/08/2004, 16:27
Pues bien, io ya he estrenado esa dirección gmail y he mandado mi primera ROM, Super Mario World de, como no, SNES.
Solo falta que la gente se anime y que esa password se haga pública para poder coger algo ;)
Por cierto, a mi tambien me gustaría saber como conseguir una cuenta de gmail por invitación, porque parece que no se deciden aun a lanzar el tema públicamente.
calopez_es
13/08/2004, 16:44
De momento la unica manera de conseguir una invitacion es... que te inviten. Y las invitaciones suelen ser limitadas, a un usuario le suelen dar 3.
Quien quiera acceder a la cuenta, que envie un email y que cualquiera que tenga acceso al mismo le envie la password si cree que es de confianza.
enkonsierto
13/08/2004, 19:39
Escrito originalmente por calopez_es
De momento la unica manera de conseguir una invitacion es... que te inviten.
No se me había ocurrido.... parece lógico...
calopez_es
31/08/2004, 12:14
Hola a todos, volví de vacaciones y os recuerdo que podeis apuntaros a esta cuenta de gmail para compartir nuestras cosas de GP32.
Basta con que envieis un email a gp32spain@gmail.com.
Por cierto, tengo 3 invitaciones para gmail, quien quiera una que me envie un email a clopez@gmail.com y a los 3 primeros les invito.
Saludos.
Yo tengo 6 invitaciones pero no acepto peticiones, ya repartiré las que me queden cuando dé las que tengo apalabradas. Por cierto, también se pueden comprar esas invitaciones, hay gente que las vende por ebay o webs especificas sobre esto... pero eso va contra la licencia de uso de gmail, no se pueden vender las invitaciones, amos que como los de gmail pillen a esa gente les borran la cuenta.
Por cierto, lo mejor de GMail, no es que den un giga de correo, eso es lo de menos realmente (aunque se sale leer "You are currently using 5 MB (1%) of your 1000 MB." abajo xDD).. lo mejor es lo rapida y comoda que es la interfaz, la presentacion de los emails en plan foro es lo mas comodo del mundo (como se lo curren bien, a los foros y listas de correo les quedan 3 dias)...
Hm... yo cambio invitaciones por material freak, alguien me da un spectrum +2, +2a o +3 que funcione con su transformador y eso acambio de una invitacion? :D (es coña eh?) (o no tanto..)
calopez_es
31/08/2004, 18:04
Bueno, ya me han volado las invitaciones.
En cuanto tenga más os aviso!