PDA

Ver la versión completa : Del Firmware europeo al Firmware 1.6.7

Cyttorak
13/08/2004, 02:20
Yo antes tenia el Firmware Europeo (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=333) y ahora acabo de pasrle el Firmware 1.6.7 (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=536)

No he probado aun nada sin embargo no noto ninguna diferencia en cuanto a la interface y demas. Todo los mensajes siguen en inlges (oi algo de que ahora estaba en español) y todo los graficos siguen igual.

¿Eso es que no se ha metido bien?

Yo lo que hice fue meter el firmware.fxe en GP:\GPMM y lo he cargado. Ha salido unos mensajes en koreano todo en blanco menos una linea en rojo, yo le he dado al boton A sin cambiar nada todo el rato. Ha salido una barra de progreso que se ha recorrido dos veces (supongo que una vez borrando la bios y otra metiendo la nueva) y luego se ha quedado con un mensaje y como le daba a los botones y no hacia nada la he apagado y encendido manualmente.

¿He hecho bien?

iamaboss
13/08/2004, 02:30
soy the getaway y estaba hablando contigo hace poko.
Respecto a la bios me da miedo lo ke as echo por lo ke dices auke en bios no soy un experto no se si la as matado o sigue viva:miedo:

Cyttorak
13/08/2004, 02:47
Si la GP32 sigue funcionando perfectamtente.
Lo que no se es si al final se ah quedado con la bios nueva o con la vieja.

melkhior
13/08/2004, 08:04
Si que lo has hecho bien, y no, no hay diferencias visuales

Darumo
13/08/2004, 08:27
lo de cambiar el idioma es una combinacion de L y R que hay pero solo es para los mensajes como los que te sale cuando no tienes la SMC metida, y el firmware pos es practicamente identico al Europeo que teniamos solo cambia que carga mas rapido y algunas optimizaciones mas.

Victordelanau
13/08/2004, 10:41
a mi con el firm europeo no me funcionaba el ultimo emu de la nes... lo cambie al 1.6.7 y ahora me funciona... lo comente en el foro y a mucha gente le sigue sin rular... no se nose

rafivp
13/08/2004, 16:35
mmm... si carga más rapido será cuestion de ponérselo...lo q me costo dar el salto del primer firmware al europeo primera beta :p