PDA

Ver la versión completa : 2 players

Samu
26/09/2013, 12:41
Me acabo de pasar el epic mickey con mi hermano y la verdad que esta muy guapo.
Entonces la pregunta mia es, si alguien sabe de algun juego plataformas o del estilo de ir pasando pantallas que se puedan jugar 2 players en la misma consola?:confused:

Un saludete.

kiero
26/09/2013, 14:29
Yo diría que practicamente todos los juegos de LEGO te permiten jugar a 2 jugadores en modo local.
¿Al Little Big Planet ya has jugado? Aunque se termine, con los niveles creados por usuarios si se buscan los más destacables pues es un juego infinito.
Ahora me acuerdo y también es recomendable el juego de Los Simpsons. Me refiero al nuevo basado en la película y que se desarrolló para la actual generación de consolas ya que ese sí que tiene niveles plataformeros -el de recreativa no deja de ser un beat´em up sin esos elementos de plataformas.

Samu
26/09/2013, 15:03
El little big planet 1 y 2 los tengo, son la leche y con 4 jugadores es brutal xD
Los otros que me dices les echare un vistazo, los de lego parecen entretenidos.

chipan
26/09/2013, 18:17
En otra linea pero tambien pensados para jugar en parejas, tienes los army of two

soldier
26/09/2013, 20:24
El mas reciente y recomendado es "DIABLO 3", no es un plataformas, ni de ir pasando pantallas, pero a 2 (incluso creo que 4) en local esta muy bien.

Samu
26/09/2013, 21:43
Ostras, tengo el 1 y el 2 y nunca se me a ocurrido lo de jugar con dos xD, tengo q probar como se ve con pantalla partida.

Y el Diablo se pueden jugar 2 en la misma consola? o solo por red? El diablo solo jugue al primero en Pc hace mil años xD tiene q haber cambiado bastante :lol2:

Y plataformas sabeis alguno mas, porque creo q no tiene mucho catalogo la ps3 en plataformas. :S

kiero
27/09/2013, 00:04
Otro reciente es el Ratchet & Clank All for one o mismo el Rayman Origins.
Sin tener en cuenta el multijugador tradicional puesJuegos de plataformas hay muchos en ps3 pero la mayoria son juegos en formato digital que no tienen versión física y, salvo excepciones, suelen ser juegos más pequeños.

Aiken
27/09/2013, 01:52
Y el Diablo se pueden jugar 2 en la misma consola? o solo por red? El diablo solo jugue al primero en Pc hace mil años xD tiene q haber cambiado bastante :lol2:

no creas que a cambiado mucho, a mi me parece mas de lo mismo.

Aiken

soldier
27/09/2013, 08:59
Ostras, tengo el 1 y el 2 y nunca se me a ocurrido lo de jugar con dos xD, tengo q probar como se ve con pantalla partida.

Y plataformas sabeis alguno mas, porque creo q no tiene mucho catalogo la ps3 en plataformas. :S

Si, si... en la misma consola, y ya te digo que han adaptado muy bien los controles para jugar en consola.

chipan
27/09/2013, 13:12
Si, si... en la misma consola, y ya te digo que han adaptado muy bien los controles para jugar en consola.

Me lo acabo de pasar en pesadilla con un monje, ahora a pasarlo en infierno a ver que tal...
Ya te digo que para se juega muy bien con los personajes melee, con los ranged aun no he probado.

kiero
27/09/2013, 14:18
Diablo no es un juego de plataformas.

chipan
27/09/2013, 16:25
Diablo no es un juego de plataformas.
Se nos han acabado las sugerencias plataformeras y estamos recomendando otros juegos que tengan cooperativo en la misma pantalla.

bulbastre
29/09/2013, 17:48
¿El Tintín?