Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿xbox live gold o playstation plus?

kiero
26/09/2013, 00:10
Pues es una encuesta: Fijándose sólo en su faceta de juegos mensuales que ofrecen en cada servicio, ¿cuál preferís? xbox live gold que ofrece juegos gratuitos para siempre aunque tengan ya un tiempo y muchos sean digitales o pequeños..., o playstation plus que ofrece juegos más actuales, la mayoría triple A, pero que no te los regalan para siempre y solo puedes acceder mientras pagues la suscripción? O ni la una ni la otra y te quedas con lNintendo, con la wii, la wiiu y la 3DS que no ofrecen ningún servicio de suscripción al estilo plus o gold?

Jurk
26/09/2013, 00:23
tengo xboxlivegold y nintendo, y ambos me gustan, pero en nintendo no me regalan juegos

chipan
26/09/2013, 01:12
Ninguna, jugar online es de niñatos. XD

K-teto
26/09/2013, 02:55
Pero chipan, en la xbox te descargas los juegos y los tienes pa ti pa siempre en tu disco duro.
Mi voto es para xbox live porque no me alquilan los juegos, me los regalan de verdad.

NEKRO
26/09/2013, 13:45
No se como funciona el Playstation Plus pero el XBOX Live es una decepción, los juegos que regalan en general son malillos. El último que me bajé antes de que me caducara la suscripción fue el Dead Rising 2 Case Zero, que no deja de ser una demo larga, mientras que en Playstation regalaban el Dead Rising 2 completo...

Mo1
26/09/2013, 13:57
Pues yo me bajé del LIVE antes de que me caducará el Assassins Creed 2 y los estoy gozando como un enano!

Jurk
26/09/2013, 14:13
No se como funciona el Playstation Plus pero el XBOX Live es una decepción, los juegos que regalan en general son malillos. El último que me bajé antes de que me caducara la suscripción fue el Dead Rising 2 Case Zero, que no deja de ser una demo larga, mientras que en Playstation regalaban el Dead Rising 2 completo...

Regalaban el case 0 y el deadrising2!!!

No miraste bien...

Aiken
26/09/2013, 14:27
Pues es una encuesta: Fijándose sólo en su faceta de juegos mensuales que ofrecen en cada servicio, ¿cuál preferís? xbox live gold que ofrece juegos gratuitos para siempre

aunque yo soy mas de que me regalen para siempre, hay que reconocer que psn+ le da sopas con ondas al gold en cuanto al tema de juegos, solo por los juegos que dan merece la pena mantener la subscripcion pagada, y te dan muchos mas juegos y mas actuales. lo del gold es meramente anecdotico y espero sinceramente que esten "tanteando" y pronto se equiparen al psn+.

Aiken

-----Actualizado-----

Pero chipan, en la xbox te descargas los juegos y los tienes pa ti pa siempre en tu disco duro.Mi voto es para xbox live porque no me alquilan los juegos, me los regalan de verdad.

ya tio, yo tambien soy de que me regalen de verdad, pero es que psn+ te alquila un chalet de lujo y xbgold te regala una chabola.

yo llevo meses sin gold ni psn+, porque no juego online, por lo que no me sale rentable, pero el tema de los juegos "regalados" de psn+ me esta haciendo plantearme contratarlo aunque no juegue online solo por los juegos, mientras que el gold, solo por los juegos no merece ni de lejos.

Aiken

-----Actualizado-----

Pues yo me bajé del LIVE antes de que me caducará el Assassins Creed 2 y los estoy gozando como un enano!

es muy triste que el AC2 sea el mejor juego que han regalado en el gold, mientras que los usuarios de psn+ juegan cada mes gratis a varios juegos AAA y encima dos años menos antiguos.

Por no hablar, que encima el psn+ por el mismo precio te da juegos para las portatiles sony, cosas que microsoft no puede, aunque podria regalar peliculas o algo.

Aiken

K-teto
26/09/2013, 14:29

Que curioso, porque yo tengo el dead rising 2 completo y el case zero, que los regalaron a la vez XDDD
No miraste bien.

kiero
26/09/2013, 15:19
¿O entiendo mal o quieres decir que en el playstation plus ofrecieron el Dead Rising 2 entero? Yo llevo tiempo suscrito al plus y no me suena nada que ofreciesen ese juego.

NEKRO
26/09/2013, 15:33
¿O entiendo mal o quieres decir que en el playstation plus ofrecieron el Dead Rising 2 entero? Yo llevo tiempo suscrito al plus y no me suena nada que ofreciesen ese juego.

Lo vi hace tiempo anunciado en las noticias del foro, he buscado en Google y al parecer el año pasado regalaban el Off The record pero no se si en demo o full

Enviado desde el futuro con mi Nexus Tardis 4

Jurk
26/09/2013, 15:33
Pues sip, junto con el Case 0

NEKRO
26/09/2013, 15:35
Que curioso, porque yo tengo el dead rising 2 completo y el case zero, que los regalaron a la vez XDDD
No miraste bien.

Pues puede ser, me pilló uno de esos días que volví de vacaciones y me iba al día siguiente y lo bajé casi sin mirar. De todas formas como ya tengo el DR2 original pues para mi como si no lo regalasen :)

Enviado desde el futuro con mi Nexus Tardis 4

chipan
26/09/2013, 18:18
Pero chipan, en la xbox te descargas los juegos y los tienes pa ti pa siempre en tu disco duro.
Mi voto es para xbox live porque no me alquilan los juegos, me los regalan de verdad.Bueno, si, para pillar juegos "gratis" puede merecer la pena.

nintiendo1
26/09/2013, 19:20
Si es por calidad de juegos, PSN+ porque son más y mejores. Lo único bueno de los juegos de Live Gold es que son para siempre, pero aun así, por el tema de juegos es mejor PSN+. Eso sí, Live lo barre en tema de juego online.

Saludos.

Carlos24
27/09/2013, 12:47
Ninguno porque el online debe y debería ser gratuito y los juegos gratis en Gold es hasta diciembre de este año solo y en Psplus no ofrecen juegos gratis alimentas al negocio fácil para la empresa y nunca serán tuyos ni en un año ni en 10 años

Si la gente no pasase por el aro de retrocompatibilidad Store de pago , DLC de pago , online de pago Iriamos muchísimo mejor.

kiero
27/09/2013, 14:17
Ninguno porque el online debe y debería ser gratuito y los juegos gratis en Gold es hasta diciembre de este año solo y en Psplus no ofrecen juegos gratis alimentas al negocio fácil para la empresa y nunca serán tuyos ni en un año ni en 10 años

Si la gente no pasase por el aro de retrocompatibilidad Store de pago , DLC de pago , online de pago Iriamos muchísimo mejor.
Pues elige la Nintendo Network en la encuesta. ;)
En Microsoft dicen que el tema de los juegos gratis para xbox live gold continuará una vez terminada esta promoción. Que sea igual con las mismas características actuales de ahora - 2 juegos gratuitos mensuales para siempre- pues ya se verá.

K-teto
28/09/2013, 19:36
Asco de sonyers... XDDDD

chipan
28/09/2013, 20:21
Sonyers, no confundais psn con psplus, el psplus es el psn de pago, de pago como el xbox live que aborreceis.

K-teto
28/09/2013, 20:39
Si, me acuerdo de aquello de "pagar por jugar online es de pringaos".

chipan
28/09/2013, 21:20
Si, me acuerdo de aquello de "pagar por jugar online es de pringaos".Bueno, yo soy mas de "jugar online es de pringaos" pero no lo puedo decir muy alto porque juego a algún MMO de vez en cuando. Aunque claro, jugar a un MMO no es como jugar online a otro tipo de juegos. En los MMO hay aspectos colaborativos, y si quieres, aspectos competitivos. En otro tipo de juegos la cosa va de competir, competir, competir y jugar sucio; por eso no me molan.

K-teto
28/09/2013, 21:24
Bueno, yo soy mas de "jugar online es de pringaos" pero no lo puedo decir muy alto porque juego a algún MMO de vez en cuando. Aunque claro, jugar a un MMO no es como jugar online a otro tipo de juegos. En los MMO hay aspectos colaborativos, y si quieres, aspectos competitivos. En otro tipo de juegos la cosa va de competir, competir, competir y jugar sucio; por eso no me molan.

Claaaaaaaaaaaro... ¬¬
Venga ya, chipan XDDDDDD

chipan
29/09/2013, 05:18
Claaaaaaaaaaaro... ¬¬
Venga ya, chipan XDDDDDD

no me negarás que los MMO tienen tanto o mas factor cooperativo que competitivo; mientras que el resto de los juegos son en su mayoría meramente competititvos. Y ojo, digo lo de los MMOs despues de pasarme sin jugar mas de 3 meses a ninguno. Pero quiero ser consecuente con mi preferencia.

Carlos24
29/09/2013, 10:30
Nintendo network no lo marco por la simple razón en la infraestructura es pésima localización entre amigos y funcionalidades y eso que no lo entiendo teniendo en cuenta que los japos tienen 2Gbps/1gbps o más de conexión por un precio irrisorio podrían esforzarse y invertir más en este aspecto

Karkayu
29/09/2013, 12:05
Bueno, yo soy mas de "jugar online es de pringaos" pero no lo puedo decir muy alto porque juego a algún MMO de vez en cuando. Aunque claro, jugar a un MMO no es como jugar online a otro tipo de juegos. En los MMO hay aspectos colaborativos, y si quieres, aspectos competitivos. En otro tipo de juegos la cosa va de competir, competir, competir y jugar sucio; por eso no me molan.

En online, hay juegos cooperativos, hay juegos competitivos y hay mezcla de los dos. Tan solo hay que buscar el tipo de juego que se adapta a tu gusto, no 'matar' a todos los juegos menos los MMO. Por cierto, la mayoria de los MMO tienen PvP ¿Eso no es competitividad? :)

Ejemplos de juegos con online cooperativo: la serie lego :D, Trine 2, Army of Two, L4D...

Como digo, es cuestion de buscar el que mas te guste :)

chipan
30/09/2013, 03:49
En online, hay juegos cooperativos, hay juegos competitivos y hay mezcla de los dos. Tan solo hay que buscar el tipo de juego que se adapta a tu gusto, no 'matar' a todos los juegos menos los MMO. Por cierto, la mayoria de los MMO tienen PvP ¿Eso no es competitividad? :)

Ejemplos de juegos con online cooperativo: la serie lego :D, Trine 2, Army of Two, L4D...

Como digo, es cuestion de buscar el que mas te guste :)
Me refiero a que los MMO son por lo general cooperativos y la parte competitiva solo se activa si tu quieres (y casi siempre despues de hacer muchas misiones PVE). Mientras que en el resto de los juegos se suele centrar mas en competir (aunque no exclusivamente).