Iniciar sesión

Ver la versión completa : comprar gp32 8mb o esperar a 32mb?

Boniato
12/08/2004, 20:45
Hola a todos, soy nuevo en la web. Llevo un par de semanas ojeando informacion sobre esta consola (sobre todo aqui), y al final me he decidido a adquirirla :) .

El "problema" radica en que hace poco lei que iban a sacarse gp32 con 32 mb ram, con lo que ello implica (para mi sobre todo la opcion mame con soltura ejemplo de juego: cadillac & dinosaurs .). He aqui la direccion:
GP32 con 32mb pronto a la venta (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?threadid=10990&highlight=garantizadas)

La pregunta basicamente, es si deberia esperar a que se vendan (por ejemplo, mediante la tienda afiliada a la web, la hardcore...), o si por el contrario, deberia pillarme la gp32-blu normal (la de ahora) y posteriormente modificarla, en una tienda o algo, que yo soy un inutil :D . Lo que no me gustaria es tener que comprar de nuevo la consola, si puede esperar un par de meses.

¿Sabeis el precio que puede tener la "nueva version"? ¿Cuanda saldra aproximandamente?

Nada mas, espero que el mensaje no haya quedado un poco largo, y confuso . :miedo: . En fin gracias de antemano.

PD: Por cierto, he mirado que en hardcore tienen agotadas las gp32 (ahora estan en una especie de vacaciones de unos cuatro dias). Anarchy ¿sabes cuando las van a traer? Porque si al final me recomendais la version actual me la pienso pillar ahi.
:)

Un saludo :brindis: :musico:

enkonsierto
12/08/2004, 20:56
Si tienes que esperar a que saquen las gpes de 32 megas puedes esperar sentado...
Fijate la de tiempo que llevamos esperando los chatboards y aun nada de nada, mi consejo. Pillate en h-g la gp32 de 8mb y cuando haya aplicaciones de 32mb y por supuesto que la modifiquen, entonces la modificas para ponerle 32, pero de aquí a eso aun queda mucho tiempo...

dj syto
13/08/2004, 03:39