Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Anarchy
25/09/2013, 20:29
Por fin, una película de Dragon Ball Z a la altura de la historia original.
Genial, bien dibujada, buen guión, buenos personajes. Y por fin....
Goku pierde y reconoce que la diferencia es demasiado abrumadora. No hay nueva super mega ultra transformación de último minuto para vencer el combate in-extremis. Goku PIERDE y VEGETA le supera en nivel claramente en un momento dado de la película cuando tiene un gran ataque de rabia, luchando incluso con Mr Bill cara a cara como Super Saiyajin, cuando Goku en SS3 no pudo ni tocarle. Todo inaudito para esta serie.
Los títulos de crédito finales simplemente magníficos. Ojalá retomasen la serie desde este punto y podríamos hacer como que nunca existió DB GT ni el final original de DBZ.

K-teto
25/09/2013, 20:37
A mi me ha parecido una puñetera basura infecta XDDD

panreyes
25/09/2013, 21:50
A mí me encantó el papel de Vegeta. Que se tragase el orgullo de esa forma, dice mucho de él. El Super Saiyan God debería haber sido Vegeta y no Goku.

neostalker
26/09/2013, 00:37
A mi me ha parecido una puñetera basura infecta XDDD

+1

Muy bien dibujada, gran color y todo lo que queráis, pero la historia no hay por donde cogerla y toda la milonga de las supermegachachiultratransformaciones que llevan 25 años contándonos ahora resulta que no vale? Vegeta en SSJ1 es más fuerte que Goku en SSJ3? Venga ya... no hay por donde cogerla.

Y lo del Super Saiyajin God es casi calcado a lo que hicieron en la batalla contra Broly y no hubo tanto cuento detrás.

En fin, decepción absoluta.

ChAzY_ChaZ
26/09/2013, 00:42
ya a salido??? link? :P

wolf_noir
26/09/2013, 01:11
tocara verla para valorarla, que para Anarchy toda las pelis son buenas XDD....
Wolfito baneado 3, 2, 1,

saludos

dj syto
26/09/2013, 01:26
Pues aun no la e beido, pero en la calidad de dibujo, color y animacion no va mucho mas alla que la serie original. A estas alturas ya deberia tener el colorido de las intros de los budokai como minimo.

neostalker
26/09/2013, 01:43
ya a salido??? link? :P

No Link no sale, sale Goku :lol:

K-teto
26/09/2013, 03:05
Y las escenas CG son tambien una basura que no pega ni con cola.
Yo lo siento, pero es lo peor que he visto de dragon ball hasta el momento, y he visto GT.

Estoy de acuerdo con neostalker.

Ryo-99
26/09/2013, 05:52
El problema de Dragon Ball es que la han "esterilizado". En vez de humor cochino como en DB o épicas e interminables peleas sangrientas como en DBZ han creado un universo colorido y pokemonizado donde lo único que importan son los "nuevos diseños" para vender mas merchandising.

No hay cojones de meter a un clón de Hitler en tanque como en la película de Fusión ! O una historia trágica como en los especiales de DBZ, o un Trunks cortando en pedazos a Freezer o a un Maestro Tortuga tocándole las peras a C18 con su hija al lado. Tampoco hay sensación de peligro real en ningún momento, con bestias sueltos como Broly. Todo es politicamente correcto, estéril, previsible, ñoño y que no infrinja el PG-8.

Edit. Ya me he visto la peli. Es tan absurda que hasta me ha gustado. Hay que reconocer que ya que tienen prohibido hacer un Dragon Ball Z auténtico, por lo menos han intentado hacer algo "distinto". Tan distinto que hasta entretiene. Con decir que lo que más me ha gustado de la peli es la parte de Pilaf y Mai...

Los CGI quedan raros raros. Al menos la música mola. Queda algún personaje por violar en el universo Dragon Ball ? Porque ya le pierden el respeto hasta a Shenron.

Hubo un momento en que pensé que Videl/Pan se convertiría en la Super Saiyan God. Habría molado, puestos a dejar a la gente con cara de tonto. :D
Pero para poner a Goku con el pelo y las pupilas rojas, pues como que se lo podían haber ahorrado.

Y a que tanto rollo con Freezer, que es uno de los enemigos menos poderosos ? Buu, Cell o C18 son infinitivamente más poderosos que Freezer ! J0der, que a Freezer se lo cargó Trunks en cinco segundos ! Los guionistas han visto la série ?

36041
Vegita también ha visto ésta película.

Ryo-99
26/09/2013, 08:58
Y las escenas CG son tambien una basura que no pega ni con cola.
Yo lo siento, pero es lo peor que he visto de dragon ball hasta el momento, y he visto GT.

Estoy de acuerdo con neostalker.

Lo peor de DB hasta el momento es la nueva peli de Bardock. Que se mea, se caga y viola brutalmente al personaje y su leyenda.

ChAzY_ChaZ
26/09/2013, 14:49
No Link no sale, sale Goku :lol:

pues ke decepsion xd

Anarchy
26/09/2013, 15:15
Y a que tanto rollo con Freezer, que es uno de los enemigos menos poderosos ? Buu, Cell o C18 son infinitivamente más poderosos que Freezer ! J0der, que a Freezer se lo cargó Trunks en cinco segundos ! Los guionistas han visto la série ?

36041
Vegita también ha visto ésta película.
Mr. Bill lleva dormido más de 30 años. En el momento en el que comenzó su "siesta" la persona más poderosa era Freezer. Razón por la cual habla de él y se sorprende muchísimo cuando le cuentan que Goku le venció (aunque en realidad le matase Trunks).
Tiene sentido dentro de toda la historia.

Jurk
26/09/2013, 15:41
Hay alguno que sepa donde esta con calidad 1080p, audio jap (que si no esta en euskera sino es japo me sangran los oidos) y con subs en castellano, (NO LATINO) ????

Anarchy
26/09/2013, 17:22
Yo la pillé en MKV con subs, la convertí en AVI sin los subs y luego le pegué unos que encontré que están de **** madre, nada que ver con la mierda que venía en el MKV.
Lo que no recuerdo es de donde los bajé.

Jurk
26/09/2013, 17:47
pos ya te cuesta pasar donde los pillaste todos

Anarchy
26/09/2013, 19:11
Es que realmente no se cuales fueron, porque estuve buscando un buen rato y me bajé la versión MKV sin quererlo (buscaba la AVI). Así que la reconvertí a AVI y me encontré que se quedó sin los subs, así que me puse a buscarlos por separado.
Vamos, un lío. xD
A ver si localizo los archivos, porque una vez recomprimido los borré todos. Lo que sí puedo decirte es que el MKV me lo bajé de MEGA directamente y el str de una página de subtítulos, pero no recuerdo cual. :-p

-----Actualizado-----

Vale, los subtítulos que usé son estos. Son con diferencia los mejores que he encontrado:
http://www.subdivx.com/X6XMzQ3NzQzX-dragon-ball-z-battle-of-gods-2013.html

-----Actualizado-----

El MKV versión 1080p no deberías tener problemas para localizarlo. Lo he encontrado en MEGA en dos clicks. :D

Jurk
26/09/2013, 22:15
gracias, con los sub que me has pasado me bajare la version mas tosca de nyaa.eu, y ya me montare yo la peli con los subs en srt en mkv

amkam
26/09/2013, 22:32
Me ha divertido, sí. Me ha cambiado la vida ? no.
Aunque ha tenido su momento Deus ex, también está bien cómo ha terminado, quizás abriendo la puerta a una continuación (puede que post-Toriyama).

GameMaster
26/09/2013, 22:41
en el pirate hay tropecientas, por cierto es toda una alegria que Dragon Ball haya resucitado xD

ConanR
27/09/2013, 00:36
A mi parecio de las peores peliculas de dragon ball la verdad, incluso prefiero el gt...

No entiendo tanta tonteria, en principio en esta pelicula goku y vegeta ya saben fusionarse, por que **** no se planta gogeta contra bills?? Es el personaje mas poderoso junto con vegetto del universon DB...

Tampoco entiendo que gotenks no se transforme en ssj3.

Vegeta no puede ser mas fuerte que goku sin llegar a ssj3...muchas cagadas hay en la pelicula, a parte de que las escenas de lucha duran segundos.

Lo mejor de todo es ver algo nuevo de la serie y que dejen el final abierto para nuevas peliculas o nueva serie.

De todas maneras, en esta pelicula goku "pierde", pero se deja entre ver que alcanza el ssjgood sin ajuda cuan bills lanza la bola hacia la tierra y su cuerpo absorbe la energia, dejando loco a bills xD

chipan
27/09/2013, 01:05
La acabo de ver y me ha gustado mucho, pone el universo dragon ball patas arriba y eso para mi es bueno porque todas las pelis anteriores son clones unas de otras (aparece enemigo, les da una paliza inmensa a todos y al final goku se acuerda de que él es más fuerte y se carga al enemigo). Esta al menos te sorprende y es bastante original en planteamiento y desarrollo. Las escenas en las que meten fondos CG molan, le dan un toque moderno y muy vistoso a la animación clásica de Dragon Ball. Sin embargo las escenas CG puras con personajes y todo petardean un poco.
Todos decís que no es lógico que vegeta ssj2 enfadado sea mas fuerte que goku ssj3, pues no es la primera vez que se ve algo similar en la serie. No se si recordais a Gohan enfadado dandole de tortas a freezer cuando éste creía haber matado a goku durante la pelea en namek (por poner un ejemplo)

Ryo-99
27/09/2013, 01:55
El tema de los niveles de poder es bastante random en Dragon Ball.... Los 3 niveles de super saiyajin eran 5 originalmente, y no eran progresivos (el Trunks 'acartonao' era más fuerte pero más lento que los anteriores, por ejemplo). Pero lo del Super Saiyan God me parece una tomadura de pelo.

Ya digo que el problema de ésta peli es que ni es graciosa, como DB, ni es épica, como DBZ. Intenta ser un mezcladillo de todo y no funciona en nada.

blindrulo
27/09/2013, 18:31
No he visto la peli ni pienso hacerlo. Dragonball, empieza y acaba en Dragonball, el resto es puro relleno y lo rellenaron tanto que al final el amigo Toriyama no supo ni darle un final digno al manga ni nada, no se algo como que Goku se despierta en la cabaña del bosque con su abuelo y todo ha sido un sueño o algo. xDD.

En serio, la serie tenía su gracia cuando goku era niño después fue de mal en peor.

Un saludo. :brindis:

chipan
27/09/2013, 19:23
Joer, cuanto negativismo. Miradla para criticar con sentido, aunque os parezca una aberración si sois demasiado puristas; la peli no deja de ser divertida.

GameMaster
27/09/2013, 19:46
sólo he hecho zapping de momento, pero me ha parecido cansina, se repiten mismos mundos de esos episodios interminales de la saga Z, deberian haber seguido la saga GT, y añadir elementos nuevos, lugares nuevos, para quizas preparar una nueva serie, y no seguir dandole siempre a lo mismo, espero que sea divertida, pero sólo he visto algunas animaciones chulas, el enemigo parece patetico, la serie GT a lo mejor no gusto en un principio pero cuando termino ya me encantaba, por lo menos tenia algo de aire fresco, y me hace gracia que digais que las otras pelis el argumento era similar y que al final ganaba goku, pero por lo menos siempre tenian algunos paisajes nuevos

Nihil
27/09/2013, 21:09
No echéis la culpa a la peli. Os hacéis -nos hacemos- mayores. :brindis:

Ryo-99
27/09/2013, 21:23
Que no nen. Que la peli, comparada con la mayoría del resto, es una basura. La de broly, la de fusion, la de metal-coola, los especiales de bardok o el trunks del futuro, incluso la de tapion eran mucho mejores y no necesitaban tanto artificio, tanto pokemon y tanto grafico 3D.

Ésto es a DBZ como las hamburguesas de 1 euro de macdonalds a las hamburguesas.

Vegeta haciendo el chorras porque le tiene MIEDO a un enemigo ? Vale, luego lo compensan con la escenita de pelea que es bastante awesome, pero aún así...

http://www.youtube.com/watch?v=tvSrTaTuMMs

Jurk
30/09/2013, 23:59
Es divertida, me ha gustado, pero...

Vegeta haciendo el monguer no me lo creo. Antes se va a donde Krilin y le amenaza para que lo haga el, o el duende Tortuga. Pero Vegeta?? Por el amor de Dende. A Vegeta solo le pueden 2 persona en el Universo: Goku y Bulma.

Ryo-99
01/10/2013, 01:37
Pues eso mismo opino yo. Y lo del dragón Shenron o Buu no tiene nombre. Vamos, es que parecen peleles.

Quiero decir, si como guionista te "molesta" poner personajes que le hagan sombra a tu nuevo villano, pues leñe, NO LOS PONGAS.

phenix
01/10/2013, 08:41
La peli es bastante BASTANTE MALA, solo se salva todo lo que no son escenas de lucha, que son lamentables.

manirea
06/10/2013, 01:26
Caca para entretener, que entretiene...pero no deja de ser mierda.
Espero sinceramente que no continuen dragon ball, está muy bien tal y como está. Gt no es perfecta, pero su final si era canela fina. Y la batalla de los dioses es probablemente la peor película de dragon ball que he visto (no está a la altura de Evolution, pero a la de Bio-broly si.) Les da tanto por rizar el rizo, que menudo trabajito se han sacado de la manga.

bulbastre
06/10/2013, 01:40
El tema de los niveles de poder es bastante random en Dragon Ball.... Los 3 niveles de super saiyajin eran 5 originalmente, y no eran progresivos (el Trunks 'acartonao' era más fuerte pero más lento que los anteriores, por ejemplo).
¡Ep! ¡Cuéntanos más! En serio lo digo.

Ryo-99
06/10/2013, 04:28
Es una pena porque tenía un fanzine de hace una década donde los explicaban, pero no lo conservo así que intentaré explicar los niveles de memoria.

El 1º lo consigue Goku contra Freezer (éste es el que conoce la mayoría). Pelo rubio, ojos azules, temporal y con aura.
El 2º no consigo recordarlo, pero es la fantasmada aquella de "he superado el nivel de super saiyano" xD
El 3º lo consigue Trunks tras entrenar con su padre en la sala del tiempo de Kami-Sama. Es más fuerte, pero más lento (está acartonao) xD
El 4º lo consiguen Goku y Gohan tras entrenar en la misma sala del tiempo. Es permanente y sin aura.
El 5º es contra Cell y lo consigue Gohán. Vuelve a ser temporal, con aura y chiribitas.

36234
Trunks "acartonao". xD

A partir de aquí vieron que se habían liado demasiado y lo dejaron en 3 niveles. El normal con aura, el que tiene chiribitas y esa infamia sin cejas y pelo hasta la cintura que es el tercero. Y luego lo volvieron a liar con la pantera rosa, el mico dorado y el "modo diós".

Neodreamer
06/10/2013, 04:52
Lo del fanzine me parece q se liaron... Los niveles o grados son los q indicas después y son tal que, primer nivel goku contra freezer, segundo gohan contra perfect cell, tercero goku contra bu con el mosqueo de vegeta... El resto para mi ni cuentan... Como bien dices la cuarta de gt triste triste... No recuerdo si hubo quinta incluso... Y la de dios esta q aun no la he visto...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Ryo-99
06/10/2013, 05:19
Como he dicho los niveles de poder los redefinieron por ret-con para que no fuese tan complicado, pero aparecen en la serie. Luego estaría el Mystic Gohan, que no sabría muy bien donde ponerlo.

36237
El cuarto nivel permanente, sin aura.

Neodreamer
06/10/2013, 17:21
El cómic es anterior a la serie.
Número 45 de la serie roja original, año 96 según la editorial, en este cómic se dice claramente contra bu las 3 fases x ser la primera vez q se transforma públicamente en nivel 3.

http://img.tapatalk.com/d/13/10/06/9ana9u3y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/10/06/huqa4umy.jpg

Pero vamos, q si lo hicieron para evitar confusiones o no... Ni idea.

JoJo_ReloadeD
06/10/2013, 17:25
Sep, es tal como lo dice Neodreamer. El Trunks 'acartonao' es un estado falluto que esta entre el 1 y el 2.

Ryo-99
06/10/2013, 19:41
Y el estado que pongo de Gohan y Goku sin aura y permanente ? No leí el cómic de esa parte, así que no sé si lo de la sala del tiempo es relleno de la serie o también salia en el cómic.

blindrulo
06/10/2013, 20:12
Y el estado que pongo de Gohan y Goku sin aura y permanente ? No leí el cómic de esa parte, así que no sé si lo de la sala del tiempo es relleno de la serie o también salia en el cómic.

El estado permanente es simplemente que han adquirido tal nivel de poder que son capaces de mantener indefinidamente el estado de super saiyajin. De hecho creo que el manga comentan algo cuando están en la sala del tiempo si no me equivoco.

JoJo_ReloadeD
06/10/2013, 20:27

Como previo a conseguir el nivel 2, Goku le dice a Gohan de vivir permanentemente en el estado 1, 'para evitar el estado de nerviosismo que nos entra cuando nos transformamos'. En teoria es un nivel 1 muy controlado.

blindrulo
06/10/2013, 20:47
Como previo a conseguir el nivel 2, Goku le dice a Gohan de vivir permanentemente en el estado 1, 'para evitar el estado de nerviosismo que nos entra cuando nos transformamos'. En teoria es un nivel 1 muy controlado.

Lo que yo he dicho. xD

Neodreamer
06/10/2013, 20:52
Eso es jojo. Justo lo q quería poner. Para evitar el fallo de trunks y q el cambio al segundo nivel no fuese tan brusco ni costoso físicamente, se acostumbran a permanecer transformados en nivel 1.

manirea
06/10/2013, 22:27
https://es.wikipedia.org/wiki/Supersaiyajin

Neodreamer
06/10/2013, 22:45
Aúnq odio Wikipedia xq cualquiera puede modificar los artículos y la gente joven lo usa como si fuera la biblia cuando hay mil pufos, ahí lo tenéis. Niveles 1, 2, 3 y 4 reconocidos, luego hay variantes intermedias.

manirea
06/10/2013, 22:53
Aúnq odio Wikipedia xq cualquiera puede modificar los artículos y la gente joven lo usa como si fuera la biblia cuando hay mil pufos, ahí lo tenéis. Niveles 1, 2, 3 y 4 reconocidos, luego hay variantes intermedias.

Cierto es. Luego hay artículos malísimos, pero puedes aprender toda la sabiduria de dragon ball XDDD

dj syto
07/10/2013, 05:17
M'he transformat en superguerrer que ha superat la força dels superguerrers que ha superat la força dels superguerrers!

No me invento ná, en catalan era asin xdd

K-teto
07/10/2013, 09:50
M'he transformat en superguerrer que ha superat la força dels superguerrers que ha superat la força dels superguerrers!

No me invento ná, en catalan era asin xdd

http://bloguionistas.files.wordpress.com/2013/02/funny-gif-nathan-fillion-castle.gif?w=450

Jurk
07/10/2013, 13:03
En eukera eran "Supersaya Goi Gerlaria", "Supersaya Goi Goi Gerlaria" y "Supersaya hiru" (hiru es tres...)

Ryo-99
07/10/2013, 15:12
El euskera es curiosamente parecido al japonés. Por lo menos en sus fonemas.

Jurk
07/10/2013, 16:24
Al igual que el japo tiene declinacion en bez de advervios. Y foneticamente son muy parecidos, mucha k, t, z/s/x/sh, pero el euskera ademas usa mucho las rr

Y apiesto lo que quieras A que los verbos regulares en euskera son mucho mas jodidos que los japos...

aitorpc
07/10/2013, 22:33
Al igual que el japo tiene declinacion en bez de advervios. Y foneticamente son muy parecidos, mucha k, t, z/s/x/sh, pero el euskera ademas usa mucho las rr

Y apiesto lo que quieras A que los verbos regulares en euskera son mucho mas jodidos que los japos...

No te olvides de que el japo y euskera los verbos van al final. E incluso hay alguna palabra que significa lo mismo (si, esto es una chorrada) y... que debe haber algun estudio serio relacionandolos, pero esto ya solo es habladuria, me lo comentaron hace tiempo, creo que el euskera se ha intentado comparar con todos los idiomas del planeta :)

Y si, el euskera en su conjugacion es mas jodido pero el japo tiene cada historia que es para tirarse de los pelos.

Y para que no digais que el tema se desvia... no veo yo esta pelicula de Dragon Ball ni en cien vidas :D tal vez bajo amenaza grave de muerte, y no se yo...

chipan
07/10/2013, 22:45
No te olvides de que el japo y euskera los verbos van al final. E incluso hay alguna palabra que significa lo mismo (si, esto es una chorrada) y... que debe haber algun estudio serio relacionandolos, pero esto ya solo es habladuria, me lo comentaron hace tiempo, creo que el euskera se ha intentado comparar con todos los idiomas del planeta :)

Y si, el euskera en su conjugacion es mas jodido pero el japo tiene cada historia que es para tirarse de los pelos.

Y para que no digais que el tema se desvia... no veo yo esta pelicula de Dragon Ball ni en cien vidas :D tal vez bajo amenaza grave de muerte, y no se yo...

Mira la peli, te vas a entretener, no es una peli de batallas épicas pero es igualmente entretenida y curiosa a partes iguales.