Iniciar sesión

Ver la versión completa : movieLink-comversor de video para gp32

yoyoca
12/08/2004, 20:45
saludos, para los que se lian con el VirtualDub, podeis usar este, el conversor divx para gp32 (movieLink) es mas sencillo y casi automatico, lo hace todo solo,,si alguno lo conocia, pos no he dicho nada, lo comento para los que no lo sepan,y para ayudar ala jente del foro, espero que le sirba a alguien,suerte......

(_=*ZaXeR*=_)
12/08/2004, 23:28
Si la gente buscara en el foro, Anarchy se ahorraria mucho espacio en el serve, aunque supongo que sera ilimitado.

iamaboss
13/08/2004, 00:03
Lo he bajado y es muy sencillo pero no creo que sea tan facil es decir:Habra digo yo, que pasarle el codec que cata la gp y no lo veo por ningun lado.:(

Por cierto con este programa se puede ver directamente pelis en la gp sin necesidad de otro?

enkonsierto
13/08/2004, 05:51
Esta es la solución sencilla, pero si quieres currártelo mejor usa el virtual dub.
Aunque sea más complejo da bastante más calidad que el movielink...

(_=*ZaXeR*=_)
13/08/2004, 20:44
hay muchas comparativas por internet en las cuales se puede observar las diferencias de calidad entre usar un software u otro, pero pese a que el uso del virtualdub da mejores resultados, el gran numero de errores que este da, no ya la configuracion del mismo que no la veo tan dificultosa, a mi me hizo decantarme por el movielink.

javivito
13/08/2004, 21:16
Bajandolo y en un rato lo pruebo.

Muchas gracias por el aviso. Asi da gusto.

(_=*ZaXeR*=_)
13/08/2004, 22:27
Pos esta en la web oficial desde que salio la consola, aparte de que ha sido comentado millones de veces, y colgado varias veces en el foro, pero siempre se ha despreciado por lo que ha dicho enkonsierto, que da baja calidad.

javivito
13/08/2004, 22:36
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Pos esta en la web oficial desde que salio la consola, aparte de que ha sido comentado millones de veces, y colgado varias veces en el foro, pero siempre se ha despreciado por lo que ha dicho enkonsierto, que da baja calidad.

Llevo desde noviembre-diciembre conectandome a gp32spain.com pero hasta que salio la blu no he podido comprarla y disfrutarla. Seguia casi a diario la evolucion de la gp en estos 7 meses, pero no me interesaba como ripear videos para gp32 pq no lo iba hacer ahora.

Para mi es una novedad, y no voy a hacer una busqueda avanzada de algo que no se. Para que sepais que estos post no son tan "inutiles" como algunos puedan creer, por lo pronto se lo han descargado 60 y pico veces. Doy las gracias por hacer el post, y a los que habeis opinado sobre el programa, como ya he dicho... da gusto estar por estos foros. :rolleyes:

rafivp
14/08/2004, 09:29
mmm... yo seguiré con mi Virtual Dubb que casi nunca da fallos :p

(_=*ZaXeR*=_)
14/08/2004, 15:03
Logicamente sino sabes que existe el movelink no lo vas a buscar, pero si estas interesado en ripear, tan solo buscar "ripear", y te salen 47 post, y en 13 post se nombra al movielink (sin contar con este) y minimo en 2 ocasiones ha sido subido (sin contar esta tampoco y sin contar con las veces que se ha remitido a la web oficial) la primera vez que se nombro fue el 5-IV-03. Cuando un post sobra y es inutil, lo es sin mas, y no hay mas que hablar. Que conste que pocas veces me has podido ver criticando un post de un nuevo usuario en el que pregunta algo que se ha hablado millones de veces en el foro, es mas te reto a que encuentres uno si eres capaz, porque considero que hay preguntas que pese a haber sido contestadas hasta la saciedad, son muy dificiles de encontrar, puesto que una misma pregunta se puede formular de varias maneras, lo cual produce una dificultad en la busqueda, y a mi personalmente no me cuesta nada responder, es mas soy el que mas responde ayudando a los nuevos, cosa que tambien es demostrable. La unica pega que le he puesto a este post, ha sido el que tenga un archivo que se ha subido varias veces, y ademas la pega ha sido no porque me moleste, sino porque puede repercutir en la pagina, el repetir archivos por muy pequeños que sea no creo que agrade, aunque como matizo con espacio ilimitado tampoco importa mucho.

En definitiva, ni me molesta el post, ni estoy encontra de el, solo he comentado un tema que creo interesante, y si el asunto es tan facil de solucionar, como poniendo "ripear" "divx" "ripeo" etc en el buscador... Si te ha parecido otra cosa, lo siento, quizas tenga que demostrar todo lo contrario a lo que hago,lo que quiere decir no ayudar a nadie, para que por lo menos hablen con razon.

ViCoLaS
14/08/2004, 20:46
jajjaja, que conste que yo busco siempre, pero muchas veces me da la impresion de que lo que mas ocupa muchas veces no es un post repetido si no las incontables respuestas de veteranos que responden con otro post que no da la respuesta y solo señala el error cometido por el novato y que luego son seguidos de otros post metiedose con el supuesto novato, despues de esto estos supuestos veteranos empiezan a desvariar y crear un hilo off topic de lo que a ellos les apetezca... Con esto solo quiero decir que no se si son peores los novatos o los "veteranos" chulitos que responden a todos los hilos y nunca parece que aporten nada solo comentarios ironicos/ofensivos.

Con esto no me dirijo a nadie en particular ni a nadie que halla participado en este hilo solamente es algo que llevo viendo en este foro en el par de meses que llevo visitandolo diariamente.

pd: Estoy en el curro he escrto esto "de estranjis" lo mismo he puesto alguna estupidez pero espero que comprendais lo que he querido decir.

SaLu2.

platanete
28/07/2006, 06:08
gracias

enkonsierto
28/07/2006, 07:58
jur jur, reflotes compraventeros... :D