PDA

Ver la versión completa : Experiencia en LikSang

nitzer
12/08/2004, 19:40
Hola, hace dias puse un mensaje titulado "toy desesperaoooooo" referente a un problema con LikSang. Algunos me comentasteis que cuando tuviera noticias os lo contara y aqui os pongo todo lo ocurrido.

El día 21 de Julio hago un pedido a LikSang de una GP32BLU y una tarjeta de 128 MB, lo hice por correo urgente para que estuviera aquí (según ellos) en 1-3 días. La compra fue de 199,56 €. El cumpleaños de mi hijo era el 23 y confiaba en que pudiera estar ese día.

El día 24 le reclamé el pedido y me mandaron un mensaje diciendo que no tenían tarjetas de memoria que tendría que esperar 1-2 semanas. Ese mismo día cancele la orden de pedido y me quede esperando a que me devolvieran el dinero, me dijeron que tardarían 1-2 semanas en la devolución. El pasado día 9 de Agosto recibí el dinero de LikSnag, por un valor de 197,28 €.

Pongo todo esto a título informativo, no estoy descontento con LikSang, pero las siguientes compras las haré en España.

El día 24 de Julio le compré la consola y la tarjeta a mi hijo en un Centro Mail, no por nada, es lo mas cerca de casa. y me salió la compra por 227 €.

Ya llevamos un tiempo disfrutando de ella, tanto mi hijo como yo. Pero eso lo contaré en otros mensajes.

Un saludo y sobre todo, un millón de gracias a todas las personas que como Anarchy hacen una magnífica labor. Yo estoy seguro que somos muchos los que nos asomamos diariamente a este rincón y aprendemos poco a poco.

Y como se dice en muchos mensajes: Antes de preguntar buscar, porque casi todo está ya dicho.

rafivp
12/08/2004, 19:52
bueno yo tambien me compré la gp32 en lik-sang.com hace un año . la verdad es q me salió caro , por q pagué con transferencia ,y encima el **** bankinter se me qdó un dinero q luego tuve q volver a abonar , total q me salió como si hubiera comprado una FLU , ojala la hubiera comprado en la tienda de anarchy . eso , yo tambien felicito a anarchy por su labor gp32era y por su magnifica tienda

VIVA ANARCHY!!!!

PD: si todos los novatos buscaran y se lo curraran...

Anarchy
12/08/2004, 22:00
Aunque sea para quejas o para poner bien a H-G ;) , sabéis que en general no está permitido hablar de tiendas online en los foros.

Un saludo
Anarchy