Ver la versión completa : Para comérsela
akualung
25/09/2013, 16:05
O para coserla a collejas, según cada cual:
http://www.youtube.com/watch?v=qHD-WPZYoy0
Esta bien. Supongo que es un programa de entretenimiento para Japón.
Pero, ¿a que viene el titulo del post??? Que está buena? sí, como casi todas las japonesas. Lo éxotico atrae.
¿en la sección de humor? bueno, yo no acabo de encontrarle nada de gracia al video.
Puede ser que sea porque no entiendo el japonés.
TYo pensaba que esas cvoces las conseguian con filtros o asi....
-----Actualizado-----
de hecho pronuncia bastante bien la Aya Hirano esta...
No se cansa de hablar en subn0rmal todo el día?
akualung
25/09/2013, 16:33
Esta bien. Supongo que es un programa de entretenimiento para Japón.
Pero, ¿a que viene el titulo del post??? Que está buena? sí, como casi todas las japonesas. Lo éxotico atrae.
¿en la sección de humor? bueno, yo no acabo de encontrarle nada de gracia al video.
Puede ser que sea porque no entiendo el japonés.
Humor? Ostia, la he cagao, quería ponerla en offtopic o en "cine/TV/musica". Algun admin la puede mover, please? O la borro y la pogo de nuevo donde toca?
Lo de "para comérsela" era por mona, kawaii, etc, la mierda de siempre, vamos xDD
3XCL4M4t10N
25/09/2013, 16:35
Ostias tu, que subnormalidad mas grande XD
Ya se japonés he visto el video cuatro veces y ya lo domino [wei5]
akualung
25/09/2013, 23:33
No se cansa de hablar en subn0rmal todo el día?
Le pagan precisamente por eso. Ya me gustaría a mí que mi curro consistiera solo en hacer la tontita "kawaii" todo el día, je.
¿tontita por qué?
La lengua japonesa es así de expresiva.
Es un descojono lo de como cambian del modo voz mimoso al modo normal y viceversa de las japonesas. El primer modo dan ganas a veces de tirarlas por una ventana muy alta XD Y cuando ves el cambio del primer modo al segundo dan miedo.
Si te lo paras a pensar es algo enfermizo que el ideal de la mujer atractiva en Japón sea imitar a una cría... enfermos. :rolleyes:
Y yo que tuve mi época de estar enganchado a Lucky Star... :D
Parece que por aqui no conoceis a la denominada "scandal idol" Aya Hirano, seiyuu, modelo, cantante, actriz y presentadora. Conocida por poner voz a personajes como Haruhi Suzumiya, por cambiar de look mas que de ropa interior, por publicar asiduamente fotos de su gato y por tirarse a la mitad del grupo musical del que formaba parte. Lo que me sorprende es que con la cantidad de frikis que hay por aqui nadie lo haya mencionado.
Yo si la conocía... timotei~
wolf_noir
26/09/2013, 01:05
Parece que por aqui no conoceis a la denominada "scandal idol" Aya Hirano, seiyuu, modelo, cantante, actriz y presentadora. Conocida por poner voz a personajes como Haruhi Suzumiya, por cambiar de look mas que de ropa interior, por publicar asiduamente fotos de su gato y por tirarse a la mitad del grupo musical del que formaba parte. Lo que me sorprende es que con la cantidad de frikis que hay por aqui nadie lo haya mencionado. Es Aya Hirano, no la reconocía con este look, demasiada vida social es lo que tiene, pasa factura y cada vez te conviertes en menos frikis :lol:
posdata: donde hay que apuntarse para Ser integrante de ese grupo musical, XDDD...
saludos
Esta no puede ver el 3d jajajaj con esa bizquera que tiene lo dudo.
Segata Sanshiro
26/09/2013, 01:27
Konata deeeesu
Podría ser peor, podrías estar enganchado a los ponis ésos.
akualung
26/09/2013, 02:36
Si te lo paras a pensar es algo enfermizo que el ideal de la mujer atractiva en Japón sea imitar a una cría... enfermos. :rolleyes:
Ya te digo, yo probé a ver unos cuantos capítulos de esa serie y no duré mucho. Supongo que me falta cultura nipona "hard" para entender el montón de referencias a otras series, a anuncios, a la sociedad japo en general, etc, que tenía esa serie. Pero es que además se me hacía pesada como pocas, acababan todos los capítulos igual, no parecía haber un desarrollo de la historia hacia ningún sitio... No sé, con Mitsudomoe al menos te reías un poco con alguna ocurrencia de tanto en tanto. Aunque también la abandoné xDD
Parece que por aqui no conoceis a la denominada "scandal idol" Aya Hirano, seiyuu, modelo, cantante, actriz y presentadora. Conocida por poner voz a personajes como Haruhi Suzumiya, por cambiar de look mas que de ropa interior, por publicar asiduamente fotos de su gato y por tirarse a la mitad del grupo musical del que formaba parte. Lo que me sorprende es que con la cantidad de frikis que hay por aqui nadie lo haya mencionado.
Yo también la conocía, es seiyuu de mogollón de personajes de anime. Simplemente aún no había visto el video ese chapurreando castellano. Me imagino a los músicos esos escribiendo en sus memorias "Yo me tiré a Aya Hirano. Que por dónde? Por el..." (badum tsssss)
Konata deeeesu
Podría ser peor, podrías estar enganchado a los ponis ésos.
:D
http://www.youtube.com/watch?v=_jXBCEaZIJk
-----Actualizado-----
Estuve tan enganchado que llegué a escucharme los audiodramas de lucky star... en serio, audiodramas !
akualung
26/09/2013, 03:10
Kill them with fireeeeee!!!! XDDDDDDDDDDD
Ya podrían aprender algunos españoles a pronunciar el castellano como en este vídeo.
-----Actualizado-----
Por cierto, se confirma que el castellano lo puede pronunciar cualquier piteco con cuerdas vocales mientras que otros idiomas como el francés tienen más complicación para ser pronunciados. Eso confirma por qué en Protugal me miraban como si tuviera síndrome de down cada vez que preguntaba por el nombre del algún lugar.
Lo que pasa es que el japones y el español se leen tal como se escriben, mientras que otros idiomas como el ingles no tienen reglas de pronunciacion. Si buscas la palabra inglesa mas atipica y rara y le dices a varios ingleses que te la lean cada uno lo hara de un modo distinto.
wolf_noir
26/09/2013, 22:17
-----Actualizado-----
Estuve tan enganchado que llegué a escucharme los audiodramas de lucky star... en serio, audiodramas !
:quepalmo: no me esperaba oír ese tema en el vídeo, casi se me sale hasta una lagrimilla XD..
A mi me vendían Lucky Star como que era la leche y me pareció una basura.
A mi me vendían Lucky Star como que era la leche y me pareció una basura.
Es que el género Slice of Life es así. Si no te gusta ver a un grupo de personajes interactuar en historias de cada día de la vida cotidiana, te vas a aburrir un rato.
3XCL4M4t10N
27/09/2013, 02:34
Yo me baje todo Lucky Star de golpe y 5 minutos despues de poner el primer episodio tambien la borre de golpe. Me gustan los slice of life pero con Lucky me sentia insultado.
Es que el género Slice of Life es así. Si no te gusta ver a un grupo de personajes interactuar en historias de cada día de la vida cotidiana, te vas a aburrir un rato.
Todavía me pregunto a que tipo de gente le puede gustar esa mierda, osea un anime sin historia o con historia irrelevante y sin un fin concreto.
Todavía me pregunto a que tipo de gente le puede gustar esa mierda, osea un anime sin historia o con historia irrelevante y sin un fin concreto.
Muchas telecomedias son así. A mi no me desagrada, pero entiendo que puede ser aburrido.
Muchas telecomedias son así. A mi no me desagrada, pero entiendo que puede ser aburrido.
Las telecomedias si no te hacen gracia son lo peor, y a mi lucky star no me hace gracia.
Bueno, a mi muchachada nui tampoco me hace ninguna gracia, pero hay gente que sí le gusta. :D
Segata Sanshiro
27/09/2013, 10:30
A mí Lucky Star no me disgustaba, pero luego sacaron un OVA que era solo apto para frikosos japoneses y que me pareció la mayor castaña del mundo.
Para mí el mejor anime slice of life es sin duda Crayon Shin Chan (bueno, el manga sobre todo), es casi más adulto que Lucky Star y compañía y hace más gracia.
Es la voz de Misa, la de Death Note, ¿no?
A ver si me aclaro, cual es la que está buena?
¿Esta es la misma japo que ponía voz de tonta en el primer video?
http://www.youtube.com/watch?v=u47jnpPi2No