Ver la versión completa : Recomendadme aplicación para reparar disco duro
jduranmaster
25/09/2013, 12:34
Hola a parte del CHKDSK /F, ¿existe alguna otra aplicación que me permita reparar sectores defectuosos del disco duro? El sistema que tengo ahora mismo es un windows 7. He arrancado el Crystal Disk Info tras una actualización del sistema que se ha ido al carajo y me marca que el disco en "amarillo", es decir que está en riesgo.
Así que eso a parte del CHKDSK /F ¿me recomendais alguna otra herramienta que en teoría repare los sectores defectuosos del disco?
princemegahit
25/09/2013, 12:47
La teoria es que el HDD Regenerator los repara pero depende del disco duro y la averia, lo que hace es cargarselo o no hacer nada. Te recomiendo hacer un pase sin reparar nada para ver cuantos sectores fallan, si son pocos, y no hacen colgar el regenerator, adelante, haz otro pase con repair. Si son muchos, en diferentes zonas del disco, o te provocan el cuelgue al intentar repararlo provocandote un error de que no hay disco, pasa a la siguiente etapa: Vivard, y deja que haga un remapeo de todos los bad sectors.
3XCL4M4t10N
25/09/2013, 12:53
Tambien podrias mirarte RIP Linux, aunque es mas complejo de usar. Aunque no me queda muy claro que es exactamente lo que le pasa a ese disco duro.
jduranmaster
25/09/2013, 12:54
Ok, de momento usaré el CHKDSK /F a ver si con eso mejora el asunto.
Mis experiencias con el hdd regenerator siempre han sido positivas.
jduranmaster
25/09/2013, 13:03
Mis experiencias con el hdd regenerator siempre han sido positivas.
Gracias, lo tendré en cuenta.
jduranmaster
25/09/2013, 17:01
Bueno ya está resuelto. Simplemente he usado el CHKDSK /F para corregir errores y antes que ese el HDD Regenerator en modo SCAN que efectivamente ha indicado que el problema era "lógico", así que con el CHKDSK /F ha bastado.
Saludos.