ZDV Bot
24/09/2013, 12:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shuhei-yoshida-califica-de-epic-fail-los-recientes-fallos-con-ps4-en-el-tgs-no-71031/)
http://blogocio.net/imagenes/playstation4_184419_post-1.jpg
Hace algunos días, durante la emisión en directo de un programa de televisión dentro del propio recinto del Tokyo Game Show, PlayStation 4 quedó en una posición algo comprometida frente a millones de espectadores. En medio de una demostración en directo para el programa, la conectividad entre el DualShock 4 y la consola dejó de funcionar reiteradamente, haciendo pasar serios apuros tanto a la joven reportera como al staff de Sony.
Una situación que, por supuesto, no ha pasado inadvertida entre los aficionados más críticos y a la que el propio Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios, se ha referido sin tapujos e incluso algo de humor, atribuyendo el fallo a la presencia de centenares de dispositivos electrónicos sin cables interactuando a la vez en el recinto. Pese a las excusas, la nota curiosa es que hace dos días no tuvo reparos en catalogar la situación como un 'Epic Fail' en toda regla.
http://blogocio.net/imagenes/articulos_197145_post-1.png
http://blogocio.net/imagenes/articulos_197144_post-1.png
Este tipo de situaciones son relativamente normales durante la celebración de eventos de tal calibre, aunque no por ello cómodamente justificables, motivo por el que muchas compañías optan por curarse en salud y conectar sus mandos y periféricos a través de conexiones físicas por cable.
Os recordamos que PlayStation 4 será lanzada al mercado, esperamos que sin errores, el próximo 29 de noviembre.
Fuente | DualShockers (http://www.dualshockers.com/2013/09/24/shuhei-yoshida-explains-the-ps4s-epic-fail-at-tokyo-game-show-and-crash-at-e3/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shuhei-yoshida-califica-de-epic-fail-los-recientes-fallos-con-ps4-en-el-tgs-no-71031/)
http://blogocio.net/imagenes/playstation4_184419_post-1.jpg
Hace algunos días, durante la emisión en directo de un programa de televisión dentro del propio recinto del Tokyo Game Show, PlayStation 4 quedó en una posición algo comprometida frente a millones de espectadores. En medio de una demostración en directo para el programa, la conectividad entre el DualShock 4 y la consola dejó de funcionar reiteradamente, haciendo pasar serios apuros tanto a la joven reportera como al staff de Sony.
Una situación que, por supuesto, no ha pasado inadvertida entre los aficionados más críticos y a la que el propio Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios, se ha referido sin tapujos e incluso algo de humor, atribuyendo el fallo a la presencia de centenares de dispositivos electrónicos sin cables interactuando a la vez en el recinto. Pese a las excusas, la nota curiosa es que hace dos días no tuvo reparos en catalogar la situación como un 'Epic Fail' en toda regla.
http://blogocio.net/imagenes/articulos_197145_post-1.png
http://blogocio.net/imagenes/articulos_197144_post-1.png
Este tipo de situaciones son relativamente normales durante la celebración de eventos de tal calibre, aunque no por ello cómodamente justificables, motivo por el que muchas compañías optan por curarse en salud y conectar sus mandos y periféricos a través de conexiones físicas por cable.
Os recordamos que PlayStation 4 será lanzada al mercado, esperamos que sin errores, el próximo 29 de noviembre.
Fuente | DualShockers (http://www.dualshockers.com/2013/09/24/shuhei-yoshida-explains-the-ps4s-epic-fail-at-tokyo-game-show-and-crash-at-e3/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shuhei-yoshida-califica-de-epic-fail-los-recientes-fallos-con-ps4-en-el-tgs-no-71031/)