PDA

Ver la versión completa : Ayuda: ¿Alguien se atreve a traducir un manual en japonés?

NEKRO
24/09/2013, 13:13
Haciendo limpieza en la oficina he encontrado un tesoro, un lector/grabador de BluRay con disco duro Sharp BD-HD100, al parecer lo compramos hace unos años en una feria internacional de audiovisuales en Holanda pero el cacharo es el modelo japonés y todos los menús y el manual están en este idioma por lo que se quedó guardado por los siglos de los siglos.

36016

He buscado y buscado por internet y el BR es la leche al parecer, tiene una pinta muy profesional, pero no he visto como poder cambiar el idioma a inglés. Es posible que al ser un modelo sólo para el mercado nipón ni tenga esa opcón...

A ver si alguien que controle bastante le puede echar un vistazo al manual y decirme si se puede cambiar el idioma y como, o si no es mucho pedir una pequeña traducción de lo más básico de la configuración de los menuses.

http://www.sharp.co.jp/support/av/dvd/doc/mn_bdhd100.html

Gracias de antebrazo.

Segata Sanshiro
24/09/2013, 13:25
El enlace obliga a enviar un SMS, si alguien sabe japonés mejor que se lo baje de aquí xD http://www.sharp.co.jp/support/av/dvd/doc/mn_bdhd100.html

NEKRO
24/09/2013, 13:28
El enlace obliga a enviar un SMS, si alguien sabe japonés mejor que se lo baje de aquí xD http://www.sharp.co.jp/support/av/dvd/doc/mn_bdhd100.html

Gracias, es curioso porque a mi se me descarga automaticamente el manual desde ese enlace...

akualung
24/09/2013, 17:33
gomen nasai, watashi wa nihongo hanashimasen.

kiero
24/09/2013, 18:03
Que traducido viene a ser "lo lamento, pero no sé hablar japonés".

akualung
24/09/2013, 18:39
Que traducido viene a ser "lo lamento, pero no sé hablar japonés".

Hombre, gracias siempre quise saber qué puñetas significaba xDDDD

Es coña XD Pero es de lo poco que sé (de hecho me he tenido que mirar cómo se escribía la versión negativa de ese verbo, yo iba a poner "hanasemasen"). Como no sea un manual en plan para niños de primaria sin kanjis, no podría traducir prácticamente nada.

NEKRO
24/09/2013, 22:59
No hace falta que lo habléis, con que sepáis leerlo es suficiente :)

Enviado desde el futuro con mi Nexus Tardis 4

aitorpc
24/09/2013, 23:25
Yo hablo japones en la intimidad... voy a echar vistazo al manual, reir y llorar a la vez y me largo.

El hijodeperra de mi abobe no me deja hacer búsquedas dentro de esos pdfs y tanto kanji me ha quemado las corneas. Me temo que no te queda más remedio que aprender japonés.

NEKRO
25/09/2013, 00:08
Ese va a ser el menor de los problemas porque he enchufado el BR a la tele y no consigo imagen...

Segata Sanshiro
25/09/2013, 00:19
Apenas sé japonés, pero buscando el carácter de idioma solo he encontrado referencias a cambiar el idioma de los DVD's, etc.

chipan
25/09/2013, 00:41

kuradanai!

draky
25/09/2013, 00:56
Nekro voy a preguntarle a mis colegas japo, lo que quieres es que digan si existe la posibilidad de poner el menu en inglés no?

Saludos

NEKRO
25/09/2013, 09:13
Nekro voy a preguntarle a mis colegas japo, lo que quieres es que digan si existe la posibilidad de poner el menu en inglés no?

Saludos

Si, aunque ya estoy casi seguro de que no se puede, ahora me interesa conocer un poco como Configurar el cacharro.