PDA

Ver la versión completa : Nueva versión de IOS y vamos por iOS7

josepzin
24/09/2013, 01:11
Bueno, que hace un rato me apareció el mensaje en el iPad4 para actualizar al iOS7 y le he dado, me daba curiosidad por ver cómo un cacharro que cuesta una pasta de repente se convierte en un juguete de Imaginarium! :D :D

En principio no he notado nada raro, ¿se supone que va mejor?

Luego otra cosa es el iPad1, a ese creo que meterle este iOS7 es como hacerle un harakiri...

dj syto
24/09/2013, 01:39
Al ipad 1? Ojala te permitiera hacerle el hara kiri, pero es que te quitan la espada. Ios 6 ya no existe para ipad 1, y esta muriendo a pasos acelerados. Estan sacando aplicaciones optimizadas que consumen menos ram que sus versiones anteriores, pero como son pa ios 6 te jodes.

josepzin
24/09/2013, 02:24
Ijosdepvta, estan matando el iPad1!!!

Mientras funcione el lector de comics y Dropbox para mi seguirá siendo útil.

Speranto
24/09/2013, 07:30
A mí, mientras siga funcionando Garage band, no me venden otro...

ChUKii
24/09/2013, 09:28
A mi me mola y el nuevo framework SpriteKit para desarrollo de juegos me esta molando mucho :D

josepzin
03/06/2014, 00:43
Revivo este tema, que me da pereza abrir uno nuevo :P

Tenemos un iPad retina, que básicamente lo usa mi mujer para la Facebook, videos y cosas de lusers.
El caso es que ultimamente la aplicación de FB se cierra sorpresivamente, mi mujer comprensivamente está invocando el santo espíritu de Jobs por haber creado un aparato de 500€ que no le permite usar FB decentemente :D :D
He mirado y parece que se cuelga al llegar a ciertas publicaciones, no es al azar. La aplicación está actualizada pero vi que hay una actualización pendiente del sistema operativo, que todavía no la hice porque esas actualizaciones del SO me dan bastante mal rollo, de hecho en el iPad1 al actualizar empezó la decadencia del aparato. No creo que sea el caso porque es todavía algo nuevo perooo...

¿Alguien en la sala?

^MiSaTo^
03/06/2014, 00:47
Revivo este tema, que me da pereza abrir uno nuevo :P

Tenemos un iPad retina, que básicamente lo usa mi mujer para la Facebook, videos y cosas de lusers.
El caso es que ultimamente la aplicación de FB se cierra sorpresivamente, mi mujer comprensivamente está invocando el santo espíritu de Jobs por haber creado un aparato de 500€ que no le permite usar FB decentemente :D :D
He mirado y parece que se cuelga al llegar a ciertas publicaciones, no es al azar. La aplicación está actualizada pero vi que hay una actualización pendiente del sistema operativo, que todavía no la hice porque esas actualizaciones del SO me dan bastante mal rollo, de hecho en el iPad1 al actualizar empezó la decadencia del aparato. No creo que sea el caso porque es todavía algo nuevo perooo...

¿Alguien en la sala?
A mi ni a mi novio nos da problemas la app de FB, eso sí tenemos los chismes siempre actualizados a lo último. De todos modos la app de FB siempre ha sido una mierda, no es cosa de iOS, es una mierda en todos lados xD

dj syto
03/06/2014, 01:48
Los problemas con la app de facebook en ios son historicos. Menuda mierda de progrmadores, con los pocos dispositivos que hay para ios y ni así...

Mo1
03/06/2014, 02:41
Me ha molado mucho lo que han anunciado de Continuity!

^MiSaTo^
03/06/2014, 09:38
Los problemas con la app de facebook en ios son historicos. Menuda mierda de progrmadores, con los pocos dispositivos que hay para ios y ni así...

Además que cuando parece que solucionan una cosa van y joden otra XDD Joe que no tendrán millones a lo mejor para contratar a buenos programadores! En Android no es tan mierda ya? Porque en su día también lo era, aunque ya no lo se

dj syto
03/06/2014, 10:31
Ni idea. Acabé tan harto que lo poco que entro desde el movil lo hago desde el navegador. Xdd

hardyx
03/06/2014, 15:22

¿Alguien en la sala?
Si usas iOS7 actualizate a iOS 7.1 ya que arregla muchos fallos y va mejor el sistema. Y sino también, porque dentro de poco tiempo sólo vas a poder instalar iOS 8. Sobre la aplicación de FB, coincido que es la mayor mierda que se ha programado en dispositivos móviles. Para mostrar lo mismo que la página web, consume una cantidad desmesurada de recursos. Y de eso no tiene la culpa Apple.

josepzin
03/06/2014, 19:04
Actualizando ahora mismísima!