Iniciar sesión

Ver la versión completa : Llega el final de la permanencia ...

Aiken
23/09/2013, 22:51
Aunque no lo creais ... estoy con mi primera permanencia (adsl+movil orange), y en un par de meses me llega el final de la permanencia.

Quiero irme, no quiero contraoferta, ni amagar ni nada de eso, solo quiero saber como hay que hacer para irse, sin que te cobren el mes siguiente a precio sin oferta.

Me cobraran los 2-3 dias que me pase mientras las gestiones, si pido migracion tarda 20 dias? tengo que ir pidiendola antes, pero entonces al operador le llegara la notificacion antes de fin de permanencia y me penalizara?

No se, recomendadme, no quiero ni mantener el numero ni nada, la ultima vez pedi una linea nueva mientras daban de baja la anterior, no se que sera mejor ...

Aiken

Juk
23/09/2013, 23:24
Si estas con movistar, llama y di que quieres conservar tu tarifa actual, a ver si hay suerte y te la conservan. Si es así, tras la permanencia, migra a otra compañía :)

Aiken
24/09/2013, 00:18
Si estas con movistar, llama y di que quieres conservar tu tarifa actual, a ver si hay suerte y te la conservan. Si es así, tras la permanencia, migra a otra compañía :)

estoy con orange, son un desastre pero con la promo que pille me salia como 4-5€ mas barato al mes, ahora se me acaba la permanencia y la promo ... dan la opcion de canguro 35, que no me viene mal, tiene pocos minutos pero no uso mucho mas.

Estoy plantendome si irme o renovar la permanecia, solo que canguro 35 me sale por lo mismo que otras sin permanencia, no se .. por otro lado tengo algo de saldo acumulado que perderia al irme ...

Aiken