Iniciar sesión

Ver la versión completa : diccionarios para gp32?

NORX
12/08/2004, 11:16
Yo se que puede ser muy raro pero mira me he cambiado de pais y me preguntaba. no hay ningun diccionario ingles/espanol ?que funcione para la gp32? yo creo que seria super interesante porque aqui venden diccionarios electronicos para castallano por mas de 300 euros!!
bueno que no tengo ninguna esperanza pero quien sabe.

chemaris
12/08/2004, 11:38
el wind-ups incluye diccionario ingles español, esta dentro del kreader cuando lees algo le das a la palabra que quieres y te dice la traduccion aunque creo que tb esta por separado para escribir al palabra que quieras

en diccionaro ensi es un archivo txt y te puedes crrear uno para otro idoma aunque es un curro, por algun lado esta el ingles-español

PhReAk4
12/08/2004, 13:06
Tambien hay uno ingles-japones-ingles que esta muy bien.

NORX
13/08/2004, 11:13
nada lo siento que me equivocao y he puesto un nuevo tema arriba cunaod era una respuesta de aqui

decia>

oe que bien no me espera ya veo que la gp32 es un mundo sin limites. la cuestion es que mi gp32 blue me lo estan enviando y aun no lo tengo. y en la pagina web de win uos he visto que incluye un diccionario basico pero tambien hace referencia a que se puede adicionar otros diccionarios.alguien sabe de otros diccionarios mas complejos? aunque sean de pago?
pero me ueda una duda este diccionario es solo para producir texto que estan en libros o tambien se podria por ejemplo poner una palabra que tu quieras y que te lo traduzca??no se si me explico tipo babylon

gracias por las respuestas

NORX
13/08/2004, 11:30
ya he visto la aplicaciones ue queria el kdict que vien incluido en el wind ups mm menuda gozada que tiene que ser. asias