Ver la versión completa : Zoki64, una nintendo 64 a lo TRON
http://www.youtube.com/watch?v=tAmwpe6dT3o&list=UULRpRkWvuzdmXq8b8I8HkdA#t=110
Impresionante, pena que en mis manos acabara llena de huellas hasta arriba, este es uno de los mods con mejor acabado que he visto en mucho tiempo.
una pasada, para mí la mejor consola que he tenido, pedazo de mod
Increible, lástima que sea una N64.
Neodreamer
23/09/2013, 00:45
Que obra de arte, tanto la consola de por si como el pedazo de mod, aunque como dice el compañero, en mi caso tambien dejaria huellas por todos lados...la psp y la vita es un desastre en mis manos...:(
Pero el toque brillo negro y los leds azules esos, madre mia que pasada!
_-Caleb-_
23/09/2013, 01:24
Madre mía que pasada :)
3XCL4M4t10N
23/09/2013, 02:46
https://i.chzbgr.com/maxW500/6341901824/hF09EA8CB/
El acabado es impresionante
wolf_noir
23/09/2013, 08:47
El siguiente usuario ha sido baneado por el siguiente comentario :lol:
saludos
El siguiente usuario ha sido baneado por el siguiente comentario :lol:
saludos
Ja ja..Nunca he sido aficionado a la N64, tuve dos y una docena de buenos juegos (incluidos los dos Zeldas, Mario y 007) pero no llegó a engancharme...Aparte de eso y en el plano puramente estético el mod de Tron hubiese quedado genial con una Game Cube, la forma de la tapa superior se presta a poner el disco de Tron y las lineas modernas del cubo quedarian que te cagas. Pero bueno, para gustos los colores.
¿Es pintura que brilla en la oscuridad o son leds dentro de la carcasa? Yo diría que es pintura.
¿Es pintura que brilla en la oscuridad o son leds dentro de la carcasa? Yo diría que es pintura.
Viendo que el mando también brilla aún estando desconectado, diría que pintura :lol:
Viendo que el mando también brilla aún estando desconectado, diría que pintura :lol:
Cuando se ve el brillo está a oscuras con lo que no se si está desconectado o no XD pero si, seguramente sea pintura.