aenarra
12/08/2004, 09:47
Pues resulta, ke ayer iba yo tan trankila caminando por el paseo maritimo con mi GP escuchando Ogg´s con el SvOrvis, cuando de repente, se agotaron la pilas recargables. Yo me asusté mucho, porke al agotarse, se kedó la pantalla apagada, pero un pitido muy fuerte se kedó durante unos segundos. Despues de esto (ya pasado el acongoje :P ), saké de la bolsa las dos pilas de recambio para seguir con mi musika (esssoos KoRnnnn!!!), y se las coloké a la GP, la enchufé y le di al icono del SvOrvis, pero cual fué mi sorpresa, ke al darle, se reiniciaba la consola. Weno, esto me jodió un poko (porke todavia habia una caminata para llegar a casa), pero lo ke mas jodió, eske al llegar a casa, sobreescribí el programa para ver si rulaba. Pero nanai de la china!. Probé tambien a formatear, usar el GPManager, PClink, usar la nueva versión 0.9a, pegarme un tiro, tomarme un polo, ... y nada!!!
Por eso keridos amigos, recurro a los sabios geperos de estos foros, a ver si alguien lo soluciona, ya ke paso del Mp3 y del WMA de Micro$oft.
Asias!!!:brindis:
Por eso keridos amigos, recurro a los sabios geperos de estos foros, a ver si alguien lo soluciona, ya ke paso del Mp3 y del WMA de Micro$oft.
Asias!!!:brindis: