ZDV Bot
22/09/2013, 18:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/titanfall-triunfa-en-este-tokyo-game-show-2013-no-70986/)
http://blogocio.net/imagenes/titanfall-pc-xbox-360-xbox-one_182625_post.jpg
En Respawn Entertainment ya pueden estar tranquilos, han logrado convencer a todos los mercados con 'Titanfall (http://blogocio.net/titanfall/)', tienen una gallina de los huevos de oro y ellos lo saben, está totalmente claro. Atrayendo muchas miradas el pasado E3, y dejando totalmente satisfechos al público occidental con su prueba en la pasada GamesCom, la demo del juego viajaba a tierras japonesas para el Tokyo Game Show 2013.
A priori era el mercado más hostil para el título pese a algunas influencias del juego claramente japonesas, por muchos y diversos motivos, entre los que se encuentra el rechazo del público japonés a la mayor parte de juegos occidentales, especialmente si son FPS genéricos, y a la poca presencia de seguidores de Xbox y usuarios de PC de juegos no japoneses. Pero el juego ha sido todo un éxito, ha gustado mucho al público japonés, como nos han contado nuestros enviados (http://blogocio.net/tv/resumen-del-primer-dia-del-tgs-2013_2174/) especiales en uno de sus vídeos de resumen.
Se han llegado a registrar colas en el evento, para jugar a Titanfall, de hasta tres horas de espera. No llega a niveles vistos en la GamesCom, pero desde luego se ve claramente un interés notorio por este juego occidental. Los jugadores japoneses también han querido comentar la experiencia con lo nuevo de Respawn en las diversas redes sociales, como Twitter, considerándolo "divertido" y una experiencia muy "fresca". Muchos consideran, incluso, comprar una Xbox One para jugar al título de Respawn, lo que es todo un logro publicitario para Microsoft y el estudio desarrollador.
Fuente | Kotaku (http://kotaku.com/so-far-titanfall-is-getting-thumbs-up-from-japan-1359751074)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/titanfall-triunfa-en-este-tokyo-game-show-2013-no-70986/)
http://blogocio.net/imagenes/titanfall-pc-xbox-360-xbox-one_182625_post.jpg
En Respawn Entertainment ya pueden estar tranquilos, han logrado convencer a todos los mercados con 'Titanfall (http://blogocio.net/titanfall/)', tienen una gallina de los huevos de oro y ellos lo saben, está totalmente claro. Atrayendo muchas miradas el pasado E3, y dejando totalmente satisfechos al público occidental con su prueba en la pasada GamesCom, la demo del juego viajaba a tierras japonesas para el Tokyo Game Show 2013.
A priori era el mercado más hostil para el título pese a algunas influencias del juego claramente japonesas, por muchos y diversos motivos, entre los que se encuentra el rechazo del público japonés a la mayor parte de juegos occidentales, especialmente si son FPS genéricos, y a la poca presencia de seguidores de Xbox y usuarios de PC de juegos no japoneses. Pero el juego ha sido todo un éxito, ha gustado mucho al público japonés, como nos han contado nuestros enviados (http://blogocio.net/tv/resumen-del-primer-dia-del-tgs-2013_2174/) especiales en uno de sus vídeos de resumen.
Se han llegado a registrar colas en el evento, para jugar a Titanfall, de hasta tres horas de espera. No llega a niveles vistos en la GamesCom, pero desde luego se ve claramente un interés notorio por este juego occidental. Los jugadores japoneses también han querido comentar la experiencia con lo nuevo de Respawn en las diversas redes sociales, como Twitter, considerándolo "divertido" y una experiencia muy "fresca". Muchos consideran, incluso, comprar una Xbox One para jugar al título de Respawn, lo que es todo un logro publicitario para Microsoft y el estudio desarrollador.
Fuente | Kotaku (http://kotaku.com/so-far-titanfall-is-getting-thumbs-up-from-japan-1359751074)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/titanfall-triunfa-en-este-tokyo-game-show-2013-no-70986/)