Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se me ha roto....

calopez_es
12/08/2004, 06:08
Lleva dos días entre nosotros y ya nos deja.
Me funcionaba de PM hasta que dejó de leer la tarjeta, la he formateado en Windows pero el GP32 Manager dice que hay un error en la GP32 y nada de nada. La consola funciona pero da la sensación de que no lee la tarjeta y esta si se puede leer desde windows (con un lector de tarjetas).
¿Alguna sugerencia?
Creo que la llevaré donde la compré para que me la descambien....

dj syto
12/08/2004, 06:12
porque no la formateas con el programa de conectar la gp32 al pc? asi te la creara con todas las carpetas.

En ke notas exactametne ke no te reconoce la tarjeta? le has metido emuladores y tal y no aparecen o como esta la cosa?

enkonsierto
12/08/2004, 06:16
Joe, usa el pclink, que derrotistas sois..

calopez_es
12/08/2004, 06:39
El problema es que tanto el PC Link como el GP 32 Manager me dan el mismo error (algo así como "un error ha ocurrido en GP32"). Y claro, no puedo ni formatear la tarjeta ni hacer nada con la GP32 conectada por USB y eso que lo he intentado en 2 PCs.
El PC me reconoce la GP32 (he probado a desinstalar los driver y al encenderla me la reconoce e instala correctamente) pero no llega a hacer el enlace....

Lo que he hecho es formatear la tarjeta desde windows (con FAT y FAT32) con el lector de tarjeta y he creado las carpetas que vienen por defecto, introduciendo además salgún programa. Pero nada, la consola me dice que no hay nada en la tarjeta.
De verdad que no es derrotismo (ayer hasta la 3 de la mañana... y hoy se curra), pero tiene mala pinta...

anuco
12/08/2004, 07:17
Creo que t esta pasando lo q a mi... XD
Na... si la tines formateada a fat32 formateala a fat... y cuando lo tengas enchufas la gp con el pclink y pasas d los errores q t de y le das a formatear...
A mi me funciono.... :rever: :rever:
Espero q a ti tambien :p

calopez_es
12/08/2004, 08:22
Gracias, lo intentaré (aunque me suena que lo he intentado y no me dejaba pasar de los errores).
Sabiendo que es FAT y no FAT 32 ya tenemos algo ganado...
¿Me podeis confirmar que es FAT?

Gracias.

dj syto
12/08/2004, 08:56
si, tan fat como timofonic.

Bahamutt
12/08/2004, 09:29
Escrito originalmente por dj syto
si, tan fat como timofonic. :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

xyz0
12/08/2004, 13:48
A mí también me pasó al formatear con Windows XP... El truco está en intentar por todos los medios "engañar" al GPManager o al PCLink para que te la formateen ellos.
Si tienes otra SMC, de lujo, porque puedes arrancar el GPManager con la SMC que te funciona, dar el cambiazo por la "estropeada" y formatearla. Si no, tienes que trastear con el GPManager/PCLink hasta que te admita la tarjeta corrupta...
Suerte.

:musico:

calopez_es
12/08/2004, 15:02
Al final pude formatear la tarjeta con el lector de tarjetas y bajo Windows 2000 decirle que me la formatease con FAT (16). Al parecer estas tarjetas deben de estar diseñadas para FAT 16 y FAT 12.
Una vez hecho esto me lo reconoció el PC Link y la pude reformatear.
Menos mal que tenía el lector de tarjetas, porque si no habría sido imposible.

Muchas gracias a todos!

Fistro
12/08/2004, 18:05
Escrito originalmente por calopez_es
Menos mal que tenía el lector de tarjetas, porque si no habría sido imposible.

Es que si no tienes lector no te la cargas antes y no pasa nada;)