Iniciar sesión

Ver la versión completa : Opinion La gran familia española

BeaR
20/09/2013, 17:06
Estoy viendola en el cine.

Analisis:
Deseando que se acabe, sin fuste, sin gracia, larga....

No la recomiendo en ningun aspecto.

Igual como me encanto fuga de cerebros, los ojos de julia.... etc prefiero 100 veces un capitulo de aguila roja, con el culo al aire... que esto.

Uffff que pereza, estoy deseando salir del cine xD

chemaris
20/09/2013, 17:24
Estoy viendola en el cine.

con esta frase el resto sobra, yo lo poco que he visto en el trailer no me llama nada

Isidor
20/09/2013, 17:31
yo lo poco que he visto en el trailer no me llama nada

+1.

Saludos.

GameMaster
20/09/2013, 18:04
Pues fuga de cerebros me parece sosa y aburrida

BeaR
20/09/2013, 18:46
Entonces te recomiendo esta. Talvez te guste.

Salu2!

GameMaster
20/09/2013, 19:15
Cuando salga la nueva de esteso y pajares voy

Raydenito
20/09/2013, 19:22
Cuando salga la nueva de esteso y pajares voy
Pues viendo las películas españolas que hacen hoy en día, cuando salga esta que dices, me avisáis por favor.

swapd0
20/09/2013, 21:06
A mi lo unico que me llama la atención es una morena que sale con el pelo corto... uffff

BeaR
20/09/2013, 21:19
A mi lo unico que me llama la atención es una morena que sale con el pelo corto... uffff

Si , de lo poco que se salva

jduranmaster
20/09/2013, 21:29
¿esta no es la peli que iba a representar a España en los Oscar?

kiero
20/09/2013, 21:58
¿esta no es la peli que iba a representar a España en los Oscar?
Está preseleccionada a los Oscar con otras 3 películas que son 15 años y un día, Caníbal y Alacrán enamorado.
Pero aún falta saber cuál será la elegida para competir en los Óscar.

entreri
20/09/2013, 22:18
Los que escribís con el smartphone en el cine, sea para mandar un wassap a la amante, para mirar el tiempo de Albacete o para criticar una peli en este foro... os corría a gorrazos por todo el pueblo.

No veas como molesta la luz aunque estés 4 filas más abajo!!! manonasoooooooooos!!

XD

seint
21/09/2013, 02:30
Aguila roja, la serie con mejor guión del mundo.

Si, soy irónico

princemegahit
21/09/2013, 03:50
La peli va de una familia y además española, ya lo dice el título. No se podia esperar nada peor. Bueno, si, que la familia estuviera en apuros y viviera locas aventuras XD

aitorpc
21/09/2013, 08:01
Gracias por ahorrarme sufrimiento, estaban bombardeando tanto los medios con esta película como lo mas de lo mas del cine que ya me lo estaba hasta pensando el verla.

Los que escribís con el smartphone en el cine, sea para mandar un wassap a la amante, para mirar el tiempo de Albacete o para criticar una peli en este foro... os corría a gorrazos por todo el pueblo.

No veas como molesta la luz aunque estés 4 filas más abajo!!! manonasoooooooooos!!

XD

Si por cierto, bastante molesto porque en la oscuridad enseguida te das cuenta, aunque sea por el rabillo del ojo, que alguien anda trasteando con el móvil.

La peli va de una familia y además española, ya lo dice el título. No se podia esperar nada peor. Bueno, si, que la familia estuviera en apuros y viviera locas aventuras XD

XDDDDDDDD

BeaR
21/09/2013, 08:49

XD
A mi tambien me molesta pero eramos nosotros y una pareja 3 filas mas arriba.... xD

Si presentan esta peli a los oscar es que quieren que parezcamos estupidos y que tooooda nuestra felicidad se basa en el futbol uU

swapd0
21/09/2013, 13:43
Siiiii furgol!!!!!

Pandilla de gorditos virgenes, que este año hay mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!

zhorro
21/09/2013, 13:46
A mi tambien me molesta pero eramos nosotros y una pareja 3 filas mas arriba.... xD

Si presentan esta peli a los oscar es que quieren que parezcamos estupidos y que tooooda nuestra felicidad se basa en el futbol uU

Que es la cruda realidad, somos estupidos y solo pedimos pan y futbol :D

Endor
21/09/2013, 15:33
Que es la cruda realidad, somos estupidos y solo pedimos futbol :D

Fixed.

Sólo pedimos futbol, que cuando hay mundial y eurocopa, los recortes, las bajadas de sueldo, los EREs y demás nos la trae floja... una mierder pero... la pvta realidad.

zeros
21/09/2013, 17:13
Pero como se te ocurre ir al cine a ver ese saco de mierda?

hardyx
21/09/2013, 17:46
A mi no es que no me llame el trailer, es que me repele, porque presenta a la España más casposa.
Vamos, que me dicen que esta película se rodó en los años 60 y me lo creo.