Iniciar sesión

Ver la versión completa : Trajes descargables por StreetPass para Scribblenauts Unmasked en Nintendo 3DS



ZDV Bot
20/09/2013, 16:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/trajes-descargables-por-street-pass-para-scriblenauts-unmasked-3ds-no-70958/)

http://blogocio.net/imagenes/scribblenauts-unmasked-nintendo-3ds-pc-wii-u_179306_post.jpg

La nueva entrega de la serie Scribblenauts está casi al caer. 5th Cell, en colaboración con Warner Bros, última Scribblenauts Unmasked (http://blogocio.net/scribblenauts-unmasked/) para PC, Wii U y Nintendo 3DS. Maxwell volverá en una nueva aventura plataformera 2D donde se encontrará con multitud de los conocidos personajes del universo del comic de DC. Heróes tan carismáticos como Batman, Superman, Linterna Verde o enemigos como el Joker, harán acto de aparición en este nuevo título que llegará el próximo mes de octubre, si ningún fallo retrasa su salida como le pasó a su precuela. Los fans de la saga podrán disfrutar de los superhéroes del comic en este divertido título que además contará con novedades en Nintendo 3DS.
Gracias a StreetPass, los usuarios que opten por adquirir la versión para la portátil podrán hacerse con diferentes trajes para el prota. Trajes que estarán basados en los de los héroes que hagan acto de aparición en el juego y que nos dotarán de superpoderes al igual que ellos. Caleb Arseneaux, productor del juego, ha sido el encargado de revelar esta opción de la que no dirá nada más por el momento.

3DS tiene una función de StreetPass única que permite desbloquear trajes especiales para Maxwell cuando usa StreetPass. No voy a desvelar nada, pero estos trajes dan a Maxwell superpoderes al igual que los personajes en el juego.
Fuente | N.Everything (http://nintendoeverything.com/scribblenauts-unmasked-3ds-lets-you-unlock-special-costumes-for-maxwell-through-streetpass/)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/trajes-descargables-por-street-pass-para-scriblenauts-unmasked-3ds-no-70958/)