Iniciar sesión

Ver la versión completa : llegaron mis vacaciones....

wOw!
11/08/2004, 23:21
pues nada, aunque no creo que nadie me eche mucho de menos :D os digo que me voy de vacaciones por si alguno me manda un MP o algo, y no contesto ya sabeis, y lo mismo a los trasnochadores del IRC xDD... pues eso, ah tambien quiero decir que necesito un alma caritativa que me enseñe lo basico pa programar... un juego de coches ! a menos que me quiera ayudar porque veo que precisamente pocos juegos de coches (formula uno) hay para GP, y me hace ilusion :D:D... tambien deciros que los graficos los haria yo que no se me da mal el mapeado y tal (el GP de hungria no quedo mal no fagotero xD) y poco mas, que disfruteis lo que queda, que yo tambien lo hare xDD

un saludo!

PD:Anarchy tomate un descanso xDD

iamaboss
11/08/2004, 23:31
Escrito originalmente por wOw!
pues nada, aunque no creo que nadie me eche mucho de menos :D os digo que me voy de vacaciones por si alguno me manda un MP o algo, y no contesto ya sabeis, y lo mismo a los trasnochadores del IRC xDD

Esque hay algun canal del irc donde se reunan geperos?Yo tengo el programa y si me dices el canal donde os encntrais yo me meto

DreamerXL
11/08/2004, 23:36
Escrito originalmente por iamaboss
Esque hay algun canal del irc donde se reunan geperos?Yo tengo el programa y si me dices el canal donde os encntrais yo me meto

Mira entre el link a la "Zona Vip" y la lista de "Usuarios Online" (En la portada de GP32Spain).

Bye!

iamaboss
11/08/2004, 23:50
gp32dev voy ha meterme

DreamerXL
11/08/2004, 23:58
Escrito originalmente por iamaboss
gp32dev voy ha meterme

Y hay más (Pero no con tanta gente), son fáciles de adivinar.

Ciao!

dj syto
12/08/2004, 03:34
los oficiales son #gp32dev y #gp32spain (este esta vacio casi siempre XDD) en estos canales estamos todos los buenos, el resto los abrieron unos lameruzos cuando se cansaron de darnos por culo en los canales de moviles, ademas es ke no tienen ni sikiera la gp32.

enkonsierto
12/08/2004, 05:42
Además #gp32dev es bastante más antiguo que www.gp32spain.com

dj syto
12/08/2004, 06:07
como ke un año y pico mas antiguo...

por alli apareció un buen dia anarchy a preguntarnos ke tal estaba la gp32.

aenarra
12/08/2004, 09:12
Juaz juaz, creo ke yo tambien pasé poray una vez antes de conocer esta peich ^_^