Ver la versión completa : battlefield 4 ps4
alguno vio en tutube los vídeos de battlefield 4 para ps4?
es cierto que para jugar online en ps4 ase falta playstatinplus?
Ll no e bisto ná de ná, tuh sy?
es cierto que para jugar online en ps4 ase falta playstatinplus?
playstplus y tambien pase de temporada? vaya tela. pero bueno, no seria nuevo, y al fin y al cabo la nueva generacion ya estan empezando a presuponer que todo el mundo va a tener internet y plus/gold siempre contratado, y van a hacer todo lo posible para ***** a quien no lo tenga contratado ...
Aiken
Eso del pase de temporada que carallo es??
Enviado desde mi novo9-Spark usando Tapatalk 4
selecter25
21/09/2013, 09:55
playstplus y tambien pase de temporada? vaya tela. pero bueno, no seria nuevo, y al fin y al cabo la nueva generacion ya estan empezando a presuponer que todo el mundo va a tener internet y plus/gold siempre contratado, y van a hacer todo lo posible para ***** a quien no lo tenga contratado ...
Aiken
Pase de temporada?
Habrá Premium cómo en el 3, pero pagando el Premium tienes los 5 DLC que van a salir a lo largo de 2014, y es algo opcional.
Pues eso parece.
Salvo los juegos free to play que se pueden jugar sin estar suscrito al playstation plus pues el resto no queda otra que pasar por caja. Ésto hay que agradecerselo al enorme exito que ha tenido el online de pago en xbox 360. :p
Con todo el follón que montó microsoft con lo del DRM Sony vio la oportunidad para meternos el plus sin que nadie se quejase porque "no era to lo malo".
En PS4 para jugar online hay que pagar Plus. Pero eso ya lo vimos venir muchos, es marketing básico. Primero opcional luego obligado. Primero barato luego subimos poco a poco, ahora vale 5€ al mes (si compras el anual) veremos a ver lo que vale en PS5 y cuantas mas cosas meten en el Plus y quitan de la opción gratuita.
nintiendo1
22/09/2013, 10:49
Pues eso parece.
Salvo los juegos free to play que se pueden jugar sin estar suscrito al playstation plus pues el resto no queda otra que pasar por caja. Ésto hay que agradecerselo al enorme exito que ha tenido el online de pago en xbox 360. :p
Sí, Sony nos cobra por jugar online pero la culpa es de Microsoft. Ahora que lo pienso, ¿que pasará con todos esos fanboys de Sony que decían que nunca se comprarían una XBOX porque era una inmoralidad tener que pagar por jugar online?
Saludos.
selecter25
22/09/2013, 10:54
Sí, Sony nos cobra por jugar online pero la culpa es de Microsoft. Ahora que lo pienso, ¿que pasará con todos esos fanboys de Sony que decían que nunca se comprarían una XBOX porque era una inmoralidad tener que pagar por jugar online?
Saludos.
Se comprarán un PC :p.
Saludos.
No es que tengan la culpa pero influye en la toma de decisión de Sony porque han visto que en la plataforma de la competencia el pago por jugar online en la 360 con el xbox live gold, aún sin ofrecer juegos de acceso gratuito como pasa con el playstation plus, pues no sólo ha sido completamente aceptada si no que ha tenido un éxito contundente. ;)
En gamepara plus 365 dias a 40€ loros
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4